espera

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

espera

Mensaje por belleza_interna » Jue Ene 15, 2009 01:00

Imagen

espera

Imagen

la espera se hace larga, no importa seguire aqui mirando las estrellas, esperando por ti,amor no se si vendras, no se si existes, no se si piensas en mi, no se porque te estoy esperando, si no te conosco, si nadie aun nos presenta si eres verdad o fantasia o solo producto de mi imaginacion, como puedes esperar a alguien que ni siquiera conoces.

solo pido un amor, espero por ti, no se por que si es el frio de mi soledad que ta llama o la necesidad de un amor,
no lo se, en este momento no pierdo la esperanza de que llegaras, quiero que sepas que te amo, aunque no estes aqui,

deseos de un corazon que se muere por amar,y que lo amen a el, o corazon por que caminos te metes, que no ves que se sufre, que se llora, y cuesta trabajo levantarse, ay corazon que es lo nos espera, no lo se, solo se que tengas cuidado en ver a quien le entrags tu amor, pero para que te doy consejos si hace slo que quieres, cierras tu razon y solo te entregas das amor y no pides nada solo amas... sabes que eres fuerte sabes que solo se tiene una vida , pero ten cuidado oyeme ten cuidado...

Imagen

belleza_interna(Derechos Reservados)

Imagen

esteparia
* * * * * *
* * * * * *

Re: espera

Mensaje por esteparia » Jue Ene 15, 2009 02:07

HOLA AMIGA:

UN BONITO ESCRITO, PERO EL AMOR AVECES PASAMOS A SU LADO SIN DARNOS CUENTA POR QUE DISTRAIDA ESTA NUESTRO CORAZON EN BUSCARLO, PERO AHI EN DONDE MENOS PUDIERAS IMAGINAR SE ENCUENTRA.

ENAMORADA DEL AMOR
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: espera

Mensaje por belleza_interna » Jue Ene 15, 2009 03:14

esteparia escribió:HOLA AMIGA:

UN BONITO ESCRITO, PERO EL AMOR AVECES PASAMOS A SU LADO SIN DARNOS CUENTA POR QUE DISTRAIDA ESTA NUESTRO CORAZON EN BUSCARLO, PERO AHI EN DONDE MENOS PUDIERAS IMAGINAR SE ENCUENTRA.

ENAMORADA DEL AMOR

hola miga gracias por tan bello comentario es verdad lo podemos tener en frente y no lo vemos
te envio un gran abrazo cuidate y disfruta tu am9or

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”