Amor en Tiempos de Internet (Un Dia de Trabajo)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -

Amor en Tiempos de Internet (Un Dia de Trabajo)

Mensaje por creoqueaunteamo » Vie Jun 26, 2009 20:05

El reloj se aproxima inexorablemente a las 5 PM. Hora en que parto de mi refugio donde soy libre de fantasear y escribirte con la libertad que mi Amor necesita para expresar mis sentimientos. Mi mente y mi alma luchan ferozmente para ocupar un espacio de tiempo entre las responsabilidades del día y mi necesidad de acercarme a ti por medio de la palabra (Con lo que ahora me puedo conformar). Prudentemente llegan a un acuerdo y mientras un hemisferio de mi cerebro esta allá en la tierra (Creo que la Derecha), La otra mitad esta acá en el cielo dedicándote lo mejor de mi inspiración y que con la música vuela y si tengo suerte algún verso nace para ti. Conforme el día avanza yo parezco estático en el momento de recordar tus besos. Miro las fotos que me enviaste una y otra vez con la obsesión que el amor permite, escucho tu vídeo donde dice mi nombre con tu voz suave “Pancho” que extraño, que dulce y que de sensaciones nacen en mí al escuchar mi nombre en tu voz. Un rio de electricidad circula por mi espalda como si la estuvieras acariciando y de repente mi cuerpo siente la brisa del recuerdo de las noches donde fuimos simplemente Hombre y Mujer.

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: Amor en Tiempos de Internet (Un Dia de Trabajo)

Mensaje por TARDE GRIS » Vie Jul 03, 2009 04:06

Que belleza de escrito, me encantó
y es muy cierto lo que relatas, un
saludo para ti y cuidate siempre.
Imagen

Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Mensaje por Lila Manrique » Vie Jul 03, 2009 16:35

Eso es hermoso, remontarte al cielo,
y vivir también tu realidad.
Un amor especial, por que es del alma
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

creoqueaunteamo
- -
- -

Mensaje por creoqueaunteamo » Dom Jul 05, 2009 06:27

Gracias por sus palabras, no me creo poeta, solo navegante de las noches y la palabras son mi barca. Gracias por navegar junto a mi. La noche es extraña, trae recuerdo, dolor pero también, si se la sabe leer trae esperanza..

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”