Helado para el alma

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Helado para el alma

Mensaje por Christ_Velan » Sab Dic 20, 2008 23:55

   
 


Poema=



Helado para el alma




Habian unos niños a un restaurante. El mas chico de 6 años de edad preguntó si podía dar las gracias. Cuando inclinaron las cabezas el dijo: "Dios es bueno, Dios es grande. Gracias por los alimentos, yo estaría aún más agradecido si Mamá nos diese helado para el postre. Libertad y Justicia para todos. Amén"

Junto con las risas de los clientes que estaban cerca, escuché a una señora comentar: "Eso es lo que está mal en este país, los niños de hoy en día no saben como orar, pedir a Dios helado... ¡Nunca había escuchado esto antes!" Al oír esto, el mas chico empezó a llorar y preguntó: "¿Lo hice mal? ¿Está enojado Dios conmigo?

Sostuve al chico y le dije que había hecho un estupendo trabajo y Dios seguramente no estaría enojado con él.

Un señor de edad se aproximó a la mesa. Guiñó su ojo al chico y le dijo: "Llegué a saber que Dios pensó que aquélla fue una excelente oración".

¿En serio? - Preguntó el chico. - ¡Por supuesto! Luego en un susurro dramático añadió, indicando a la mujer cuyo comentario había iniciado aquel asunto: "Muy mal, ella nunca pidió helado a Dios. Un poco de helado, a veces es muy bueno para el alma".

Como era de esperar, comieron los niños helado al final de la comida. El mas chico se quedó mirando fijamente el suyo por un momento y luego hizo algo que nunca olvidaré por el resto de mi vida. Tomó su helado y sin decir una sola palabra avanzó hasta ponerlo frente a la señora. Con una gran sonrisa le dijo: "Tómelo, es para usted. El helado es bueno para el alma y mi alma ya está bien


Christ_Velan






Imagen

 
   

DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Re: Helado para el alma

Mensaje por DarkisX » Dom Dic 21, 2008 08:14

¡Muy bien! Saco aplauso como diría un amigo. ¡Muy bien! Me gustó lo último, excelente. ¡Bravo!

Avatar de Usuario
amor2307
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Jue Dic 11, 2008 14:28
Ubicación: Florida, USA
Contactar:

Re: Helado para el alma

Mensaje por amor2307 » Dom Dic 21, 2008 16:54

wow cris que belleza me encanto es presioso de veras que si gracias
ImagenImagenAmor2307

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”