LA CANCIÓN CATÓLICA MAS HERMOSA DEL MUNDO 2021 - INTENTA ESCUCHAR ESTA CANCIÓN SIN LLORAR

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

LA CANCIÓN CATÓLICA MAS HERMOSA DEL MUNDO 2021 - INTENTA ESCUCHAR ESTA CANCIÓN SIN LLORAR

Mensaje por Romantyka » Lun Ene 04, 2021 22:45

https://www.youtube.com/watch?v=4uXy7Bfs5ec



Dios bendiga infinitamente a todo aquél que escuche está canción

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: LA CANCIÓN CATÓLICA MAS HERMOSA DEL MUNDO 2021 - INTENTA ESCUCHAR ESTA CANCIÓN SIN LLORAR

Mensaje por Romantyka » Lun Ene 04, 2021 22:51

Rejino Rodriguez


Gracias Dios mio por ser, por estar, por respirar, por oir, por ver, por sentir, por oler, por saborear cada momento de la vida, por amar a los demás, por respetar, por perdonar, por confiar, por esperar, por sonreír, por el descanso, por la alimentación, por el ejercicio, por el calor de las personas que merecen mi cariño y mi atención, gracias por guiarme en el camino correcto para alcanzar la paz, la salvación, el fin del sufrimiento, la calma, la conciencia de estar presente, la fe, la humildad y el camino de la verdad, gracias Señor, por llevarme siempre contigo, por ayudarme en mis derrotas y mis fracasos, por darme la fuerza de seguir adelante en los momentos difíciles, por estar en el camino de la verdad, de la salvación, de la sanación, gracias por hacer que mis ojos vean el mundo de amor que nos rodea, por ser capaz de mirar dentro de mi y descubrirme ami mismo, por darme cuenta de la grandeza que hay dentro de mi ser, por saber encontrar la paz interior, por saber escuchar el silencio entre el bullicio, por saber calmar el ruido que hay en mi mente, por controlar la ansiedad, el miedo y el odio, por no tener enemigos, por ser capaz de perdonar a quienes me hicieron daño.

Son infinitas las cosas por las que debo dar gracias y pedir perdón, no encuentro paz ni sosiego en mi propio ser sin estar en el agradecimiento, gracias por enseñarme los caminos hacia la libertad, la ilusión la esperanza, la paz, el amor, el poder de ser y estar consciente, por vivir la vida en positivo con optimismo, consciente y presente, por saber morir al pasado en cada instante, por dejar de vivir en pecado y en la mentira, gracias por saber abrazar al mundo con amor y mirar al cielo con los ojos abiertos y poder ver el esplendor de tu infinita bondad que derramas sobre todas las cosa, gracias por saber valorar y apreciar todo esto que relato aquí hoy en este ultimo día de este año 2020, el año que marco una huella en el mundo y nos hizo abrir los ojos a muchas personas que estábamos dormidos, no me canso de dar gracias a la grandeza que existe en este mundo de grandes virtudes. AMEN.

ME GUSTO ESTÁ ORACIÓN AQUÍ SE LOS DEJO... PALABRAS DE UN HERMANO



Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”