La noche y el fuego

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

La noche y el fuego

Mensaje por Verdades » Vie Jul 10, 2009 00:05

La noche y el fuego

La noche fue la testigo de este amor, caminamos juntos de las manos luchando con las serpientes y las fieras que se querían alimentar de este amor… caminamos por el fuego y la luna fue testigo de este gran amor que tras viento y marea siempre salió vencedora.
Me dijisteis que me quieres y esa palabra lleno este corazón y nadie podrá amarte como yo, dejasteis un mundo de sensaciones bellas y como una rosa mi amor por ti floreció… las pesadillas quedan vagando en la nada solo está la alegría.
La noche es testigo de cada lucha que tuvimos, de cada enemigo que nos enfrentamos para que la llama de este amor arda hasta el infinito… como has hecho para hacerme temblar pero me hicisteis madurar, me enseñantes a valorar y sobre todo a amar me alumbraste el camino de la felicidad. Nadie podrá sacarme esta espina bella, esta felicidad que fluye por la espina y sale por la herida.
La noche y el fuego tienes en tu mano, las dos cosas que me hacen feliz… nuestras noches únicas que tú me das y el fuego que crese cada vez más cuando estoy con tigo. Mi felicidad depende de ti, por ti no duermo y por ti respiro… tu mirada hace que este corazón siga latiendo…
Yo soy tuyo y tú eres mía, juntos lucharemos contra las fieras y nuestro fuego ardera más y mas tanto que ni el agua lo podrá apagar.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Re: La noche y el fuego

Mensaje por alma gitana » Vie Jul 10, 2009 02:06

El amor siempre sobrevive cuando hay dos seres dispuestos a defenderlo...
Veo en tus palabras un convencimiento enorme...
Jugado hasta el final de las consecuencias, sin importar lo que digan los demás...
Dejo mi huellita a tu escrito sincero.
Besitos.
Imagen
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Re: La noche y el fuego

Mensaje por MAria Auxiliadora » Vie Jul 10, 2009 02:22

AMOR FIEL SOLDADO, QUE