¿Cómo puedo escribirte algo sincero sin que suene vacio, absurdo y aburrido?
Aun no encuentro las palabras correctas para hacer algo que te sea importante y trascendente. algunos momentos todos necesitamos de una oportunidad porque hay corazón, alma y sinceridad y porque a veces es imposible dominar los sentimientos, hay ocasiones en los que las personas deseamos la soledad y yo también lo eh deseado pero amor, después de conocerte comprendo que la frivolidad que había en mi se podía aniquilar, porque eso de desear la soledad es morir poco a poco, hay tantas cosas por contar y aunque dicen que el tiempo es eterno, no me ha alcanzado el tiempo para poder seguirlo disfrutando a tu lado.
Sin embargo anoche no pude dormir, me quede analizando todo lo que ha pasado desde que nos conocimos hasta la fecha,fue lindo, ha sido lindo y bueno, y aun mi cabeza esta vuelta loca porque no puede entender como es que esto podría ser tan real y no solo un amor pasajero de fin de semana, me eh enamorado y eh perdido, me es tan dicifíl creerlo mas que un sueño porque analizando los sucesos, no soy de un inmenso atractivo y pese a mis grandes intentos no puedes decir que soy guapa. No abandero más causa que compartir lo que tengo y lo que hago. No soy buena para memorizar y a veces se me escapa la frase precisa que quiero decir. No soy el tipo de mujer que provoca, tampoco la chica ideal la cual puedes presumir a medio mundo, y cuando no tengo nada bueno que decir, me quedo callada. Mi vida se reduce a una absurda pasión por aferrarme a todo lo bueno que voy encontrando a mi paso hasta hacerlo mi pasión, tratar de crearme retos y evitar callar mis deseos y pensamientos, decidí ser franca, sincera, directa y aunque suene un tanto brusco u ofensivo, esa soy yo. Así es como lo eh decidido.
Rene, hay en mi una ligera agresividad por defender mis ideas y lo mio y cuando se escapa, la sustituya una infinita cursileria. No hago ejercicios mentales, de esos complicadisimos, ni si quiera se restar o sumar sin usar los dedos, mis matematicas son pateticas. No tengo pretextos cuando saben que estoy aqui, a veces no se negarme, no soy sincera cuando digo que tengo el control de todo en la palma de mi mano y con frecyencia no soy lo que otros o muchos esperan. No soy aquella femina delicada y falsa, no busco verme bien a cada segundo sin tener un cabello fuera de su lugar, soy agerrida y suele ser molesto, no me gustan los juegos ni las falsedades, me gusta nuestra relación y odiaria que solo fuera amor de fin de semana y el sexo solo sexo, porque eso no ha sido para mi.
No creo que sea buena amiga, mucho menos cuando me da por pensar demasiado como ahora, no soy honesta cuando digo que comprendo todo, cuando hago de cuenta que no pasa nada o cuando digo que no eh comprendido, No soy buena al menos no aqui, no en esta situacion, no soy buena para decir adios cuando se trata de quien se ha plantado en mi corazón, y mucho menos cuando me ahorro el drama de mi novela.
No intentes comprenderlo amor, aunque quizás en tu mente no hubiera pasado el comprenderlo, trato de no confiarme demasiado es quizás solo una redacción que no pasará mas alla de esto de un correo electronico sin ningun sentido en especial, solo son mis pensamientos y emociones confiandotelas, no pierdas el tiempo con supocisiones, pero tampoco me pienses de "emocional" y absurda con la justificaciones de que soy demasiado cursi.
No estoy segura de querer arriesgarme, ¿A qué? a perderte a cerrar los ojos y creer que esto nunca cambiara que tus besos jamás seran para alguien mas que no sea yo, que seras solo para mi , tus pensamientos, tus sueños, hsta cada latido de tu corazón, (creo que de plano comienzo a delirar) quizás sería mejor desaàrecerme por algún tiempo, hasta que la nostalgía deje de traicionarme, como si no fuera yo la máxima representante del aunto engaño, como si realmente pudiera alejarme de ti después de haber probado tus labios y haberte entregado todo mi amor y lo que me hace ser yo te quiero y mucho amor.
Como si no existiera la posibilidad de que todo esto pare en el recuerdo...en la vieja y interminable lista de enamoramientos fallidos,¿Tan pronto? yo no lo quiero, me gustaria hacer esto eterna y las horas días y los días meses hasta acabar toda una vida a tu lado y un mas allá contigo, todo esyop construido con ideas propias un sin fin de expectativas y emociones descontroladas.Si tan solo este fuera un buen momento... Sin embargo, cuando te vas, cuando desapareces o simplemente cuando termina la llamada al telefono, me quedo pensando en ti...tan pronto... tan ingenua... tan soñadora y creyente como siempre tan tonta tal vez no jueges por favor, quizás uno de estos días me digas adios y... no quiero pensar. Te echo de menos. sigo creyendo que se puede y que llegaremos lejos, que lo mereces, que lo merezco. Sigo complicando la simplicidad. Es tan malo ser tan directa sin las palabras adecuadas.
Nos movemos en direcciones distintas, pero continuas. Y me dejas pensando, y me retas con esa sonrisa tan coqueta en tu rostro...Me dominas con una mirada es tan extraño... y dejo de preocuparme por lo que pasara al verte otra vez, porque sabes Rene... Creo en ti, creo que puedes cambiar al munod, y si algún dñia me necesitas estaré ahí, porque quizás buscamos exactamente lo mismo...No me interesa solo quiero volver a probar tus labios y sentirme en tus brazos, escucharte nuevamente diciendo que me quieres, Te Amo.
Sabes me da gusto haber dejado atras el pasado, el hecho de concentrarnos en el presente a concentrarnos ne lo mas sagrado que es nuestra vida, nuestro amor la relacion y nuestros sueños, en ti y en mi, cariño, cuando quieras amarme solo dame tu silencio, dame tus miedos pero los mios no te los lleves y cuando decidas amarme con el alma desnuda solo hazlo, que alli estare esperandote y si rrealmente deseas hacerlo se libre para ello, que no me marcharé, solo olvidemos los daños de nuestros pasados y la distancia, festejemos los encuentros bebe y los nuevos sueños, las mas importantes utopías que ahora mojan nuestras vidas, tengamos juntos nuestras ganancias y perdidas amor, y por favor mi cielo entregemonos ante todo el amor.
"No somos deudores tan solo nos hicimos los honores".
Amor por fin nos conocimos, nos tocamos y nos amamos, ahora esto no deseaba hacerlo tan largo pero caray! como callar al corazón... No puedo, te amo, quiero y deseo que levantes la cara para mi, conmigo que yo estaré a tu lado siempre sosteniendo tu mano con ella tus sueños y tu ser, apoyandote en cada paso que desees dar, amor ojala puedas amarme como yo comienzo a hacerlo, sin medida, sin tiempo ni distancia quue se interpongra entre nosotros porque estar juntos tan solo un día mas se que es lo que mas deseamos, vernos para fundirnos en miles de besos, darnos un abrazo y que en ese abrazo brote y detile cada deseo.
Vida...te pido que hagamos de la distancia que nos separa una fortaleza en vez de una debilidad, avivemos nuesyros deseos, te amo y no deseo que sto te pase de largo, ni que lo abandones, anhelo hacerte feliz en cuanto aspecto terrenal y espiritual me sea posible se que no será sencillo pero no me importa, cariño en algunos momentos podré fallar sin quererlo, pero lucharé por ser mejor, no quiero maquillarte quimeras ni bajarte el firmamente con sus componentes porque el amor así no funciona.
Insisto amor, se que es mucha la distancia y que a veces será larga la espera para volver a vernos y poder tocarte nuevamente , pero sabré esperar por que esta distancia en vez de tenerte mas lejos de mi aumentara mis sueños creeme que hara hervir mi sangre y mis deseos de poseerte, de saberte mio y amor se que algunas veces las palabras no son suficientes para expresar las emociones como en esta ocasion, espero me permitas ser yo quien llene tu vida de alegrias y sueños, deseos y emociones y espero de corazón puedas comprender que a tu lado estarñe siempre sin condicinetes y a tu lado en tus triungos y caidas, y cuando mas me necesites, te amo mi cielo.
Te amo René Gracias por tu atención al leer esto.
* bueno esta carta se la escribi a mi pareja y justamente el dia que se la di me dijo que habian hablado cosas de mi que le molesto y me dejo y ojala puedan ayudarme a redactar algo para hacerle entender que lo amo y que jamás le fallaría con una infidelidad.
Te quiero amor...Te amo
Moderador: Moderadores
CON TU CARTA RECORDE COMO UNA VEZ AMÉ.
AL HABER LEIDO TU CARTA, ME HICISTE RECORDAR CON QUE PASIÓN AMÉ ALGUNA VEZ. CREO QUE LA CARTA QUE LE ESCRIBISTE, NO PUDO HABER SIDO MEJOR PARA HACERLE ENTENDER CUANTO LO AMÁS. RECUERDA QUE LOS HOMBRES SON MÁS DIFÍCILES QUE LAS MUJERES EN CUANTO A LOS SENTIMIENTOS, NO SÉ CUANTO TIEMPO HABRÁ PASADO DESDE QUE SE SEPARARON NI CUANTO ESTUVIERON JUNTOS, PERO ESTOY SEGURA QUE SI CONSERVO LA CARTA, AL VOLVERLA A LEER, ENCONTRARÁ LO MUCHO QUE LO AMAS. LA CONFIANZA SE CONSTRUYE DÍA CON DÍA, SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE ACERCARTE DE NUEVO A ÉL, HAZLE VER CON ACCIONES QUE LO AMAS Y QUE EL PUEDE CONFIAR EN TÍ. NO SE QUE MÁS PODRÍA YO DECIRTE, QUIZÁ CON UN POCO MÁS DE DETALLES ACERCA DE SU RELACIÓN PODRÍA AYUDARTE A ESCRIBIR ALGO, SI ES QUE GUSTAS, MIENTRAS, PUES NO DESESPERES, EL AMOR ES TAN COMPLEJO..., TE DIRE ALGO QUE UNA VEZ ME DIJERON.
UNO AMA A ALGUIEN POR LO QUE TE HACE SENTIR ESA PERSONA, SI EL TE HIZO SENTIR COMO NADIE... MAS VALE INTENTAR RECUPERAR LO PERDIDO, AUNQUE COMO DICE EL DICHO, SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE, SI REGRESA, ES QUE SIEMPRE FUE TUYO. SUERTE AMIGA Y ESPERO PODER SABER DE TI NUEVAMENTE
UNO AMA A ALGUIEN POR LO QUE TE HACE SENTIR ESA PERSONA, SI EL TE HIZO SENTIR COMO NADIE... MAS VALE INTENTAR RECUPERAR LO PERDIDO, AUNQUE COMO DICE EL DICHO, SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE, SI REGRESA, ES QUE SIEMPRE FUE TUYO. SUERTE AMIGA Y ESPERO PODER SABER DE TI NUEVAMENTE
Re: Te quiero amor...Te amo
gracias, sabes si me gustaria pudieras ayudarme a escribir algo mejor, bueno la relacion estuvo bien el trabaja en un lienzo charro soy de gdl mexico y yo trabajo en el mismo ambiente, sin embargo hable con él hace poco y me comento que le habian hecho comentarios que no le gustaron entre ellos que habia algo que ver entre un hombre y yo ese hombre tiene como 70 años! y yo tengo 20!! de verdad que no hay punto de duda y el si lo dudó. ahora el ah estado algo frivolo conmigo dice que quiere estar conmigo que me ama pero aun asi es demasiado frio conmigo. ojala puedas contarctarme mi mail es kissy_girl27@hotmail.com, sabes estoy de acuerdo con tu dicho pero ojala pudiera aplicar el otro que dice " si amas algo dejalo libre y si regresa vete tu para que vea lo que se siente" perdona el chiste, trato de sobrellevar la situacion un beso gracias
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re: Te quiero amor...Te amo
hola Baby angel
tu carta lo dice todo, el amor que tu sientes por el lo dejas ahi en bellas palabras que llegan ala corazon e suna magnifica carta, Rene se debe sentir orgulloso de tener una gran mujer a su lado, el si en verdad te ama recapasitara y volvera ati, yo al leerle me envolvi en cada una de tus letras eres una gran mujer, que epsero y decsewo d etodo corazon las cosas con tu amado Rene esten ya resuelta y el este de nuevo en tus brazos los hechos hablan por si solos
lei una mujer enamorada mucho de una persona que deberia valorarla y sentirse halagado del amor que le profesas, tiempo distancias , eso no importa solo el amor el verdadero el unico el que esta ahi para los dos,
amiga linda me encantaria poder ayudarte y decirte que no estes trsite el si en vredad te quiere vera que fue un mal entendido las mentiras caen por si solas y la verdad sale espeor que no tarde y el recapacite y vea a la hermosa mujer que tiene la belleza no solo es fisica la belleza sale del alma y tu belleza es unica y muy especial tu carta lo dice no todo no necestas ayuda poara dejar plasmados tan bellos sentimientos que aqui encontre mas sin embargo mi amistad y cariño tienes y una nueva amiga encontraste mis brazos siempre estaran abiertos animo linda el volvera deseo de todo corazon tu bella historia de amor llegue a un precioso final muy feliz para ti cuidate hermosa mujer
tu carta lo dice todo, el amor que tu sientes por el lo dejas ahi en bellas palabras que llegan ala corazon e suna magnifica carta, Rene se debe sentir orgulloso de tener una gran mujer a su lado, el si en verdad te ama recapasitara y volvera ati, yo al leerle me envolvi en cada una de tus letras eres una gran mujer, que epsero y decsewo d etodo corazon las cosas con tu amado Rene esten ya resuelta y el este de nuevo en tus brazos los hechos hablan por si solos
lei una mujer enamorada mucho de una persona que deberia valorarla y sentirse halagado del amor que le profesas, tiempo distancias , eso no importa solo el amor el verdadero el unico el que esta ahi para los dos,
amiga linda me encantaria poder ayudarte y decirte que no estes trsite el si en vredad te quiere vera que fue un mal entendido las mentiras caen por si solas y la verdad sale espeor que no tarde y el recapacite y vea a la hermosa mujer que tiene la belleza no solo es fisica la belleza sale del alma y tu belleza es unica y muy especial tu carta lo dice no todo no necestas ayuda poara dejar plasmados tan bellos sentimientos que aqui encontre mas sin embargo mi amistad y cariño tienes y una nueva amiga encontraste mis brazos siempre estaran abiertos animo linda el volvera deseo de todo corazon tu bella historia de amor llegue a un precioso final muy feliz para ti cuidate hermosa mujer