Amor, ya no soporto la noche que viene a invadirme con tus recuerdos y tus bellos momentos en mi soledad.
Trato de estar distante, despejarme de todo pensamiento tuyo, tratando de desandar por los caminos donde marcamos con nuestros pasos, donde evito tropezarme con la nostalgia, que inevitablemente, me hace llorar.
No puedo corazón mío , dejar esta pena , que me condena día tras día y noche tras noche, remueve mi alma sin piedad , deja que en un instante , trate de borrarte de mi mente ,
Y ser disimuladamente una persona más feliz.
No puedo con mi luna, desde que te fuiste, desde que me dejaste, sembrando el llanto en mi corazón , donde hoy florecen las penas del amor, que en un tiempo pasado , brotó la felicidad, aunque tu recuerdo y mi soledad, son situaciones que se me escapan de las manos.
Dame alguna oportunidad en el olvido, regálame el silencio tuyo para lograr la paz, en mi corazón.
Regálame ese rencor que sientes por mí, para que yo pueda olvidarme de ti o al menos dime como quemar tus recuerdos de mi mente, que ni con el duro trabajo de todos los días, ni con el alcohol, en mis horas de inconsciencia te pueden despejar.
Ya sé que el cariño se te hizo rutina, que no te di lo que pedias, quizás no te supe entender,
pero cuando el alma te empieza a doler, al nombrarte distante, es cuando te amo de verdad.
Y todos tus errores, son solo los míos, donde quizás con un poco de voluntad, pueda estar a tu lado otra vez y volverte amar.
Perdón por no ser, lo que tu quisiste, perdón si te decepcione con tanta humildad en mi vida, se que piensas en un futuro, y que lo buscas afuera de mi pobreza, dejando de lado mi sentimiento y este corazón que arde hasta consumirse por ti…
Perdón por tantos años y terminar así.
Llorando porque te fuiste buscando otras fronteras y por no creer en mi…
Perdón amor, si no te entendí…
Perdón, si el perdón no es para mí.
Perdon amor.
Moderador: Moderadores
Perdon amor.

Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...
- Elicar
- * * * * * *
Re: Perdon amor.
|