El lobo sin dominio

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Josep Angel
- - -
- - -

El lobo sin dominio

Mensaje por Josep Angel » Jue May 28, 2009 02:12

A primera hora de la mañana, cual una sombra descolgada del alba que quizás se rompió y anda herida por ahí, he visto a un lobo cruzar un fangal, la cabeza gacha, no oteaba su mirada en tantos lobos orgullosa, otra cosa que el agua sucia por donde sus patas chapoteaban, andando dificultosamente. No era el lobo imperial, vencedor en la noche, que le aulla a la blanca y desnuda luna, el objeto del deseo de los hombres desde tiempos inmemoriales. No era el animal cazador, el cánido que se resistió a la cadena, que no admitió caricias humanas... era un animal triste, perdido, orillando entre cañadas, cruzando el curso de un modesto río, adornado tenuemente por la luz fría de la mañana: sin colores de alegría, con un sol que parecía forjado en lo glaciar.
El no me ha visto, ha seguido paso vereda arriba, cansado, cual si el mundo ya no le importara: las orejas gachas, el hocico raspando el agua, tal diríase que ésos sus ojos tan preciosos, fascinantes cuevas hacia parajes no hollados, lloraban. Ese era un lobo sin dominio, apátrida, sin pareja, sin familia. No pertenecía a nadie ni ningún territorio era el suyo. Un lobo solitario que no entendía que diablos hacía en este mundo. Y seguía su senda hacia la soledad amarga.
El no me ha visto, pero yo si me he visto en él.
Imagen
rayos sobre la mar

electra
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Re: El lobo sin dominio

Mensaje por electra » Jue May 28, 2009 03:57

Maravilloso y profundo escrito donde te ves reflejado en lo solitario del lobo fue un gran placer leerte.
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: El lobo sin dominio

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 08:58

Pobre lobo, me dio ternura y
nostalgia su soledad, un saludo
con cariño, cuidate.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”