~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Jun 03, 2008 02:33

Imagen

.................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Alegre quedo contigo, Señor de las Alturas y de los constantes milagros: pude reencontrarme cara a cara contigo. Sentí ese alivio bendito que pedía mi alma, mas fijaste mi sendero hacia ese angosto camino de humanidad que tanto tiempo estuve reclamándote: que todo lo que haga de ahora en adelante sea motivo de felicidad por lo logrado y lo que se quiere lograr. Bendice a cada alma humana que vaga por el mundo que, sin necesidad de proclamar por todas partes del mundo las pequeñeces y grandezas de la vida, la sumisión y prudencia hacen honores a su existencia. Imprégname de este sentir que tanto te pido, Dios mío, para así poder vivir con la dignidad que todos pedimos: la dignidad y la dicha de ser Hijo Tuyo. Gracias por todo lo regalado, las oportunidades que me ofreces. Gracias por el amor y el dolor, por mis tristezas y alegrías. Gracias por mis padres y todos los que amo. Gracias por los que me comprenden, los que me quieren, como los que me odian, me detestan o simplemente son indiferentes conmigo. Que todo lo hecho durante la jornada sea para dignificar mi espíritu, fortalecer mi alma y sea un motivo más para seguir esa senda tuya que me muestras todos los días: tu camino con tu cruz. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _pines.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Jun 04, 2008 01:48

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
GRACIAS POR TODO, DIOS DE MIS PRINCIPIOS. Hasta hoy me has dado tantas cosas nuevas, tanto que alegró o entristeció mi corazón, tantas pruebas superadas y fallidas... me has dado todo lo necesario para saber vivir. Gracias por todo lo logrado hasta ahora, mas también te debo disculpas por lo que aún no he podido hacer por el mal del apatismo que aún de manera imprudente llevo conmigo. Mañana será un día de decisiones personales, mi Dios. Con el día de mañana podré comprobar si todo lo realizado ha germinado con sus frutos, si ha valido la pena haberlos hecho. Eso me alegra, porque de pruebas vivimos todos los días para saber si todo lo hecho tiene su causa y efecto, mi Dios. Gracias por aquello, gracias por la vida, el amor y el dolor, la pobreza y la riqueza, por el bien y el mal. El alma queda templada con todo esto, Señor mío, es por eso te pido que no dejes de mostrarme caminos distintos todos los días. Hazme apropiarme de la dignidad de ser alguien más cercano a ti, con esa humanidad que, con tu mismo ejemplo, quisiste irradiarla a todos nosotros. Que los días venideros sean para gloria tuya y provecho de mi cuerpo, mente y alma. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 05, 2008 01:53

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
El día ha sido largo y pesado, mi Dios. Todo lo que por ti pedía hoy fue consumado con hechos para mi sano juicio, aceptación de los mismos y para gloria tuya. El camino aún falta por recorrer, aunque ya tengo metas trazadas y definidas. Gracias por el bello día que me regalaste, aunque la piedra de los problemas nuevamente se hace presente en los zapatos, impidiendo un libre caminar. Permite que todos vivamos con tolerancia, aceptación, y sobre todo... RESPETO. Gracias por el amor, la vida, el pan, los amigos, los enemigos y todos aquellos con los cuales nos vemos rodeados todos los días. Perdona el carácter que aún adopto, ese que me impide aún proclamar con fuerzas tu bello nombre a todo aquel que se me acerca. Gracias por permitirme mejorar una vez más en actitudes que creí estaban fuera de mi alcance, mas bien sabes que todo lo hice con el máximo de esfuerzo que de mí pediste. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Jun 06, 2008 22:31

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Que no pase el día, Señor de las Alturas, de los Milagros, del Amor y de la Vida misma; sin que haya dejado de agradecerte. Todo lo sucedido hasta ahora es un motivo más para darte votos de oraciones, lágrimas, pedidos tímidos, profundos agradecimientos... GRACIAS POR LA VIDA, por aquello que quizás parezca monótono para leer o escuchar para algunos, pero algo valioso para el que entiende a la perfección esto que ahora te escribo y te lo grito con el corazón. Gracias por todo lo sucedido hasta ahora, perdona la actitud de algunos que quizás piensen que están haciendo las cosas de buena manera, pero que al final (quizás de manera inintencionada) están haciendo daño a los demás. Tan sólo te pido que nos des comprensión y tolerancia a todos para que sepamos vivir como tú siempre lo quisiste: como una Comunidad de Hermanos. Gracias por mis familiares, tanto los de carne propia como los que ahora acojo ahora en mi corazón de esta misma casa. Gracias por mis problemas, porque por ellos aprendo a ser yo mismo con el mismo sufrir de tu hijo Jesús, aunque el suyo fue decisivo para escribir yo feliz y decir que por él ahora soy libre. Gracias por todo lo que me das, mis tropiezos y caídas. Tan sólo te pido no me dejes de animar el alma, perseverar en conseguir mis sueños y desear el amor y la paz para todo el que lo busca. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen las ganas por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Jun 09, 2008 02:08

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
El día ha sido largo y muy dañino por todo lo que hice para sentirme así. Meditando quedo en todo lo que has hecho por mí, mas también lamento la debilidad con la que nos movemos los seres humanos para llevar nuestra propia vida. Te pido perdón por todo aquello que habré hecho que tan sólo hizo que sintieras tristeza por mí. Mas también te agradezco todos los errores cometidos, para que con ellos no pueda sufrir el mismo golpe por las cosas de la vida. Gracias por estar frente a esta PC indicando lo que quieres que te escriba, porque es lo que mi corazón te guarda que traslusco y quiero denotarlo en estas letras. Gracias por el amor, por los amigos y los enemigos, por todos aquellos que hacen todo por gloriarte y por los que te tienen olvidados, porque ellos acabarán por tenerte siempre presente. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 12, 2008 00:35

Imagen

................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día mi Señor pudiste devolverme ese aire que pedía para sí mis pulmones. Los días de incertidumbre acabaron y ahora todo comienza de nuevo. Gracias por las constantes oportunidades para este ser que trata de vivir de manera digna todos los días, con la gloria que tú te mereces. Gracias por la vida, el estarte escribiendo, los amigos, los problemas y sus soluciones. Gracias por todo aquello que nos hace aprender, rectificar y enderezar. GRACIAS POR TODO, MI DIOS, MI SENDERO, MI CUNA Y MI SEPULCRO.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 12, 2008 23:58

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Un nuevo día a pasado, Dios mío. Gracias por todo lo acontecido. El cielo se ha cubierto de nubes y lluvia, mas aquello no impidió el sentirme en bienestar por todo lo que me has regalado en este día gris. El agradecimiento constante siempre lo tendrás en mí, inerte en mi ser, mas las acciones que me permitan demostrar tal sentir, tal accionar, a veces suelen dificultarse por momentos por factores que tú muy bien ya conoces. Gracias por la vida, el amanecer con un soplo de aliento, el poder estar aquí y ahora escribiéndote. Gracias por mis padres, mis amigos, por mi amor. Gracias por mi trabajo y mi descanso, gracias por el pan que me das todos los días, el techo que me resguarda de tempestades. Disculpas también te debo: disculpas por la sombra del apatismo, la soberbia y la falta de voluntad para algunas cosas. Disculpas por todo aquello que pueda estar cometiendo mal pero que no me esté dando cuenta. Tan sólo te pido que sigas haciéndote presencia viva en mi vida mediante los actos, mis propios errores, mediante todo lo bello que me das, para así no perder mi rumbo, mi norte y seguir esa senda que me invitas tú a seguir. Fuerzas de voluntad es lo que te pido para realizar todo lo soñado, y vivir y hablar de mis realidades, de mis realizaciones y actos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Jun 16, 2008 00:20

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi Dios, mi Señor y mi fuente de todo lo que hago. Ha pasado el día con algo de monotoneidad, con algo de sacrificio y muchas actividades. Agradecido quedo por todo lo que me has regalado a lo largo de esta semana y de las que ya pasaron. Agradecido quedo por mantenerme en esa raíz que me permite vivir de tu savia, de lo que pide mi alma para ser feliz. Perdón te pido por todo aquello que pude haber hecho que habrá parecido inmoral ante los ojos de ti, mas como humanos siempre estamos propensos a pecar. Pero también tenemos la opción de aprender de estos pecados, para no volver a cometerlos nuevamente. Te pido por los seres que amo: mis seres queridos, mis amigos y mi amor. Pido por todo lo malo que aún abunda allí, en el mundo que nos diste como tu máxima prueba para llegar a tu reino. Gracias por el pan de cada día y las buenas voluntades de las personas, gracias por todo aquello que parece minúsculo pero que nos enseñan enormes ejemplos de vida con rectitud, fe y amor. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 19, 2008 01:16

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Los días van y vienen, mi Dios. Nuestros accionares determinan lo que somos y queremos para nosotros mismos. En todo este tiempo no me has abandonado, me has otorgado dicha en medio de tanta incertidumbre y tristeza, mi Dios, pero aquí sigo firme todavía con todos mis sueños y metas por cumplir. Gracias por la vida misma, el amanecer con el soplo de aliento que sabes regalarnos. Gracias por mis padres, las personas que amo y todos los que me rodean. Gracias por mis amigos y mis enemigos, demostrándome con aquello que son pruebas por las cuales tengo que pasar para llegar a ti y abrazarte con todo el amor de mi corazón. Perdona por todo aquello que significó pecado en cuerpo, mente y alma. Perdona la debilidad con la cual me veo aún investido, aquello que siempre quiere hacer que me olvide de ti. El mundo es la mayor prueba que me diste para superar para tocar tus terrenos, y es por aquello que trato de vivir de la mejor manera frente a tus ojos. Que los días venideros sean para reconciliarme nuevamente contigo y pronto pueda seguir caminando a tu lado. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Jun 22, 2008 01:30

Imagen

.................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Y las sorpresas no cesan, mi Dios. Cada día tienes nuevas caras para mostrarme. Sucesos que son una de las mayores pruebas que me has dado para poner a la venta todo lo que he logrado y quiero seguir logrando aferrándome a tu fe. Mas que nada sabes lo que guardo dentro y consciente eres del amor que cobijo muy dentro mío. Te doy las gracias por hacer maravillas en mí cada día y te pido que no me abandones en mi meta por ser realmente feliz. Gracias por mis amigos, por mis padres, por el amor. Gracias por mis problemas, por mis enemigos y por todo lo malo que me ha sucedido, puesto que aquello me sirve como prueba para ver cuánto he asimilado de todo lo que me enseñaste. Que en los días venideros no me falte tu luz ni tu gloria para todo lo que hago y que tu luz y preciada sombra se extiendan por los lugares donde tambén te necesitan, quizás mucho más que yo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Jun 23, 2008 00:01

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi Señor: me regalaste un día de frío constante y ánimos congelados, acompañándolos el sentir de tristeza y de soledad. Han sido días bastante exigentes y un tanto incómodos para mí, pero siempre llevo con ellos el pensamiento de que tú sabes por qué me ofreces un día distinto cada día. Tan sólo me queda agradecerte por el amor, los amigos, la indiferencia y los problemas, porque con ambos yo doy el balance que necesita mi vida para llegar a ser PERSONA. Gracias por todo lo regalado, mas también mi sentido de culpa y súplica de perdón complementa esta nueva oración que por esta noche te dejo, esperando con ello el alivio que necesito para luchar mi batalla de nunca acabar: mi batalla por vivir cada día. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 26, 2008 23:37

Imagen

...........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi amado Señor, Ser Bendito que rige mi vida de una manera muy amorosa, amor del cual yo no me doy cuenta muchas veces que existe. Me llevaste hasta la cumbre de mis metas, mas mi propia ignorancia y mi falta de lealtad me han llevado a olvidarme los principios iniciales por los cuales mucho supliqué por tu ayuda. Hoy y todas mis noches te lo pido, te lo hago para que veas el alma sumisa que quiero albergar para llevarme tu cambio en mi vida para provecho mío. Gracias te debo por todo lo que me has dado, por la bella vida que todos los días me regalas (sólo que mi mente ingenua e ignorante no me deja verla de esa manera), por el pan que me alimenta, el techo que me cobija y el amor que nutre mi alma. Gracias por todo, mas también perdón te debo por todo aquello mal (que tú sabes muy bien qué es) que pude haber hecho y que me llevó muchas veces a estar triste y pensativo en todo lo realizado. Protección y aquella luz divina hoy solicito para todos los seres que amo y que llevo en mi corazón: mis padres, mis amigos, la gente del foro Shoshan y mi musa inspiradora. Por todos y por cada uno de ellos te pido, quedando yo alegre con la alegría que ellos experimenten cada día. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Jun 28, 2008 02:24

Imagen

...........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Se escurrió un día más entre mis ojos, mi Señor. Un día más de metas, de objetivos, de tropiezos y levantadas. Un día más para decirte que "sí pude". Vencí todo lo que se me presentaba, mas también sucedieron cosas inesperadas. Agradecido quedo contigo, Dios de las súplicas, de las oraciones, del Amor. Agradecido quedo por todo lo otorgado hoy en este corto día. Gracias por el pan y la vida, por los problemas y sus soluciones, por los amigos y los posibles enemigos, por el que me ama y el que me odia. Gracias por permitirme desplegar mis potencialidades y hacerme valer en este mundo que cada vez más exige de uno el máximo de sacrificio para perseverar en el camino de la vida. Perdón te pido por todo lo que pude haber hecho y no lo hice, por todo lo malo que quizás hice sin darme cuenta. Pido perdón por el inquieto sentir de tristeza que aguardo, mas testigo eres de todo lo que realizo en cuerpo, mente y alma para ser feliz. Mis motivos y mis causas principales ya lo sabes, mi Dios, mas también eres testigo de las limitaciones que tengo y lo que aún me impide palpar la felicidad con mis manos, pero no en mi corazón. Te pido por los seres de amor que rodean a mis amigos (padres, hermanos y amigos), así como también por los míos, para que todos vayamos en plena comunión con dirección a tu senda, a tu reino que nos invitas a cruzar por un camino difícil: el camino de la reconciliación contigo y con uno mismo. Todo es posible en ti, y porque todo se puede en tu nombre yo te digo que seré feliz en tiempo razonable y estas líneas serán testigo de todo aquello... Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Jun 29, 2008 23:24

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Señor mi Dios, me has regalado unos días con plena diversidad. Por una parte me llevaste por lugares que me causaron alegrías y nostalgias, reviviendo facetas de mi niñez en sus momentos. Por otra me regalaste dichas, risas, alegrías y paz interior: es lo más preciado que tengo por agradecerte por este día. Mas siento mucha tristeza al pensar que, mientras yo pude haber pasado días tranquilos, otros viven en mar de preocupaciones, lamentos y desdichas. Mi oración es para toda esa gente que necesita de tu mano, no importa qué haya hecho "el hombre" para que ellos paguen sus tristes consecuencias. Que el desamparo no sea la constante para la vida de estas personas, porque al igual que nosotros, merecen dignidad para sus vidas. Pido por mis amigos, familiares y por mi amor. Te pido me los cuides y me los retengas para complemento y tranquilidad mía. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Jul 01, 2008 02:04

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Ha sucedido un día con sus altibajos, Dios mío. Se ha escurrido un día más en mis ojos y la tristeza y la alegría hacen habitación en mi interior. Por una parte tengo la dicha y la alegría por agradecerte todo lo que me has dado: una vida con un soplo de aliento, haberme levantado de la cama y querer hacer todo bien, sentirme querido y acompañado desde la distancia por seres que colman mi existencia. Gracias te debo... por todo lo que significó felicidad y provecho personal para mí y buena ventura para aquellos que lo necesitan y lo merecen. Mas por otra parte tengo la pena y la constante tristezas por los males que aún no pueden ser abolidos, tanto en mi mundo externo como el interno. Perdón te pido por todo lo que no pude haber hecho hoy día, o el acto u hecho que no pude haber realizado. Perdón te pido por la debilidad con la que me conduzco para ciertas acciones o actitudes, por el pesimismo que de momentos me quiere hacer presa de su infame accionar, por la soberbia o ignorancia para no darme cuenta que vivo con gente de mi misma condición de pobre o de desdichado. Por ellos siempre irán mis oraciones, mi Dios, por aquellos que precisan de tu sombra para sentirse agraciados por tu presencia en sus vidas, así como yo también te preciso en la mía todos los días mientres siga respirando. Por ellos te pido, también por mis padres, amigos y hermanos y sobre todo... por mi amor. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen las ganas por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Jul 22, 2008 22:17

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Señor de mi vida, Dios de mis pasos, Ser de mi existencia: he quedado muy lejos de tu vista, tu camino quizo alejarse de mis pasos. Me alegro haber retornado a la marcha contigo. Me alegro en el alma reencontrarme contigo al estar hoy frente a ti. Gracias y disculpas, penas y alegrías, tengo de todo para ofrecerte, mi Salvador. Gracias por la vida, por el ritmo, por mi amor, por mis padres... POR TODO. Gracias infinitas te debo por todo lo logrado hasta ahora, razón de ello está este pequeño tributo en letras para ti, Rey de la Humanidad. Disculpas te debo por todo lo que me ha acontecido en estos días, estas semanas... en este mes. Disculpas te debo por el nivel de pecado que no me ha abandonado y que me ha llevado por momentos a obrar para él. Disculpas te debo por todo lo que no pude hacer pudiendo haberlo hecho, por el pesimismo y el miedo, símbolo de cobardía por algo que sólo está en tus manos. Te pido por mis padres, mis hermanos y mis amigos. Te pido por la reina de mi corazón y todos sus quehaceres. Te pido por mí, inquieto ser que siempre te busca a pesar de todo, Dios mío. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jul 24, 2008 20:57

Imagen
.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Dios de mi vida, de mi nacimiento y de mis ojos que siempre están llorando, cual lágrima de sol no quiere dejar de vertir nunca. Sabes el agobio que ahora encierra mi alma, la pena que ando cargando desde hace ya mucho tiempo. Alíviame de todo lo que significó desobediencia a tu mandato, el pecado que quizo habitar hasta los rincones más ocultos de mí. Sabes las penas que guardo, la agonía, los remordimientos. LO SABES TODO. Estoy triste y con un nudo muy amargo, estoy triste y quizás pueda aparentar soledad, pero aprendí a ser fuerte y a controlar todo con tu fiel pensamiento, tu fiel recuerdo en mi vida. Te pido fuerzas para los días que se vienen, quizás esté tomando todo de manera muy personal y exagerada, pero espero sean sólo corazonadas mías. Que el pesimismo y todo lo dañino abandome mi cuerpo y mi mente... PRONTO. Disculpas te pido por todo lo que me cubrió y me hizo que me alejara de ti. Disculpas te debo, mas soy más débil de lo que creí. Ayúdame a mí y a todos.... Ayuda a mis padres, a mis amigos... A MI AMOR QUE AHORA LEE ESTAS LÍNEAS. Por ella y por todos te pido, Dios de mi corazón, para que todo lo propuesto sea realizado y tu amor nos colme y nos haga felices... a todos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Jul 27, 2008 02:08

Imagen

...........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Ha sido un día largo, Dios mío. Ha pasado un día lleno de emociones, algunas de carácter alegre... otras tristes. Seguido, guiado estoy ahora por un hilo que conduce el camino que ahora llevo. Quiero ser herramienta para ti, esa que necesitas para hacer posible el mensaje que tú hace mucho tiempo con tu hijo nos quisiste transmitir. La gente estás más ciega, más sorda y más muda. Si nos creaste a tu imagen, a tu perfección, ¿por qué hay ignorancia? Las respuestas son muchas, pero hoy tan sólo pido ser una pequeña muestra de diferencia entre lo que es perseverar y quedar ahogado en un charco de placer, de olvido. Gracias te debo por todo lo regalado, por todo lo dado. Gracias por esta vida que tiene sus contrastes, por le pan que me diste, el techo, el amor, el dolor... TODO. Pero también te debo merecidas disculpas por todo aquello que significó muy ofensivo ante tus ojos. Retornar a tu camino cuesta, pero no es algo imposible por lograr, porque todo contigo es posible. Sincero mi alma contigo, la dejo abierta para permitirte entrar de nuevo en mí y junto pueda sentirte de nuevo conmigo, porque me has hecho mucha falta. Te pido por mis padres, amigos, familiares y por mi amor. Lo mismo va para todos mis amigos y sus seres queridos. Que tus palabra no les falte, que no nos falte, y ese bendito amor que nos transmites sea para beneficio propia y para gracia tuya. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Jul 27, 2008 23:19

Imagen

................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
El día se ha sucedido rápido, mi Dios. Han pasado muchas cosas hasta este momento que el tiempo apremia para agradecerte. Tanto sucedió y tan pocas noches te regalé mi oración, que quedo en verguenza y eterna deuda contigo. Por eso este espacio está plenamente dedicado para ti, para que veas reflejada en él lo que mi alma quizás por timidez tiene miedo de reflejarte. Dame valor y fuerzas, Dios mío, para asumir el cambio que quiero para ti. Dame todo lo que esté a mi alcance, recúbreme de humildad y sencillez para empezar a emparentar mi perfil con el que tu hijo nos legó hace mucho tiempo. Preciso de todo aquello para hacer revoluciones en mi interior y que todo el mundo se entere de aquello, porque sería una manera de gritar a este mundo sordo que cambié gracias a ti, a tu influencia en mi vida. Mis familiares precisan de tu atención, Dios de la ayuda y los milagros, para que ellos puedan enderezar el camino que lo tienen muy torcido. Recubre con tu amor y tu ayuda a toda la gente que me rodea, para que pueda sentir esa comunión de almas en todo el mundo y juntos formemos una sola cadena de fe, donde el factor común sólo seas tú y nadie más. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Ago 01, 2008 17:29

Imagen

................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Dios mío, Dios de la misericordia y del perdón. Conoces cada rincón de mí, sabes hasta dónde llega el límite de mis pensamientos, el único que sabes de dónde vengo y adónde voy. Te ofrendo mi vida, mi mente y todo lo que esté a mi alcance para ser un instrumento tuyo. Todo queda bajo tu orden, tu mirada, bajo la fe que me regalas. Todo es por ti y para ti. Te agradezco por los días que me has regalado. La misma esencia de la vida, el despertar para cada faena con esa energía que sólo tú otorgas para el que con fe te busca. Te agradezco por el pan que pones en mi boca, el techo que me guarece de todo temporal, por el amor de mis familiares y demás seres que en mi derredor adornan mi existencia. Pero también te pido perdón por todo lo malobrado, por todo que pareció ofensivo ante ti, por aquello que ha mellado mi dignidad, mi humildad, mi forma de ser. Te pido perdón por todo lo que pude haber hecho que pudo haber estado mal, por la manera de proceder negligente y pesimista. Despeja de mi toda raíz maligna, las miradas de odio, los pensamientos y sentimientos de desprecio; tanto para mí como para toda la preciada gente que se digna a compartir conmigo este mensaje para ti. Cuida a mis amigos lectores, mi preciada familia poeta. Observa los rincones de sus vidas: sus familias, su entorno, sus sueños y metas, sus problemas. Danos la preciada luz que cada día precisamos para estar junto a ti y ayúdanos a llegar a ser por lo menos la sombra de lo que fue tu bienamado hijo: Jesús. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Ago 02, 2008 21:12

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
El cansancio quiere vencer mis pupilas, Dios mío, por la faena cumplida a cabalidad según la voluntad que me pides. Los días han sido pesados, pero bastante gratificantes para el alma. Agradecido quedo por todo lo que me has regalado, Dios mío. Que no sea un siempre repetido pretexto de toda la ignorante humanidad el que siempre te busque sólo en momentos cuando están en situaciones contrapuestas, en problemas que precisan solución, en momentos de angustias, de amargura en el alma. También que sea "buena excusa" el siempre buscarte cuando todo es felicidad, es risa en los labios, es momentos de satisfacción personal. Esos días busco aquí contigo, Dios de mis pasos, de mi sombra y de mi accionar. Te agradezco por las lecciones de vida, los momentos críticos que quedaron en el baúl de recuerdos y experiencias, los bellos días con sus nubes, su sol, sus lluvias y los rayos amarillos que no recuerdan lo enorme, inmensa y bella que es tu creación. Gracias por todo lo regalado, por mis problemas y mis soluciones, por las piedras en el camino, por los momentos de aprieto y aquellos de dicha eterna que no acaba; para que la vida haga sentir su esencia en tales situaciones y juntos aprendamos y saquemos provecho la lección de cada situación que se nos presenta. Te pido por los problemas que siempre me asolan, tanto a mí como a mis familiares y a mis amigos; por aquellos momentos cuando creemos que se nos cae el cielo y pensamos que estamos solos, porque tú siempre has estado con nosotros desde el principio de los tiempos, y siempre estarás con nosotros... para siempre. Te pido por mí, ser pecador que cada día busca de todas las formas agradarte ante tus ojos y ser prueba viva y fiel de que contigo todo es posible y con los falsos profetas no existe nada más que falsas esperanzas. Te pido por mis familiares, mis amigos, y por los familiares de mis amigos. Cuida sus pasos, dales el agua que a todos nos ofreces para ya no tener más sed y resguarda nuestras pisadas día a día, para cumplir con las metas que cada uno acoge en su corazón y un día agradecerte todo lo bello que nos has dado en la tierra, cuando por voluntad tuya ya estemos compartiendo contigo el cielo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen las ganas por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Ago 06, 2008 19:33

Imagen

...........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Innumerables han sido las acciones sucedidas en tan pocos días desde la última vez que estuve con tu compañía cercana, en estas letras que me acercan a ti, que tocan mi parte más sensible y humana cuando se trata de "dialogar" contigo. Me has llenado de dones y bendiciones, de regalos que yo ignorante nunca pensé recibir, mas al contrario ya esperaba de nuevo mi cotidiana y triste suerte. Me has llenado de más oportunidades más que los otros días juntos, y eso es algo muy profundo por agradecerte, Dios mío. Celebra mi alma todo lo que recibí de ti, tan sólo me queda retribuirte de la manera que más te gusta a ti: con el amor al prójimo. Gracias por la vida misma, por el simple hecho de estar trabajando todos los días, contemplar el bello amanecer que nos has regalado, llenarme de nuevas facetas, antiguas y añoradas costumbres y esperanzas en mi más puro, bueno y bello amor, en la dueña de este frágil corazón que albergo. Gracias por todos los problemas que he tenido, esas situaciones de aprieto que me llevaron a pensar muchas cosas negativas. Gracias por todos los obstáculos que se presentaron en mi camino, una prueba más para saber de qué verdaderamente estamos hechos. Gracias por mis padres, manténmelos sanos y salvos. Por mis 2 hermanas y mis lindas sobrinitas y sobrinitos. Por todos los familiares por parte de padre y madre, por los que están afuera en el exterior, buscando un sustento que no lograron encontrar en el suelo propio, por mis seres queridos que ya no están conmigo: mis apreciados abuelos y mi siempre bello sobrinito, al cual siempre guardaré en mi memoria y buscaré su reflejo para proyectarlo en mi alma para contagiarme de su inocencia, su humildad y sencillez. Te pido por mis amigos, por todos aquellos que me rodean, tanto en mi derredor como por esta creación del hombre: esta red que me permite conocer los rincones del mundo mediante sus letras, su accionar en esta pantalla que me comunica ante ellos y del que doy testimonio fiel de ti. Te pido por mi amor, el preciado lucero que guardo en mi corazón. Permite que lo realizado en poemas y cartas sea buen indicio para poder consumar un destino, una vida con ella. Sabes que sin esto ahora no vivo, pues se ha convertido en fiel y segura meta mientras me sigas acompañando, Dios mío. Te pido por todos los desposeídos, por los cuales la manos del hombre se niega a accionar, por los que se sientes desguarnecidos, solos, desgraciados por cosas de la vida. Cúbrelos con tu manto y dales la dignidad, la compañía y la paz que se les fue arrebatada. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Ago 07, 2008 16:24

Imagen

..................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Un día más de glorias, de soles y muchas alegrías y satisfacciones, Dios mío. Me diste el principal regalo de todos: una VIDA. Me diste lo que necesito y preciso para continuar con una obra inspirada en ti, en tu historia y en tus principios de humanidad. Porque es por el bendito hecho de saber que tú viniste a morir por mí que yo hoy quiero remediar todo mal que hice llevando tu testimonio por donde encuentre una puerta abierta. Gracias por darme el pan de todos los días, por darme a mis amigos y a mis enemigos, por darme tantos problemas que me pusieron en aprietos, facetas de la vida que a veces parecían inconclusas. Gracias por lo que vivo, las fuerzas de voluntad para hacer todo del modo correcto "por enésima vez", porque soy imperfecto, soy humano y tengo derecho a equivocarme. Te pido por toda esa desgraciada gente, mi gente que siempre busca todos los medios para subsistir con lo más mínimo todos los días. Tan sólo permite que, todo lo que está a mi alcance, signifique una pequeña velita en un inmenso mundo oscuro para ofrecerla al que necesita luz. Dame la caridad necesaria, la humanidad y el sentido común para hacer todo CON AMOR, no por el simple hecho de "cumplir" cuando se trata de ayudar a algún necesitado. Renuévanos a todos, Padre mío. Danos una nueva alma que sepa amar, que conozca el perdón y el respeto por el hermano. Te pido por el amor de mis sueños, limpia su camino de todo mal y permíteme expermitar una sana y segura felicidad a su lado, hombro a hombro con ella, pecho a pecho y corazón con corazón. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Ago 12, 2008 00:49

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Con el pesar del alma y mis ojos que ya no aguantan la vista hoy te escribo, Padre del Descanso. Me pones días de prueba para ver hasta dónde puedo llegar, reto que acepto con todo el corazón y la voluntad que siempre me enseñaste a tener. Agradecido quedo por todo lo que me regalaste, todo lo bello que me permitiste experimentar. Gracias por darme una familia virtual, una familia que en las letras la siento más en carne propia que la propia que tengo (si es que a lo mío se le puede llamar Familia). Gracias por los días grises y asoleados, por los problemas y sus soluciones. Gracias por el cansancio con el cual hoy cargo al escribirte, puesto que es sinónimo de que estuve cumpliendo tu voluntad a cabalidad. Gracias por la vida, el respirar, el pan, el techo y el amor de todos y cadas uno de mis seres queridos. Perdóname los momentos de debilidad, las promesas rotas, los compromisos no cumplidos, las metas que aún no son logradas. Perdóname todo aquello que pude o puedo estar haciendo mal y que hasta ahora no me doy cuenta, mas sabes que siempre estoy predispuesto a la voluntad que venga de tu santa esencia. Ayúdame para estos días que se vienen, los retos que desde hoy me los planteaste, para que no pueda defraudar a los míos y ser alguien RESPETABLE, con altos rasgos de humildad, sencillez, entereza y sacrificio que pueda adquirir con tu inapreciable ayuda. Gracias por todo y perdona lo mal hecho, Dios del perdón. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Ago 13, 2008 01:10

Imagen

................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
2do día de este nuevo tiempo, Dios de mis secretos y de mis pasos. Me regalaste lo rutinario del hacer común, hacer encaminado para un bien que siempre quisiste ver en nosotros. Actividades cumplidas a cabalidad, según tus mandatos, que hacen que me sienta con un cansancio que me hace sentir orgulloso de todo lo que hago. Lamento mucho, no sabes cuánto, las demás acciones que antes solía hacer con frecuencia y que hoy apenas me permiten para cumplirlas. Por eso hoy te pido principalmente, Dios de los ruegos, para que me otorgues estabilidad en todas mis cosas y me permitas cumplirlas todas y cada una de manera eficiente, para sentirme bien y tranquilo de haberlo hecho todo como tú quieres. Gracias por mis padres, mis amigos y todos los que me rodean. Gracias por mis problemas y mis soluciones. Te pido perdón por la debilidad que ronda en mi ser interno, por los pecados cometidos que quizás no recuerde ahora. Fortalezas para el cambio y fuerzas para seguir adelante, según tu palabra me indique dónde ir. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”