~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Mar 27, 2008 03:53

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

........................


Porque no existe un NO, en mi ser, que de hoy en adelante te niegue unos escasos minutos para agradecerte, aunque sea en líneas realistas, todo lo que un ser creyente en ti tiene para darte. Porque el milagro de la vida hoy la uso para poder darte gracias por aquello.

Porque el agradecerte no es sólo un privilegio de capellanes, de cardenales, de obispos, de curas y monjas; porque un laico como yo también puede dedicarte un tiempo para agradecerte el acontecer, la súplica de perdón, la oración por los seres cercanos, la familia, los que están afuera probando suerte, los que ya pasaron a mejor vida contigo, LOS PRECIADOS AMIGOS DE LA RED que ahora los acojo en mi corazón, como un componente principal en la vida de un simple nostálgico inspirado como yo.

Que no te falte mi oración, el aliento de vida, el despertar con una inspiración cristiana para poder decirte PRESENTE, MI DIOS. El Génesis del agradecimiento hoy comienza con esta pequeña introducción que hoy abro para ti, como un pequeño acto de fe que me permita no perder el hilo de la oración, para poder recogerme de nuevo en ese sendero, en ese camino donde tú me quieres para hacerme un instrumento tuyo, una herramienta útil que recupere el verbo divino que vino de tu hijo.

Y, por último, que este espacio me permita a ti y a los demás formar una cadena de fe que nos una como hermanos, olvidando rencores ajenos o pasados y que tu luz celestial nos envuelva en ambiente que nos llene de la humanidad tan preciada que pide el alma, para vivir en paz contigo y con todos aquellos a los cuales amamos, a los cuales nos aman y a los cuales nos odian sin motivo ni razón, para pedirte también por ellos. Tu amor es la salud de toda alma que infectada está con el mal, mal que tu sabras remediar al ti siempre orarte.
Amén.

http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _pines.mid[/musica]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Mar 27, 2008 04:08

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo que agradecer por tocar el corazón
El sólo hecho de amanecer respirando es algo por demás de suficiente para hacerlo.
Agradecido quedo Señor por todo lo que me ofreciste, todas las oportunidades ofrendadas para un ser pecador como yo, para alguien que todos los días siempre busca tu perdón, tu atención, tu bendita esencia en mi accionar.
Agradecido por la vida, el soplo de aliento, el pan que me llevo a la boca.
Perdón te pido, perdón por aquello que pude haber hecho y que significó ofensivo para mi semejante.
Perdón por mi manera aún egoísta de ser, por negar esa ayuda que otro me la ofreció.
Perdón te pido, perdón por aquello que quizás significó una ofensa para ti. Espero tu perdón.
Te pido por mis padres, por ambos, para que me los protejas de todo aquello que signifique amenaza para ellos. Permíteme tenerlos aún en mi derredor, no te los lleve aún a tus brazos, no por favor.
Te pido por mi hermana mayor, para que todo lo que realiza siempre salga en provecho suyo y siempre tenga en ti un buen comienzo y un buen final. Por mi hermana menor, para que le hagas entender que sólo tu eres la alternativa en un mundo donde se pierden más los valores que nos acercan a ti.
Por mis familiares por parte de madre: protégemelos por favor. Guíalos a cada uno. Por mis familiares por parte de padre: no los dejes nunca. Ilumínalos y hazles recobrar aquel difícil camino tuyo, que sabes que es lo mejor.
Por mis familiares que están afuera, trabajando, en el exterior. Dales la fuerza para seguir adelante, y ojalá me permitas verlos pronto.
POR MI PRECIADA FAMILIA QUE PUDE LOGRAR EN ESTE PRECIADO LUGAR. AYÚDAME A RECUPERAR LOS ANTIGUOS AMIGOS QUE TENÍA Y PERMÍTEME ESTAR EN COMUNIÓN CON LOS NUEVOS QUE TIENEN LA DICHA DE CONOCERLO, DE INTEGRARSE A ÉL. Por mis lindas mamitas, que están en su ardua labor y que ellas ya saben quién soy, para que siempre les salga bien en todo lo que se propongan. A mis lindas hermanitas de letras, al ausente amor, a aquellos seres que tocan mi corazón. A todos ellos cuídamelos y permíteme la dicha de verlos aunque sea una sola vez en mi corta vida.

Y, por último, te pido por mí, mi Señor. Te pido por todo lo que quiero hacer, los planes que tengo en mente. Alivia mi mente, mi espíritu, dame el sosiego que necesito. Permíteme triunfar en la vida, permíteme lograr todo lo que me he estado proponiendo hacer desde hace unas semanas atrás. Permite que al llegar el día viernes o domingo que viene, yo ya tenga algo decidido que hacer. Permíteme recobrar el sentido de humanidad que me vanagloriaba tener en mi niñez. Permíteme ser alguien que sirva de buena herramienta para aquel que me necesite. Permíteme lograr lo pensado, ayudame Señor.

// Y ahora me corresponde rezarte mi Padre Nuestro, mi Ave María y mi Credo en mi cama, buscando que esto se me convierta en un hábito que no piense dejar mientras tu influencia no me falte. Por ahora concluyo contigo Mi Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Mar 28, 2008 03:16

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Agradezco el bello día que me obsequiaste, las ganas de saberme escuchado por ti, por tu más alta atención que puedes dar a un ser mortal pecador como yo.
Agradecido quedo por permitirme amanecer respirando para escribirte, por el pan que me regalaste, por el soplo de aliento que me permite esta noche escribirte, por los amigos de siempre, las emociones vividas.
Perdón te pido, perdón por mi manera pesimista de proceder en algunos aspectos, la falta de fe que se estaba apoderando nuevamente en mi corazón. Dame valor, fuerzas para seguir en ti, morar en ti como así lo quieres.
Pido por mis padres, los seres benditos que me rodean. Los familiares, los que se fueron, los que aquí estan conmigo. Por todo ser mortal que alegra el derredor de todo aquel que reza por ellos.
POR MIS PRECIADOS AMIGOS DEL FORO. NO LOS DESAMPARES. ACOMPÁÑALOS EN EL DISTINTO CAMINO QUE LLEVAN ELLOS CON RELACIÓN AL MÍO. QUE MI ORACIÓN NO TE FALTE POR ELLOS Y PARA ELLOS.
Por las ausencias que me recuerdan, que me mantienen tristemente inspirado. Por mí, lo que vivo, lo que soy, lo que quiero ser. Acompáñame en el caminar que ahora llevo. "Ayúdame a lograr las metas deseadas" por favor.

//Y ahora me retiro, culminando esta rutina de plegaria con las oraciones que tú mismo nos enseñaste, Jesucristo de mi corazón. Por hoy día te ofrendo mis versos, mis oraciones, mis pedidos.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Mar 29, 2008 02:11

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Agradecido quedo hoy día más, Señor mío, puesto que de a poco vas fortaleciendo esta cadena que pide mi alma para no perder tus pisadas, tus huellas en ese mi sendero, que son mi guía para siempre seguirte.
Gracias por el simple hecho de amanecer respirando, los dones que me has dado. Por las vivencias que plagaron mi corazón.
Perdón te pido por mi impaciencia, por el pesimismo que estaba abrumando a mi corazón. Por los malos pensamientos. POR LA FALTA DE FE QUE HOY ASOMÓ MI ALMA. Sólo sigo tus designios. Sólo sé que tú quieres lo mejor para mí.
Pido por mis padres, mis familiares, mis amigos, los familiares de mis amigos.
Pido por mí, para que día a día con tu presencia bendita en mi corazón y alma puedas volverme libre de todo temor, opresión, todo aquello malo que día a día me abruma...
Gracias, nuevamente, por todo lo hoy vivido, y que la fuerza para pedirte, rogarte, nunca falte en mi ser.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Mar 30, 2008 00:44

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Me llenaste de vivencias, de muchas cosas positivas y negativas hoy día, mi Señor. Analizando todo aquello que me aconteció, sólo puedo decirte que asumo lo que tú quieras hacer. No soy quién para contravenir con tus propósitos, sólo te puedo pedir la claridad para los días que se vienen, las respuestas para los corazones lastimados y la libertad para los seres que lo necesitan.
Gracias por permitirme amanecer respirando, por el día regalado de vida. Por todos mis seres queridos, aquellos que me rodean y los que llevo metido en mi corazón.
Gracias por todo, Señor mío. Que la semana que viene sea para tomar algunas decisiones fundamentales en mi vida, siempre con tu santa voluntad y tu alumbramiento en mi triste camino.
Gracias mi Dios y hasta pronto.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Mar 30, 2008 23:57

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

......................

Día a día. Siempre hay algo que agradecer.
Agradecido quedo contigo, Señor mío. Pudiste permitirme compartir la palabra que hoy en la Santa Misa nos dijiste, cuando te apareciste a los discípulos y fuiste testimonio vivo de aquél incrédulo que dudaba de tu existencia hasta que tuvo que tocarte para comprobarlo. No permitas que nosotros nos demos el lujo de ser también incrédulo de ti, Señor mío. Ilumina mi vida como lo has hecho hasta ahora, permite cumplir las metas trazadas por mí y cuida a los seres que amo, a todos sin reservas. Y que el día de mañana pueda lograr los objetivo trazados. Y si no se puede, entonces sabré que es voluntad tuya y que me tienes reservado mejores cosas. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
MARYPEQUE
300
300
Mensajes: 402
Registrado: Lun Feb 18, 2008 21:06
Ubicación: DENTRO DEL ALMA DE UNA GRAN MUJER

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por MARYPEQUE » Mar Abr 01, 2008 00:03

HOLA ESTIMADO AMIGO.

QUIERO AGRADECER TODAS LAS PALABRAS QUE HOY COMPARTES CON TODOS NOSOTROS
QUIERO QUE SEPAS QUE ME HAN AYUDADO BASTANTE, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITO TANTO DE UNA MANO AMIGA QUE ME ESTE DANDO ANIMOS.
SABES HOY FUE EL ENTIERRO DE UN AMIGO, FUE ALGO QUE ME DEJO PASMADA CUANDO ME DIERON LA NOTICIA.
NO SABIA SI CREERLO O NO. MAS SIN EMBARGO SI APRENDI QUE NO HAY QUE RENEGAR NUNCA DE LA VIDA PORQUE ESTA SOLO LA TENEMOS PRESTADA Y CUANDO DIOS PADRE DISPONGA DE ELLA SIMPLEMENTE LA TOMARA.
NO LO NIEGO, HAY VECES QUE HE RENEGADO DE MI VIDA.. POR CUESTIONES PERSONALES, PERO CUANDO PASA ALGO COMO ESTO ES CUANDO ME PONGO A REFLEXIONAR Y CUANDO DEJO EL INFANTILISMO A UN LADO, PARA LOGRAR ENTENDER LAS PRUEBAS QUE DIOS NOS MANDA...
GRACIA POR HACER DE UNA MANERA MUY ESPECIAL QUE ME ADENTRARA A TU ESCRITO.
MIL GRACIAS.
MBM.
Imagen
***en la distancia siempre hay alguien que eleva una oración al cielo por ti ***

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Abr 01, 2008 01:55

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Y el día pasó más rápido que el vuelo de un cometa sobre la faz de la tierra. Las decisiones se tomaron, y mi futuro sigue aún en incertidumbres, Señor mío. Agradecido quedo por lo que hoy me has dado, Padre Santo. Una prueba más me ofreciste, Señor del eterno cielo, para que yo pueda seguir por el rumbo de la vida con el sacrificio que nos pides para lograr cada fuerte pisada en ese angosto camino que nos guía a ti. Se dieron las decisiones y no pude ser favorecido con la mano que siempre sabes dar, Padre Mío, pero alegre estoy porque sé que me tienes algo mejor guardado ahí, y que espera que yo lo descubra para agradecerte en grande.
Gracias por el soplo de aliento, el pan de cada día. El mismo pedido tengo por todos mis seres queridos, tanto los que me rodean en mi diario vivir como los que tengo aquí, en mi segunda casa, mis amigos y hermanos de letras. Pido por el alma de cada uno de ellos, para que se vean favorecidos con tu voluntad y nos des la posibilidad de reunirnos en torno a ti, congregados, y junto podamos hacer un mismo poema de agradecimiento a ti. Gracias por todo lo vivido, y que el día de mañana sea distinto a éste que nos diste, siempre con la predisposición de querer hacer todo bien en tu santo nombre. Porque estás en mí te lo pido.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Carlos Alberto

Mensaje por Doral. » Mar Abr 01, 2008 14:30

Mientras los pajaritos cantan alegres en mi ventana
anunciando el nuevo amanecer de este día,
te leo detenidamente Carlos, (Lágrimas del Sol),
y mi alma se nutre con tan profundos mensajes
compartidos por mi hijo querido.

Un remanzo de paz, en plena primavera que
en México acaba de iniciar apenas hace una semana,
y donde la vida tambien se manifiesta
con todo el explendor del amor de Dios.

Gracias mi vida por algo tan bello.

Tu ciber mamuchys que te adora.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Abr 02, 2008 02:15

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día mi Señor me has dado la oportunidad, una oportunidad más para poder lograr los objetivos que creí muertos hasta las primeras horas de la mañana. Gracias por esto que no me lo esperaba. Y el temor se disolvió. Gracias por darme la oportunidad de prosperar en las metas, ahora depende totalmente de mí para poder lograr lo que te suplicaba en oraciones. Que tu luz no me deje y me alumbre hasta el camino del objetivo esperado. Gracias por mis amigos, las vivencias que hoy tuve, el amanecer respirando, el escuchar amigos en la distancia. Gracias por todo aquello, mi Dios.
Pido perdón por la falta de fe que siempre me abruma todos los días, que no me deja en paz. La falta de confianza en mí mismo. Refuerza en mí esa única frase tuya que llevo como pilar de todo lo que quiero hacer y lograr: "Todo es posible para el que cree". Y porque así lo dijiste así también quiero lograrlo yo, quiero decirlo yo.
Que el día de mañana sea un nuevo día de oportunidades, tanto para mí como para los que me rodean, tanto en mi entorno como en mi bella familia aquí, en mi preciado foro.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Abr 02, 2008 23:39

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día, mi Señor, ha sido uno de los días más alegres que me regalaste, puesto que me diste la oportunidad de rectificar ciertos errores que estaba cometiendo. Me has dado una oportunidad más de cambiar ciertas facetas de mi vida. No me abandonaste, a pesar que yo me resignaba con tus santos designios. Gracias por darme esperanzas de cambio, gracias por no permiterme aún verme rendido por las dificultades. GRACIAS POR TU IMPULSO. Que todo lo que hoy hago en nombre tuyo y por mi bien personal y social sea para glorificarte y agradecerte por tu presencia en mi vida.
Pido por mis seres queridos, los que me rodean en letras y en presencia. No me los abandones nunca, ni a ellos ni a mí. Gracias por la alegría que hoy me otorgaste, y permíteme llegar al objetivo deseado, para gloria tuya y beneficio de mi alma que tanto lo pide. Gracias por todo.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Rousse » Jue Abr 03, 2008 22:54

Bello es saber que hay momentos llenos de buenas acciones.y es
bonito agradecerlo,siempre.

hermoso.

saludos.


Imagen
Imagen
[/quote]

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Abr 04, 2008 03:52

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

...................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día mi Señor me diste la claridad, la respuesta a la agonía que estaba haciendo presa fácil a mi corazón. Hoy día por el verbo de dos lindas mujeres pude llegar al final de ese oscuro camino en el cual estaba transitando. Hoy respiro tranquilo, siempre deseando el cambio para todos los días para mí y todos los que me rodean. Gracias por esta oportunidad de renacer en tu nombre y poder hacer las cosas de mejor manera. Gracias por las oportunidades que me ofreciste.
Mañana es un día decisivo para mí. Te pido me ayudes a lograr las metas propuestas en tu nombre. Permite que pueda lograr lo pensado, lo que estuve haciendo hace unos días atrás. En tu nombre yo escribo la alegría de la vida.
Cuida a los que amo y no los abandones, por favor. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Abr 05, 2008 00:48

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día mi Señor estoy inmensamente feliz. Mis oraciones que de manera humilde vertía en palabras hacia ti en noches tímidas fueron escuchadas. Me permitiste lograr uno de los tantos objetivos de la vida, mas siento también que el alma retorna al maltrecho cuerpo que se creía abrumado por los espíritus de la discordia, de la preocupación, de la tristeza, de la infelicidad. Gracias mi Dios por permitirme lograr el cambio que todo ser siempre quiere, y en mis oraciones nunca desdeñaste en ayudarme. Hoy te agradezco por aquello, la vida que llevo que me permite escribirte alabanzas que enaltezcan tu nombre. Eso hoy y siempre estaré agradeciéndote. El precio de la humildad está en los buenos actos que tú sabes corresponder, puesto que tú nos enseñaste tal virtud que muy pocos pueden sostener o hacer parte de su propia vida. Gracias por la gente que me rodea, mis amigos que en la distancia me acompañan. Mis padres, todos mis seres queridos que tengo cercano a mí. Gracias por tenerlos conmigo, mas también pido por su bienestar, por toda la gente que tengo en mi pensamiento y mi corazón, que todo fluya vida a la vida para que sea una cadena que nos acerque más a ti. Gracias a ti por la alegría que me permite ahora expresarla en este sublime pedazo de plegaria en puñado de líneas. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Abr 06, 2008 23:42

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Ayer, mi Dios, me excedí en confianza al pensar que iba a tener tiempo en la noche para agradecerte todo lo bello que me había acontecido, mas no pude y es por eso que hoy día te pido sinceras disculpas. Mas intento que esta mi cadena de fe no pierda su hilo, razón por la cual hoy rectifico ese error y te doy las gracias por todo lo sucedido entre ayer y hoy. Me regalaste un bello día, aunque lo haya pasado algo monótono, pero siempre teniendo presente que tú me permitiste levantarme para percatarme de todo lo que hoy me regalaste. Gracias por las soluciones a los problemas, gracias por hacer más fuerte el lazo que me une a esta comunidad, mi Señor, mi COMUNIDAD DE POETAS. Te agradezco mi señor por toda la gente que me rodea, tanto en mi entorno familiar como en este mi entorno poético. Te pido mi Señor sinceras disculpas por todos los últimos sucesos ocurridos en las que lastimosamente acabó en triste desenlace para algunos. Te pido por los foristas que abandonaron este preciado lugar, mas sólo tú sabes la realidad de todo lo que fue. Te pido porque en su rutinario transitar encuentren, tanto ellos como nosotros, la paz de la que siempre gozamos al ponerte presente en todo para todas nuestras actividades. Devuelve el lazo de hermandad que antes estaba suelto, y reúnenos cada vez más en tu nombre, mi Señor. Todos somos uno sólo en tu cuerpo. Que el día de mañana sea un nuevo día lleno de oportunidades para el que las busca, y que todos los objetivos sean trazados a cabalidad teniendo tu santa presencia en primera fila. Gracias por todo.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Abr 08, 2008 00:14

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día, Señor Mío, me abriste los ojos y me mostraste un nuevo camino. Un nuevo sendero por cruzar, una nueva meta por alcanzar. Con el corazón en paz y con un buen viento de esperanza hoy me mostraste mi destino en mis haberes. Gracias te doy por esto nuevo que me permite vivir de la manera digna que tú quieres que vivamos. Gracias te doy por ese amanecer que me permitiste contemplar, todo lo realizado, todo aquello que me permitió agradecer de manera interna por estar viviéndolo. Gracias te doy mi Dios, gracias por todo lo sucedido, lo que me permitió amanecer contigo de la manera que tú lo haz hecho con el Santo Padre: trabajando. Te pido perdón por las debilidades, por todo aquello negativo que manchó de vez en cuando mi nuevo y rutinario transitar. Te pido la mejora para los días consiguientes y fortalezas para no abandonar esta nueva meta: mi realización personal. Gracias por la gente que me rodea, por este mi preciado foro que me permite explayarme. Gracias por mis amigos foristas y por toda la gente que llevo en mi corazón. Que el día de mañana, al amanecer contigo trabajando, haya concluído de buena manera el difícil camino que ahora me ofreces. Por JesuCristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Abr 09, 2008 00:38

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día Señor me llenaste de muchos conocimientos. Hiciste más amplio aquel camino largo y al mismo tiempo me enseñaste cómo hacerlo corto. Hoy día mi Señor nuevamente amanezco contigo y lleno de vitalidad, aquella preciada sensación que me permite hacer las cosas con ganas. Agradezco el haberme permitido amanecer respirando, exhalando aire puro para permitirme agradecerte de ésta manera en esta nueva etapa de mi vida. Gracias por todo lo acontecido, los amigos que va y vienen todos los días y que siempre me acompañan, tanto en la distancia como en la mente y en el corazón, de la misma manera que yo los llevo a ellos en mi corazón, a todos por igual sin condiciones. Te ruego por aquellos benditos seres que ocupan un lugar muy especial, alivia sus penas, haz más libre su marcha sin menos problemas de los tantos que ya existen de por sí, permítenos encadenarnos en fe contigo para tenerte siempre como principio de todo. Pido disculpas por las faltas cometidas, y te pido fortalezas para no dejar este hilo que me mantiene conectado contigo. Que el día de mañana amanezca con esa misma gana que me hiciste que compartiera ahora y sea un nuevo día más de oportunidades que no pueda abandonar. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Abr 11, 2008 01:06

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

...................


Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Ayer, mi Dios, por razones que tú muy bien conoces no pude recordar el motivo por agradecerte ese mi día. Hoy día nuevamente rectifico este error. Te agradezco todo lo acontecido, todo lo vivido, la oportunidad de contemplar tu gloria al manifestarte en mis amaneceres en mi lugar de trabajo. Agradezco este nuevo cambio que estas gestando en mí, mi Dios.
Agradezco el día que me regalaste, las ganas de seguir adelante con todo lo que llevo, lo que estoy emprendiendo y que sabes muy bien a qué me refiero. Agradezco este misterioso y hermoso latir de renovación en mi corazón. Dolido estuve y aún lo estoy, mi Señor. Dolido por la traición (aunque no sé si es conveniente decirlo) causada por un eterno silencio. Ahora mi corazón quiere palparse de nuevo de este extraño y bello sentimiento que hace un tiempo atrás lo vivió. Ayúdame a no hacer daño a nadie, y de la misma manera que nadie lo haga conmigo, nunca más. Te pido por mis seres queridos, los familiares de mis seres queridos y los míos. Acompáñalos, acompáñanos. No nos desampares y mantennos unidos en una fuerte cadena de fe, en una misma suerte en tu existencia. Que el día de mañana todo sea más distinto y más favorable para cada uno que busca en ti ese preciado alivio al llegar la noche. Hasta mañana, Dios Mío.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Abr 12, 2008 01:50

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

.......................


Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Agradecido quedo hondamente contigo, Padre Mío. No me dejaste desde las primeras horas de la mañana. Me mantuviste con fuerzas, permitiéndome desplegar mis potencialidades de la manera mejor posible, levantando mi autoestima y llenándome de esperanza para con lo que realizo. Mi corazón ahora busca un sendero más sano, más puro, más sincero. Que las viejas experiencias pasadas sirvan como el mejor de los ejemplos para no volver a caer en el sendero sentimental, que esto que me permite de nuevo escribir de manera "algo alegre" no sea sólo algo ilusorio, algo que de nuevo me encauce por el cautivante sendero nostálgico que siempre sostuve. De la misma manera te doy las gracias por lo que soy, el estar con vida para poder agradecerte en sencillas letras lo que hoy me aconteció, me adolece, me preocupa, los sueños y metas a cumplir. Perdona el constante sentir de debilidad que a veces se mantiene en mi ser. Ayúdame a ser fuerte en momentos cuando crea que no estás tú, porque sé que siempre estarás ahí, conmigo, en las buenas y en las malas. Te ruego de la misma manera por la gente que amo, los que me rodean físicamente en mi entorno y los que me acompañan en la distancia con letras del corazón. Mi preciada familia física y la que tengo en mi foro. Pido por ellos, sus familiares, el bienestar que cada uno merece conllevar en tu nombre. Reúnenos Padre Mío en esa luz divina proveniente de tu corazón de amor, guíanos por ese difícil camino que nos lleve a ti y sea el destino final que todo ser mortal deseara contigo llevar y concluir. Que el día de mañana sea un nuevo día de oportunidades, tanto para mí como para mis preciados seres queridos, y siempre sea llevando tu Santo Nombre por delante de todo. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Abr 13, 2008 01:16

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día, Señor Mío, me nutriste en cuerpo y alma. Me diste el descanso físico y mental que mi ser pedía para seguir con mucha más fuerza en esta rutina que llevo. Me permitiste tomar, hacer uso de mi propio tiempo para poner en orden mi vida, en algunos asuntos que merecían su atención y que son fundamentales para seguir caminando por este sendero, distinto en cada uno de nosotros, pero que me lleva a ti. Agradecido quedo por permitirme amanecer con ese soplo de aliento que me regalaste desde el día que nací. Hoy estas sencillas y sinceras líneas te regalo como lo más mínimo que alguien como yo puede hacer o regalarte. Agradecido por rodearme de amigos, que cerca o lejos siempre influyen de manera positiva en mi manera de ser, que me nutren con ese bello don como lo es el de la Amistad. Por ello te pido, Dios Mío. Por cada uno que siempre piensa en ti, aunque sea en un vago pensamiento, aunque no se permitan un tiempo para poder hablar contigo personalmente, para que todo lo que tengan que hacer tengan un buen fin, siempre en tu nombre y con tu consentimiento. Te pido por ellos y por mí. Ayúdame a ser alguien que, sin necesidad de influencias negativas que sólo acuden a lastimar, pueda ser útil para con los demás. Que mis letras, mis pensamientos y sentimientos no les falten, que pueda estar en ese momento cuando más puedan necesitarme. Que lo que yo pueda decirles les sirva de algo, así como ellos me han dado enormes bendiciones que ahora las aprovecho de buena manera. Gracias por la vida, Dios mío. Gracias por no abandonarme. Gracias por todo. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Abr 16, 2008 01:13

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
3 largos días, Señor de mi corazón y mi alma. Arrepentido y avergonzado me siento al no haberte visitado 3 largos días, continuar con la rutina oratoria que tengo para contigo. Disculpa te debo, Señor Mío, al no haberme permitido entregarte este sublime tributo que cada noche tengo para darte, mas bien conoces las causas que me impidieron. Bendito 3 días que se han sucedido con el paso de las horas, los minutos. 3 días que los sentí como 3 años al transformarme de manera casi radical y completa al otorgarme lo que tanto tiempo se me fue negado: ser feliz. Hoy mi alma humildemente y con lágrimas vertidas te agradece, te grita con alegría al cielo por esta oportunidad que me das una vez más para poder tentar a mi corazón con destellos de una felicidad que promete fortalecerse con el tiempo. Agradezco esta infinita alegría que hoy me das, agradezco esto que me permite frasear de nuevo con esperanza, con fe en ti y confianza de hoy en adelante. Agradezco los días que me has regalado, la fuerza interna con la cual me permitiste desarrollar lo que hago de la manera más tranquila posible. Agradezco el haberme permitido despertar de pie para seguir con la rutina que tú mismo con tu ejemplo nos enseñaste: la del trabajo. Hoy te quiero, te adoro más que nunca Señor Mío. Hoy día te pido sublimemente por esto nuevo que hoy cambia mi vida, este sentir que me hace escribirte sin pausas, volando sobre este teclado que ha sido testigo de las palabras de felicidad escritas por este sentimiento que las produjo. Ahora mi plegaria va en torno a esto, mi Dios. Cuida y protege esto que tengo que tú muy bien sabes, cuídala a ella y a todos los seres que amo, aquellos que en mi derredor, tanto cerca como lejos, hacen que me sienta bien y en contacto a través de ellos contigo. Te pido por la gente que sufre, tanto en cuerpo como en alma, los desdichados, aquellos que han perdido la fe en ti. Por ellos también va mis oraciones. Te pido por mis seres queridos y los seres queridos de los míos. A ellos y a nosotros resguárdanos en tu luz, congréganos a ti. Permítenos estar juntos en este camino hasta cuando sea la hora de reencontrarnos contigo allá, en tu esperado Reino. Que el día de mañana todo sea más nuevo y más bello de lo que fue en estos días, y que tu luz me siga impulsando a seguir agradeciéndote con sublimes oraciones todo lo hermoso que me regalas. Por Jesucristo Nuestro Señor. AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Abr 17, 2008 02:12

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Nuevamente hiciste que cumpla las metas de hoy día, Señor Mío. Me regalaste un amanecer un tanto frío, pero la calidez de tu amor y tu luz en mi sendero me hicieron asimilar aquello. Hoy día me enseñaste las distintas facetas de la vida. Me mostraste que no todos son días felices, que no son días para pensar sólamente en la felicidad que nos produjo el experimentar vivencias hermosas, sino también me hiciste recordar que mientras yo estoy aquí feliz hay otro que busca consuelo al vivir entre las desdichas. Mi oración para esta oportunidad es para toda la gente que sufre las dolencias causadas por la misma gente, aquellos que piensan que hacen lo correcto y que sin embargo sólo colaboran al daño del prójimo. Dedico estas líneas, este espacio que te dedico a mi querido amigo juancarcamo, aquel ser que se debate en su lucha tenaz, asombrante y valiente por salir adelante con la enfermedad a cuestas que lleva encima. Sé muy bien que con unas simples letras no voy a colaborarle a que se pueda curar, pero por lo menos hazle llegar esta sublime plegaria de alguien que, al igual que yo, ora por su bienestar tanto de él como el de todas las personas del mundo que sufren estos males que nos da la naturaleza. Mi oración para todos los enfermos, pobres, olvidados. Aquellos que nosotros miramos de manera indiferente y hasta a veces egoísta o repulsiva. Devuélvenos, te lo pido en sublime y sincera plegaria, aquel preciado don que nos permitiste hacernos más humano: la caridad por amor, no por obligación. Pido por la aflicción por la cual padece mucha gente en este preciso momento que ahora te estoy elevando estas líneas. Que por esa profunda, triste agonía o pesar que están viviendo piensen que ya todo está perdido. Sabes muy bien que no lo están. Mi oración se torne en forma de bálsamo para que ellos puedan sentir aliviadas sus almas y las aflicciones físicas que los hacen vivir en un mar de tristezas. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Abr 18, 2008 03:04

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

...................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy ha sido un día gris, como las nubes que cubrieron mi cielo cuando amanecía en mi fuente laboral. No te niego que los objetivos anoche fueron logrados a cabalidad, Señor Mío. No te puedo dejar de agradecer todo lo que me has regalado hasta ahora. Digo que fue un día gris porque faltó aquel complemento que completara mi alegría: el complemento de mi corazón. Te pido perdón por aquellos que aún todavía se empecinan por dañar al prójimo. Sé muy bien que no es de manera premeditada, tristemente creen tener sus razones. Mi oración sublime ahora te la elevo para que puedas abolir todo el odio que se dispersa por todo el mundo, inclusive por esta red. De la misma manera te pido por todas las personas que en estos momentos se encuentral mal física y espiritualmente. Por aquellos que luchan por aferrarse a la vida con asombrante confianza y energía, por aquellos que luchan por salir adelante aún con todos los obstáculos que a cuestas tienen que pasar todos los días. Mi oración hoy te la hago pública, Señor Mío, tú que bien sabes todo lo que pienso, lo que siento, lo que quiero y a dónde quiero terminar. Pido por todos aquellos que componen parte principal en mi corazón: a todos y a cada uno hazles llegar este amor que me ha nacido en ellos, hazles recuerdos que yo siempre estaré aquí para poder serles útil en lo que se me pida, de la misma manera que yo quiero serlo contigo. Que el día de mañana pueda lograr una vez más los objetivos planteados y me sienta satisfecho de haberlos culminado de la mejor manera, siempre con a alegría con la cual haz decorado mi rostro en estos días. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Rousse » Sab Abr 19, 2008 01:00

Imagen





Imagen



SALUDOS.CORDIALES.
Imagen
[/quote]

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Abr 19, 2008 02:49

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Acabó un día más, Señor de las Alturas. Acabó el día con todo lo pedido logrado a cabalidad. Gracias inmensas e infinitas te doy por todo lo sucedido, por todas las vivencias que me hiciste pasar y que hicieron que me sintieran orgulloso de lo que soy y de lo que hago, mas también aún hay una inquietud que mi alma no deja tranquilo: la incertidumbre por todo. Respiro aliviado porque sé que tú tienes un destino reservado para todo aquel que lleva tu nombre por encima de todo, mas siento lástima por aquellos que no te acogen para sí mismos. Los pedidos no dejan de ser constantes y no dejan de ser los mismos. Que en todos los lugares donde se llegue a tocar tu nombre irradie la paz más profunda que jamás ser humano pudo sentir. Paz para las tierras en conflicto, para las almas que aún no encuentran descanso, para todo aquel que sólo se hace daño a sí mismo al dañar a otros. Pedido para todo aquel que, de manera casual, ha llegado a caer en este sencillo mensaje de paz. Pido por toda mi gente, todos los que me rodean aquí, en mi entorno cercano, como aquellos que me acompañan mediante esta preciada y bendita red que me hace conocer gente de otro confín sin necesidad de ahí estarlo. Por ellos van mis oraciones, sus familiares. Que todo sea paz cuando siempre te nombren aunque sea por causalidad. Te pido por este amor que ahora siento, por la que ahora compone y se perfila como algo decisivo en la desdichada de este tu servidor. Protege mi amor, y protege de todo aquello que pueda interferir. Protege el hogar de todos, y congréganos a ti en tu Santo Nombre. Que siempre al acabar la noche tengamos esa delicadeza de poder dedicarte aunque sea unos minúsculos 3 - 5 minutos para poder proferirte esto pero con voz del pensamiento, del alma. Que el día de mañana se cumplan todas las metas propuestas por todos y que al final acabemos con esa misma satisfacción que nos da el comenzar el día contigo y terminarlo de la misma manera. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”