NONOSOTROS
Ya se hizo rutina el desvelarme pensando en un “NOSOTROS” que no existe más. Sin embargo es la primera vez que plasmo en un papel la razón de mi desvelo. Esta es la triste excusa que tengo para poder de una vez por todas sacar de mi mente tantos sentimientos alborotados que no me dejan en paz.
Parece que hubiera sido ayer el día en que te tuve en mis brazos mientras llorabas por mi culpa. Ese día te prometí que nunca más te iba a lastimar, pero poco más duró lo nuestro. Juro que cuando se terminó fue como si me hubieras quitado el corazón para usarlo vos, y junto con mi corazón te llevaras mi felicidad. Es por eso que cada vez que te veo me duele tanto, porque es cuando más cerca estoy de ellos, pero aún así no los puedo tener. Sólo te pido una cosa, que los cuides como si fueran tuyos, que encuentres a alguien que te quiera más y mejor de lo que yo te quise, y que sepas que en tu pecho están mi corazón y mi felicidad.
Yo te prometí aquel día que no te iba a lastimar nunca más, y muy tarde llegué a la conclusión de que la única forma de no lastimarte es alejándome de vos. Sí, tenés razón, soy un cobarde. Soy un cobarde porque no tengo el coraje para verte llorar otra vez, no tengo el coraje para saber que derramaste aunque sea una de tus lágrimas por mi culpa. Simplemente no me animo.
Lejos de toda condición me encuentro de pedirte perdón por lo que te hice sufrir, pero quiero que sepas que todo lo que vos sufriste, yo lo sufrí el doble y que si algún día encontrás la fuerza para perdonarme todo lo que te hice simplemente alejate de mí, porque el tiempo y sus golpes me hicieron comprender que este “NOSOTROS” no tiene un final feliz.
ALGUIENLOCO
NONOSOTROS
Moderador: Moderadores
-
NONOSOTROS
Última edición por Alguienloco el Lun May 04, 2009 16:25, editado 3 veces en total.
-
Re: NONOSOTROS
Yo sé que tiene muchas imperfecciones y que no tengo la mejor técnica para escribir, pero por primera vez en mi vida escrbí lo que siento y me parece que si no dejo de hacerlo voy a mejorar. De todas formas quiero que sepan que no escribo para demostrar nada sino para desahogarme, así que me gustaría que lo apreciaran más como una confesión y no tanto como un exámen de ortografía. Desde ya muchas gracias por leerlo y estoy abierto a críticas.
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: NONOSOTROS
Me alegro que te desahogues
amigo, hazlo pero ya no has
vuelto, saludos y cuidate
siempre...
amigo, hazlo pero ya no has
vuelto, saludos y cuidate
siempre...