poema

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
ZOILA MORALES MOTIEL
300
300

poema

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL » Mié Ene 07, 2009 12:58

Ansiedad

De compras iba yo, cuando te conocí, tu sonrisa enorme y tu galantería me envolvió, prendada quedé y en tus brazos caí, cual rayo que del cielo cae, todo pasó y hoy tengo en mis brazos el fruto de este amor.

¡Cosita pequeña más linda que el sol! te arrullo en mis brazos y me cuesta creer, tus suaves cabellos de oro y carita besé, cuantas veces quise y no lo lamenté.

Inteligente y vivaz, cual nunca vi, orgullo de su padre y mío también.

De nuevo te conocí y amé otra vez y en mis brazos, con amor otro fruto más.
¡Cosita pequeña más linda que el sol, orlados rizos negros que adornan tu tez, los besé cuantas veces quise y no lo lamenté.
Con sus pasitos cortos las veo allí jugar, juntas, la, la, la, una y otra vez, la, la, la, juntas corrían y se van por ahí, pasan los años y ya no están aquí, el tiempo se las llevó y mi vida también porque el amor igual se fue.

Oye tu mi amor, ¿Dónde está ahora tu enorme sonrisa y galantería? ¿dónde mis niñas que tanto quiero? tú a otro nido has volado y otras vocecitas te llaman papá; si parece que el alma misma se me fue.

El dolor en un caos mi vida transformó, pero Dios en su infinito amor me fortaleció y así mi vida adelante siguió, mis niñas, mujeres ya, sus propios nidos formando van, tan lejos de mi que no las puedo alcanzar, cada una en su rumbo va y ya no hay la, la, la.

Sola aquí me quedo yo, con
mis recuerdos, recorriendo el pasado, tratando de rescatar algo de la vida que no pudo ser y la gran esperanza de ver, cositas lindas y pequeñas jugar y correr cerca de mí.
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: poema

Mensaje por amorcielo » Jue Ene 08, 2009 17:19

Es bueno guardar las cosas bellas que pasaste con el que fue tu ser amado, el que tu guardes cosas positivas y sentimientos eso es lo que siempre vsa a reflejar y te vas a sentir bien;), y también es bueno dejar atras lo que te haya dañado para que no te amarges y te haga mas daño

Gracias por esta carta que nos compartes Zoila
:unbeso:
Imagen

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: poema

Mensaje por ANGIECP » Lun Ene 12, 2009 03:13

Así es el ciclo de esta vida, pero siempre nos regala mucha felicidad y bellos recuerdos

saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”