Tus sueños

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Tus sueños

Mensaje por Christ_Velan » Vie Feb 06, 2009 00:42

Poema=

Tus sueños

Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños; lo abrí y me sorprendí.
Ahí estaba mi sueño de terminar una carrera y titularme, también estaba mi sueño de viajar y conocer todo el mundo, ganar mucho dinero con un negocio propio era otro sueño.

No podía faltar el sueño de compartir mi vida con esa persona tan linda que algún día conocí, tampoco faltó el sueño de tener muchos amigos ser reconocido en todos lados.

Tantos y tantos sueños que por alguna razón no los pude realizar, por mi falta de decisión el tiempo se los comió.

No sé cuáles sean hoy tus sueños, pero lucha por ellos, y nunca permitas que tus sueños del futuro queden solo como recuerdos del pasado.

Christ_Velan

Imagen

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Tus sueños

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Abr 05, 2009 12:55

Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES

Imagen

Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.

Imagen

Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s

Imagen

Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa

Imagen
[

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”