|
mucho
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
mucho
-
- -*-*-
- Contactar:
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
Re: mucho
Tristes versos has plasmado.
Creo que lo ultimo que debemos perder
es la esperanza.
Todo en la vida tiene un porque. Sufrimos por amor,
por los hijos, por los padres y por todo los que nos rodea.
Lo importante de todo es reconocer que estamos mal y
tomar la decisión de levantarnos y seguir adelante.
Dios te bendiga mucho e ilumine siempre tu caminar.
es la esperanza.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re:
Lágrimas del Sol escribió:..........................
Momentos de debilidad en la cual todos en muchas ocasiones nos vemos abatidos. Tu fuerza es tu vida. Bello.
Hasta pronto, mi querida y estimada BELLEZA_INTERNA.
Tu amigo: LdS.
hola amigo muchas gracias por estar aqui presente hay momentos de debilidad que nos tiran y apalean y la salido no la vemos, pero llega la esperanza, los amigos y nos levantan gracias amigo tu me ayudaste mucho y hoy estoy de pie gracia spor tu tiempo, tus consejos , tu amistad y gracias por estar ahi cuando mas necesite de un amigo no me dejaste al igual que muchos angeles que me acompañaron cuando escribi esas letras estaba muriendo y todos ustededes me levantaron muchas gracais a hora el camino que falte no importa si es mucho lo seguire con paso firme y con el apoyo de grandes amigos gracias por todo cuidate y descansa
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Doris Cruz escribió:Tristes versos has plasmado.
es la esperanza.
gracias Doris
la esperanza no la veia era un momento triste y oscuro que me acompañaba deseperanza y lagrimas me acecharon mas sin embargo un aluz alo lejos vi y eras tu hermosa que me tendio su mano y me acompaño a salir del hoyo en el que me encerre gracias amiga hoy te puedo decir que esa trizteza ya ha pasado y con mas animos a la vida sigo las experiancia de vivir las da la vida y aveces son dificile spero jamas imposibles hoy sigo firme gracias amiga por estar ahi
te quiero
- esteparia
- * * * * * *
A veces nos sentimos solos y desesperados pero cuando oramos y pedimos fortaleza para continuar Dios nos escucha y somos oídos por eso de pie estamos la vida continua.
Me agrada saber que prueba superada jajaja, adelante Pipila que el camino es largo....
Tu amiga que te aprecia y quiere te deja su huellita.
Me agrada saber que prueba superada jajaja, adelante Pipila que el camino es largo....

TU EN MI Y YO EN TI
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
esteparia escribió:A veces nos sentimos solos y desesperados pero cuando oramos y pedimos fortaleza para continuar Dios nos escucha y somos oídos por eso de pie estamos la vida continua.
gracais amiga bella un placer ser tu amiga y un gran hionor oir tus sabios consejos muchas gracais por acompañarme gracia hermosa poeta descansa y feliz fin de semana te quiero
-
- * * * * * *
- Contactar:
Un tema con garra y desesperación...
Aveces el estar tanto metidos en este mundo cibernetico no es bueno para la saludo mental,
Dios nos hizo para salir alla afuera, correr, bailar, estar entre los que nos aman y a quiene amamos,
también haciendo el bien a otras personas, como a los viejitos, jugar a la pelota con algun pequeñito,
hay tanto por hacer mi querida, que eso te llenara de felicidad, y despues tendras mucho que escribir.
Podras contemplar una rosa, y la desglosaras entre rimas y estrofas bellas... creando poesía,
le cantaras a la sonrrisa del niño, a el llanto de una madre...
ve y haz mucho por otros y entenderas que hay mucha felicidad en dar sin esperar nada acambio.
entonces también nos regalaras la total belleza de tu corazón plasmado en poesía,
un abrazo y bendiciones, que estes bien!
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com
http://angiecp.blogspot.com