Un mal amor

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Kansas

Un mal amor

Mensaje por Kansas » Vie Feb 27, 2009 16:08

Tiempo - medicina mágica
Uno de mis autores favoritos siempre ha sido José Ángel Buesa, tal vez Uds. no lo conozcan ya que no es de los que están de moda y la verdad es que siempre ha sido un poco tétrico en su forma de escribir poemas y si vamos hablar con la verdad todos sus amores fueron imposibles y de ahí sus poemas de desamor.

Pero si seguimos hablando con la verdad, - quien no ha tenido desamores en su vida? quien no ha sufrido por un amor imposible? o quien no ha dejado escapar la oportunidad de ser feliz por miedo a sufrir? Esos amores son los que producen canciones de corta venas y con los que todos nosotros nos identificamos y sobre todo los que les dan fama y dinero a sus compositores.

Por mi parte yo no se escribir canciones, no soy famosa y mucho menos tengo dinero, pero mi corazoncito ha sufrido igualito que el de Buesa, ese corazón que sigue latiendo aunque se haya roto algunas veces, yo misma he sido culpable de maltratarlo con algunos de mis dragones, pero será verdad que aquel refrán que dice “tiempo - medicina mágica” pero nadie nunca me ha dicho en que farmacia comprarla o en cuanto tiempo trabaja para reponerse de un mal amor.

Yo solo se que no se nada , que sigo admirando a Buesa y que mi corazón sigue latiendo aunque no encuentre la farmacia.

Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Re: Un mal amor

Mensaje por Anayss » Sab Feb 28, 2009 05:37

Medicina mágica

La mejor medicina somos vosotros mismos
Salir adelante
Y curar vuestras penas
A veces sentimos que esos días negros no quitan la luz
Nos quitan todo

Pero
La familia nos saca
Nos da su lucecita
Y nos muestra un camino lleno de luz
Y
Dios
También el nos da fortaleza…esperanza

Y si se llora y se sufre por un amor
Pero cada corazón esta preparado
Esta preparado para el dolor y perder seres queridos

Y las heridas se curan cuando un nuevo amor llega

La mejor medicina es el amor y recibir el cariño de personas que te valoran y demuestran tu bienestar

Bello escrito

Besitos de ternura

Te saluda

Anayss
Imagen

josel37
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por josel37 » Lun Mar 02, 2009 02:42

Pues, te felicito, y hay que destacar, que los escritores que solemos admirar, poseen un criterio distinto a nuestros tiempos, por lo mismo, NO nos podemos remontar a esos tiempos, pero sí, analizar cómo fueron las vivencias, y qué nos aporta a la sociedad actual. :mrgreen:
Espero que disfruten de mis escritos, y que sean de su total agrado. Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico para ustedes.

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Jul 21, 2009 08:35

Un tema muy bello el que dejas
es un placer saludarte y me encantó
leerte, saludos y cuidate siempre, espero
sigas compartiendo mas temas.
Imagen

Responder