Tus sueños

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Tus sueños

Mensaje por Christ_Velan » Vie Feb 06, 2009 00:42

   
 


Poema=



Tus sueños



Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños; lo abrí y me sorprendí.
Ahí estaba mi sueño de terminar una carrera y titularme, también estaba mi sueño de viajar y conocer todo el mundo, ganar mucho dinero con un negocio propio era otro sueño.

No podía faltar el sueño de compartir mi vida con esa persona tan linda que algún día conocí, tampoco faltó el sueño de tener muchos amigos ser reconocido en todos lados.

Tantos y tantos sueños que por alguna razón no los pude realizar, por mi falta de decisión el tiempo se los comió.

No sé cuáles sean hoy tus sueños, pero lucha por ellos, y nunca permitas que tus sueños del futuro queden solo como recuerdos del pasado.


Christ_Velan






Imagen

 
   

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Tus sueños

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Abr 05, 2009 12:55

Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES



Imagen

Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.




Imagen


Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s



Imagen



Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa





Imagen
[

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”