~*AL CAER LA TARDE*~

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

~*AL CAER LA TARDE*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom May 24, 2009 21:40

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

AL CAER LA TARDE

Imagen

Mi querido cielo...

Como las hojas cuando hacen su transitorio paso del verano al otoño próximos a un congelado invierno, las letras, las emociones y el corazón mismo pasan por sus etapas para madurar en un sentimiento fortalecido con cada cambio según los pasos del eterno tiempo.

No tengo letras nuevas para escribirte, tan sólo desempolvo del arca de bellos recuerdos los mágicos momentos que hicieron sobresaltar nuestros corazones con líneas que nos permitían volar estando en tierra, con versos que obligaban a nuestros ojos a derramar algunas gotas de emoción, con poemas y con cartas que alimentaban de muy buena gana este amor que con cada día, mes (y año) se hace más fuerte, sobrepasando límites de espacio y tiempo.

No tengo versos nuevos para yo darte, tan sólo con unas cuantas frases de amor recordarte que el ciclo por el que pasa nuestro corazón hoy hace su paso por un largo y lastimero invierno, en el cual lucho con esta negra tormenta para lograr levantar una pequeña llama de amor que con su luz nos acoja y nos proteja hasta que pase este temporal, este nevado, esta lluvia angustia hasta ver nacer una nueva estación, una nueva temporada y, por consiguiente, un nuevo y fortalecido amor.

Como un legendario fénix, que cuando ve contada sus últimas horas, lanza al suelo lágrimas, no de dolor, sino de una felicidad inmensa por haber cumplido un ciclo para que, en sus cenizas al renovarse en un bello polluelo pueda resurgir nuevamente, de esa misma forma es éste período que cree culminar mi amor; es un bello período que nos permite seguir vivos, poniendo a prueba la fortaleza de éste corazón que poseemos para poder sobrellevar rasgos de olvido y ausencia y convertirlo en una nueva página en el libro de nuestra vida, para poder juntos acabar este mismo cuento.

Y al caer la tarde, luego de haber tenido un día agobiente, entonces leerás mi carta, con una rosa en la mano y con los ojos que delatan emoción por los nuevos versos, entonces recordarás que las palabras podrían escribirse por sí mismas si tan sólo tuviéramos la potestad de ordenarles escribirse en nuestro pergamino cada vez que en nuestro pecho ese apreciado sentimiento por el amor lejano nos haga suspirar y escribir como mejor sabemos hacerlo, entonces tendríamos libros y más libros contando esta emotiva y épica historia de amor que hoy juntos escribimos, entonces sí podría perpetuarse nuestros sentimientos... en la línea del tiempo... hasta el fin.

Tu nostálgico poeta:
Lágrimas del Sol.
Carlos.

Imagen

LÁGRIMAS DEL SOL
Derechos de Autor Reservados ©
24.05.09

http://www.fileden.com/files/2006/11/12 ... 20Song.mp3[/musica]

Diseño:
Carlos A. Pedraza.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: ~*AL CAER LA TARDE*~

Mensaje por Rousse » Lun May 25, 2009 22:43

Hola Poeta.

Qué lindo lo que has escrito amigo!
Bello.Me gusta mucho.
Escibes muy bonito.
¡¡Genial!

Imagen
Imagen
[/quote]

ZOILA MORALES MOTIEL
300
300

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL » Mar May 26, 2009 05:55

Que lindo escrito amigo Carlos, yo creo que no es necesario desenpolvar versos, tan solo con el recuerdo y el sentimiento, en nuestros gestos está todo dicho... felicitaciones poeta... un gran abrazo

Imagen
Imagen

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por sabra » Mar May 26, 2009 11:32

AL CAER LA TARDE LA REFLEXIÓN SE HACE PRESENTE, LA CAÍDA DEL SOL EN EL HORIZONTE DEJA NOSTALGIAS Y EL AMOR PASADO O PRESENTE APARECE EN EL FIRMAMENTO.... BELLO ESCRITO.
ROMANTICISMO Y PROSA DEL ALMA., QUE BUENA CARTA AMIGO.
UN PLACER LEERTE, MÁS BIEN ES UN HONOR.
UN ABRAZO QUERIDO LDS.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”