Siempre estarás en nuestra memoria, siempre vas a atacar el tránsito de las venas por la zona oriental, siempre con nosotros vas a estar... siempre tu sonrisa en nuestros ojos va a dibujar una especie de brisa suave, la que procede de la mar, siempre en la mar, siempre en la playa, los días de verano, el no hacer nada.... siempre tus labios tan hermosos que nacieron para ser besados, dejando sus huellas cual yemas de dedos sucios en la superficie violácea de nuestros corazones... siempre tus labios.
Siempre estaré en la memoria de los que yo amé, a pesar de los rasguños, tantos arañazos cual peleas de gatos, batallas nocturnas que no conducen a ningún lado... siempre mi sonrisa para quienes me ayudaron aunque fuera golpeando como se golpea a un combatiente, de esos que se suben a los rings para ser besados por guantes muy malhumorados, viejos, rasposos, sudados... siempre en tu habitación, o en el cuarto de tu hermana, en el confesionario, sitio de llorar sin que nadie te haga caso... siempre vuestros labios que mordían empujados por la ira, que poblaron mi cuerpo de manchas y de heridas, que un amor sucio y extraño, al tiempo que disfrutaron, sobre mis límites inventaron... siempre vuestros labios.
Siempre
Moderador: Moderadores
- Josep Angel
- - - -
Siempre
rayos sobre la mar
Re: Siempre
Hola Poeta.
Hermoso escrito,lleno de recuerdos.
"Siempre",palabra que marca el amor, no se olvide nunca
estara presente.
linda carta.
Saludos poeta.,porque siempre

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola amigo poeta
siempre lo visitare en sus bellos escritos que comapartte mientars tenga vida gracias por estar aqui
siempre lo visitare en sus bellos escritos que comapartte mientars tenga vida gracias por estar aqui
-
- * * * * * *
- Contactar:
Vivimos, y las memorias son la biblioteca que cargamos
por nuestra entera vida, y es que es eso lo que nos da experiencia y madures
saludos
por nuestra entera vida, y es que es eso lo que nos da experiencia y madures
saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com
http://angiecp.blogspot.com