Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.
Moderador: Moderadores
-
ANGIECP
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por ANGIECP » Mié Sep 10, 2008 02:27

No, no sucede en mil años, tampoco en un millón, estoy totalmente convencida,
de que un hombre tan apuesto ponga su mirada o su corazón en una mujer como yo.
Suelo adueñarme de las voces mas exquisitas, de la música, simplemente no me queda otra.
Si al menos tuviese esa belleza que tu pretendes palpar en tus manos, o si almenos existiera en mi,
en mi interior, seguro estaría muy interna que no logro divisarla... Cuanto lo ame!
Hoy no logro entender si fue una chispa, o una monstruosa pesadilla.
Que se yo...desgraciadamente lo ame como a ninguno.
En mi oscuridad lo lastime, aun sin querer lo dañe. ¿Qué si me arrepiento? La vida no me alcanzara para hacerlo,
de solo recordarlo me invade una inmensa y profundo arrepentimiento, vergüenza, esa que no logra soltarme...
pero lo ame.
Hoy no se si lo amo, solo se que le recuerdo como aquel primer día que bese sus labios, y me pregunto, ¿me perdonara haberlo amado?
O si tendré perdón por haber idolatrado su piel, tan tersa, dorada como el cobre, tan fragante que aun siento su olor en mi ser...su voz, sus ojos, esa sonrisa tan escasa, que al asomarse se asemejaba a una perla tomada de la profundidad del mar...lo amaba tanto!
Pero era la fruta prohibida para él, mi vergüenza!
Estúpidamente enamorada, no entendía.
Pero no importa, todo ya paso.
Ya no desea ni recordar que rozamos nuestros labios, o cuando nos robamos la vez primera.
Amar constituye el peor de los pecados, ese que inventa la mejor escusa, pero cuando se atraviesa el espejo que nos obliga a vernos en la realidad...
solo hay un reflejo implorando la misericordia hecha amor... una pizca de amor!
Obvio e imposible, como bien dije, esto no sucede en mil años, tampoco nunca.
Resuena esa frase fatal en mis memorias "Se que no te amo y nunca te amare...ya tampoco eres bonita"
Lastima ruedan un sin fin de lágrimas, las mías, lastima de mi, que por alargar la mano quede tendida sobre el fango, ¿y ahora? ¿quién se apiadara de mi?
Vi su rostro arrogante, cuando esa tarde caminaba cerca de mi, Yo...
inevitablemente suspire, era como respirar un instante del pasado, aquel que creyó tocar la gloria, sí, esa que después de alcanzarla te destroza. Invento tras dos horas un rostro hermoso, me transformo por un día, entonces soy princesa, esa que posee un rostro hermoso, ese que un día bajo luna acariciaste diciendo: "eres muy hermosa...
me muero porque ya seas mía". Pero es el rostro que no dura mucho tiempo.
Y mi cuerpo sediento lo encadeno, solo esto me queda: "No profanarlo!.
A menos que él me diga bajito al oído bajo esa luna llena que me ama.
Entonces seré su más preciado regalo.
Quisiera ser distinta...no puedo perdóname, por haberte amado, por recordarte, por todo eso que me llena de mías, por haberte dañado, lo sabes lo sé. No sucede en mil años, tampoco en un millón
que un hombre como tú, haya puesto sus ojos en una mujer como yo.
autora:
ANGIECP
Última edición por
ANGIECP el Vie Oct 31, 2008 03:07, editado 1 vez en total.
-
amorcielo
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por amorcielo » Mié Sep 10, 2008 18:59
linda carta amiga te felicito escribes bonito sigue así y gracias por tu bello aporte

-
literalyaritza
- - - - - -

-
Contactar:
-
Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
-
Contactar:
Mensaje
por Edith » Vie Sep 12, 2008 23:24
Angie
mi siempre dulce y bella amiga, una carta llena de melancolía y dolor nos compartes
y en la cual me deleito suavemente en su lectura, el amor, ese sentimiento que a veces
nos llena de felicidad y ansias y otras tantas nos llena de dolor... pero qué bello es poder
sentirlo
te dejo un abrazo y un beso lleno de cariño
-
Shoshan
- Shoshan

-
Contactar:
Mensaje
por Shoshan » Vie Sep 12, 2008 23:28
Angie
Que carta , es hermosa con sus puntas y comas, todo es una belleza de carta si al amor le brinda melancolía, siempre es una buena combinación de allí nacen los sentimientos mas bellos y también los mas tristes
Un placer estar contigo mi amiguita
Un abrazo
Shos
-
ANGIECP
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por ANGIECP » Mié Oct 01, 2008 02:33
amorcielo escribió:linda carta amiga te felicito escribes bonito sigue así y gracias por tu bello aporte

Gracias ternura por tu bello paso
saludos
-
Esmeralda
- Moderadora

Mensaje
por Esmeralda » Mié Oct 01, 2008 22:04
HOLA: Linda y triste tu carta a la vez, llena de sentimientos y melancolía. Pero recuerda que no hay belleza mas linda que la que se lleva dentro, porque esa no termina, al contrario puede nuestro corazón y nuestra alma llegar a ser con el paso de los años, aun mas bellos. Quizás nuestro rostro muestre los años, pero nuestro corazón, si queremos siempre podrá ser joven para amar y vibrar lleno de emociones. SALUDOS, me gustó mucho tu aporte.
.
-
ANGIECP
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por ANGIECP » Sab Oct 04, 2008 05:44
literalyaritza escribió:

Querida Angie
Que nostálgicas líneas nos haz dejado
Mas rescato la belleza de tu ser,
Porque amar como amaste o como amas,
Es un don que no se le da a cualquiera
Resalto esa manera de entregar y compartir esos sentimientos
Tan personales y bellos
Tú amiga
Literal Yaritza

Gracias por tu lindo paso por estas letras que hace mucho tiempo atras habia escrito
saludos mi bella poeta
-
ANGIECP
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por ANGIECP » Vie Oct 31, 2008 03:03
Edith escribió:Angie
mi siempre dulce y bella amiga, una carta llena de melancolía y dolor nos compartes
y en la cual me deleito suavemente en su lectura, el amor, ese sentimiento que a veces
nos llena de felicidad y ansias y otras tantas nos llena de dolor... pero qué bello es poder
sentirlo
te dejo un abrazo y un beso lleno de cariño
Gracias mi hermosura, por la dicha de tu comentario
saludos y un abrazo hasta tu bella tierra
-
TU ESPUMA DE VENUS
- 300

Mensaje
por TU ESPUMA DE VENUS » Mar Nov 11, 2008 18:50
ESTIMADA POETISA
ME UNO A LOS AMIGOS EN LAS LETRAS PARA FELICITARTE POR ESTE EXCELENTE APORTE LLENO DE SENTIMIENTOS QUE BROTAN DE UN CORAZON MELANCOLICO QUE BUSCA ENCONTRAR LA ARMONIA EN LAS LETRAS QUE SON SU DESAHOGO.
FUE UN PLACER LEERTE.
TU ESPUMA DE VENUS
-
belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Mensaje
por belleza_interna » Mar Nov 11, 2008 19:45
amiga no estes, triste, el se perdio a la mujer mas maravillosa del mundo, disfruta de la vida, un gusto poder leerte recuerda aqui tienes una mano amiga,
-
ANGIECP
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por ANGIECP » Jue Dic 04, 2008 13:58
Shoshan escribió:Angie
Que carta , es hermosa con sus puntos y comas, todo es una belleza de carta si al amor le brinda melancolía, siempre es una buena combinación de allí nacen los sentimientos mas bellos y también los mas tristes
Un placer estar contigo mi amiguita
Un abrazo
Shos
Gracias Valeria
un abrazo muy enorme para ti
saludos
-
ANGIECP
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por ANGIECP » Dom Jun 07, 2009 03:33
Esmeralda escribió:HOLA: Linda y triste tu carta a la vez, llena de sentimientos y melancolía. Pero recuerda que no hay belleza mas linda que la que se lleva dentro, porque esa no termina, al contrario puede nuestro corazón y nuestra alma llegar a ser con el paso de los años, aun mas bellos. Quizás nuestro rostro muestre los años, pero nuestro corazón, si queremos siempre podrá ser joven para amar y vibrar lleno de emociones. SALUDOS, me gustó mucho tu aporte.
.
Es una gran verdad plasmada, solo para recordar mis fracasos, y no volver a dar con el mismo pie.
Saludos y un gran abrazo
gracias por tu lindisima huellita.
-
ANGIECP
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por ANGIECP » Mié Jul 15, 2009 03:04
TU ESPUMA DE VENUS escribió:ESTIMADA POETISA
ME UNO A LOS AMIGOS EN LAS LETRAS PARA FELICITARTE POR ESTE EXCELENTE APORTE LLENO DE SENTIMIENTOS QUE BROTAN DE UN CORAZON MELANCOLICO QUE BUSCA ENCONTRAR LA ARMONIA EN LAS LETRAS QUE SON SU DESAHOGO.
FUE UN PLACER LEERTE.
TU ESPUMA DE VENUS
Gracias belleza de poeta
un saludos junto a un enorme abrazo