Amor en tiempos de Internet una ventana hacia el pasado

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -

Amor en tiempos de Internet una ventana hacia el pasado

Mensaje por creoqueaunteamo » Lun Abr 27, 2009 18:44

Hola, hace dos semanas te encontré en Facebook, viva Internet!, viva Mark Zuckerberg! (El creado de Facebook), sentí un nudo en la garganta y las manos me comenzaron a sudar, el corazón galopaba, y todos los lugares comunes de las novelas de Corín Tellado te puedas imaginar pasaron por mi mente y fueron somatizados por este viejo cuerpo. Tenía que mantener la compostura en el trabajo, así que salí un momento a caminar fuera de la oficina. Necesitaba pensar, ya no soy un muchacho de 18 años que actúa por impulso además no podría lanzarme así como así a saludarte. Es mucha la distancia y el tiempo. Me voy a tomar unos días más para ver qué me dice el sentido común. Por lo pronto disfruto esta pequeña victoria. De vez en cuando acaricio con el ratón tu nombre sobre el icono parpadeante del monitor. Estas allí, Una ventana a mi pasado acaba de aparecer, detrás de la ventana solo la luz de tu nombre sobre sale. Trato de explorar en tu perfil, estarás casada, con Hijos, pero el perfil no esta accesible para mi, tengo que solicitarte acceso. Me lo darás de nuevo?, cuantas preguntas sin respuestas?. Quienes son tus amigos?. No los conozco, fue tan desafiante nuestras separación que ni eso quedo, hubiese sido tan fácil buscarte por medio de un amigo común pero no los tuvimos, parece que somos náufragos de una relación que se quedo en una Isla desierta. No te impacientes pronto tocare a tu puerta con el Perdón en la mano.
Chao.
Última edición por creoqueaunteamo el Lun May 04, 2009 20:13, editado 2 veces en total.

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Amor en tiempo de Internet una ventana hacia el pasado

Mensaje por LoRnAlOuS » Mar Abr 28, 2009 15:47

Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES

Imagen

Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.

Imagen

Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s

Imagen

Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa

Imagen
[

MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Re: Amor en tiempo de Internet una ventana hacia el pasado

Mensaje por MAria Auxiliadora » Lun May 04, 2009 00:22

EN CIERTA FORMA EL INTERNET ES UNA VENTANA AL AYER, AL HOY O AL MAÑANA , SEGUN COMO SE PLAZCA... CUANTOS SUEÑOS EMERGUEN FERVIENTES DE SER REVIVIDOS COMO ADORMECIDOS POR EL TEDIO SUCUMBIERON, Y CON UN LEVE CLIQUEAR LAS DUDAS, Y EL MARIPOSEO EN EL ESTOMAGO SE REANUDA AUN EN EL TIEMPO Y LA DISTANCIA-
UN PLACER LEER TU ESCRITO
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”