PKE escribió:
Poema=
Extrañándote
Hoy es 21 marzo; de estar juntos habríamos recibido una llamada y un mensaje al celular; una postal y una llamada a la oficina diciéndonos: “¡Te amo!”, “¡Eres el amor de mi vida!”, “¡No me dejes nunca!” “¡Feliz aniversario amor!”.
Pero hace tiempo que los mensajes se agotaron, el teléfono ya no suena y las postales no llegan.
Recuerdo que al recibir tus mensajes, me ruborizaba como una colegiala… ¡me decías tantas cosas hermosas! Que era imposible borrarme una sonrisa el resto del día, una mirada de ensoñación se apoderaba de mis ojos y mis labios pronunciaban tu nombre muy despacito, para que mi corazón enamorado se inquietara dentro de mi pecho.
Contigo fui inmensamente feliz, me hiciste sentir una mujer deseada, atractiva y sensual; a tu lado conocí el universo entero y tuve la osadía de tocar las estrellas, junto a ti me creció el cabello al igual que las ilusiones de una nueva vida, y en mi pelo se fueron tejiendo mis más hermosos sueños a la par que un enorme castillo de cristal colmado de amor y pasión.
Fuimos inmensamente dichosos, digo “fuimos” porque cuando tus manos me tocaban y tus labios me besaban, me estremecía de pies a cabeza… y no podía ser de otra cosa mas que de recibir tanto y tanto amor, plenamente correspondido.
Aún conservo en la mano el anillo que un 21 de marzo me colocaste jurándonos amor eterno… los besos y las caricias las llevo en cada palmo de la piel… tu imagen, tu voz, las palabras de amor, los sueños, las ilusiones, el amor y la pasión las guardé en un cofrecito en calidad de recuerdos; tal vez cada día 21 lo abra… quizá para que una sonrisa de melancolía se dibuje en mi rostro y una lágrima necia se deslice por mi mejilla.
Mientras tanto…
¡Te deseo Feliz día 21!
Con todo mi amor
Tu Pke
IRMA
EXTRAÑANDOTE...
Moderador: Moderadores
EXTRAÑANDOTE...
Lo Amo Por Siempre Señor...

- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
Re: EXTRAÑANDOTE...
Muy tristes sus letras
por el recuerdo de lo vivido.
Muchas veces detenemos el tiempo en
los recuerdos y nos hacemos mucho daño
pensando en todo lo que pasó y que
ya no existe.
Mi respeto asu letras.
Gracias por compartirlas.
ya no existe.
Mi respeto asu letras.

TIENES TODA LA RAZÓN DORIS, NOSOTR@S MISM@S NOS HACEMOS DAÑO POR NO SABER ACEPTAR QUE TODO LO QUE EMPIEZA TERMINA Y NO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE TANTAS COSAS HERMOSAS QUE TIENE LA VIDA.Doris Cruz escribió:Muy tristes sus letras
ya no existe.
Mi respeto asu letras.
MIL GRACIA POR PASAR Y DEJAR TU HUELLITA.
UN ABRAZO.
IRMA

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
poeta PKE
te felicito es muy bella tu carta de amor me llego que me calo
y lagrima rodo cuanto amo recuerdos lindos recuerdos
ES QUE CUANDO SE AMA A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA SOLO NOS QUEDA EL RECUERDO Y TOLERAR UNA LÁGRIMA INDISCRETA RODANDO POR LA MEJILLA...belleza_interna escribió:poeta PKE
GRACIAS POR PASAR BELLEZA_INTERNA.
UN ABRAZO BONITA.