Con la sensualidad y la senisiblidad que merece un poema erótico, tus letras son un deleite, gracias por dejar huellas en este Jardín de Versos Sensuales, Dios te siga bendiciendo con talento, que musa te sobra mi linda.
MI VIDA, ME ENACANTO TU POEMA, ME DEJO GANAS DEE MAS, QUISIERA QUE HICIERAS UNA CONTINIACION O ALGO SIMILAR, POR QUE LA SENSUALIDAD LA EXITACION QUE TIENES ESTE POEMA ES MARAVILLOSO ERES MUY ESPECIAL. ME FACINO MUCHO UN GRAN BESO, BYE
KENDALL
El amor es el que nos traera la gloria y nos sacara de la pena que nos agobia.
Linda Damisela Fanny: Hermoso e intenso poema el que nos brindas, pleno de erotismo como bien lo llamaste, pero a su vez muy elegante y delicado. Llegue hasta ti mi cariño y admiración, GUEPARDO.
Querida amiga de Fanny Tú sensibilidad dibuja líneas en el cielo indicando el camino de la del romanticismo la pasión y el erotismo con sus diferentes paradas. Espectacular poema. Recibe dos abrazos fraternales Clareth y Jorge
Entedelmilenio wrote:Mi linda, buena y muy querida amiguita y coterránea Damisela:
Romántico, sensual,excitante y cautivador poema, pero con una belleza en tus palabras que llenan a plenitud las expectativas de la poesía eróti- ca.
Te felicito,Muñequita. Mi cariñoso abrazote. Jorge
Esa es mi intención cuando redacto poemas sensuales,que cautiven al lector pero con una dulzura que deje plasmar erotismo y amor. Muchas gracias por leerme Jorge,un abrazo de tu muñequita
Con la sensualidad y la senisiblidad que merece un poema erótico, tus letras son un deleite, gracias por dejar huellas en este Jardín de Versos Sensuales, Dios te siga bendiciendo con talento, que musa te sobra mi linda.
Te quiero mucho.
Karyanna
Gracias por el tiempo que tomas para leerme y hacerme saber com poco a poco avanzo en este jardin de versos,me alegra que te haya gustado. Bendiciones.
Kendall Ruiz Jiménez wrote:MI VIDA, ME ENACANTO TU POEMA, ME DEJO GANAS DEE MAS, QUISIERA QUE HICIERAS UNA CONTINIACION O ALGO SIMILAR, POR QUE LA SENSUALIDAD LA EXITACION QUE TIENES ESTE POEMA ES MARAVILLOSO ERES MUY ESPECIAL. ME FACINO MUCHO UN GRAN BESO, BYE
KENDALL
Me ha gustado mucho saber que te dejo con ganas de leer mas a ver si mas adelante hago la continuación para que te sigas deleitando,gracias por leerme Ken,un besote grande.
Guepardo wrote:Linda Damisela Fanny: Hermoso e intenso poema el que nos brindas, pleno de erotismo como bien lo llamaste, pero a su vez muy elegante y delicado. Llegue hasta ti mi cariño y admiración, GUEPARDO.
Gracias Guepardo por aparecer en mi erotismo,me alegra saber que te haya gustado y mas que lo hayas leido y respondido,muchas gracias,un beso para ti.
ClaJor3000 wrote:Querida amiga de Fanny Tú sensibilidad dibuja líneas en el cielo indicando el camino de la del romanticismo la pasión y el erotismo con sus diferentes paradas. Espectacular poema. Recibe dos abrazos fraternales Clareth y Jorge
Gracias amigos por saber indicar esas lineas a sus gustos,y siempre estar presente en cada espacio mio,se les agradecera siempre.Un beso con todo mi cariño