~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Oct 31, 2010 03:49

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día sábado 30 de octubre de 2010...

**************

"Profundo pensar
y un profundo pesar
por el pensar ligero,
los problemas que hay.
No debo sentir temor
si contigo tengo todo.
Acepto lo que me des
pero tan sólo escucha
lo que mi corazón
hoy clementemente te pide..."

**************

Padre mío, mis oraciones quieren tener la regularidad que antes solían tener, pero los tiempos son distintos cada vez. Hoy te escribo de manera simple y clara, como siempre procuro hacerlo, por todo lo que sabes que guardo en mi corazón. Perdón te pido porque estoy fallando a los principios que tú como reglas de vida nos das, por eso ahora te pido por dirección para mis sueños, para mi vida, para poder culminar de manera satisfactoria el trabajo que ahora me estás permitiendo realizar. Perdón te pido por las faltas que he cometido, perdona mi naturaleza humana pecadora, perdona nuestras debilidades. Mas personas inocentes no pueden estar pagando por las culpas de otros. Te pido por los seres que amo, los familiares y amigos. Te pido por los estudiantes de mi colegio, por la gente poeta que aquí se nutre de buenos conocimientos. Te pido por la mujer de mi vida, de la cual lastimosamente no tengo respuestas hace mucho tiempo. Te pido por mí para que accedas a lo que te pedí hace días anteriores y te pido porque todo salga bien para todos. Ayúdanos a cambiar. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
http://www.fileden.com/files/2009/10/19 ... 0Pines.mp3[/musica-oculta]

PD: Gracias por tus bienacogidas pero inmerecidas palabritas, mi querida poetisa En eso consiste la cadena oratoria que llevo. Chaucito.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re:

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Nov 13, 2010 16:35

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día sábado 30 de octubre de 2010...

**************

"Profundo pensar
y un profundo pesar
por el pensar ligero,
los problemas que hay.
No debo sentir temor
si contigo tengo todo.
Acepto lo que me des
pero tan sólo escucha
lo que mi corazón
hoy clementemente te pide..."

**************

Padre mío, mis oraciones quieren tener la regularidad que antes solían tener, pero los tiempos son distintos cada vez. Hoy te escribo de manera simple y clara, como siempre procuro hacerlo, por todo lo que sabes que guardo en mi corazón. Perdón te pido porque estoy fallando a los principios que tú como reglas de vida nos das, por eso ahora te pido por dirección para mis sueños, para mi vida, para poder culminar de manera satisfactoria el trabajo que ahora me estás permitiendo realizar. Perdón te pido por las faltas que he cometido, perdona mi naturaleza humana pecadora, perdona nuestras debilidades. Mas personas inocentes no pueden estar pagando por las culpas de otros. Te pido por los seres que amo, los familiares y amigos. Te pido por los estudiantes de mi colegio, por la gente poeta que aquí se nutre de buenos conocimientos. Te pido por la mujer de mi vida, de la cual lastimosamente no tengo respuestas hace mucho tiempo. Te pido por mí para que accedas a lo que te pedí hace días anteriores y te pido porque todo salga bien para todos. Ayúdanos a cambiar. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
http://www.fileden.com/files/2009/10/19 ... 0Pines.mp3[/musica-oculta]

PD: Gracias por tus bienacogidas pero inmerecidas palabritas, mi querida poetisa En eso consiste la cadena oratoria que llevo. Chaucito.

Esta noche Señor Jesús te pido escuches las súplicas de tus hijos y nos concedas encontrar entre tus Brazos Benditos de Padre el consuelo que necesitamos.
Danos la fortaleza para seguir en tu camino, aunque nos cueste cargar la cruz que nos toca llevar que con tu auxilio se haga ligera.
Bendice a tu hijo Carlos y envía sobre él la luz de tu Espíritu y sobre toda esta gran familia que aquí se reúne.
Gracias Padre.
Imagen

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Dic 24, 2010 02:11

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración a estos casi 2 meses de ausencia injustificada. Jueves 23 de diciembre de 2010.

**********

"Pensamientos claros,
sinceros y profundos.
Mente nuevamente abierta,
voluntad que expresarse quiere.
Gracias mi Dios
por ayudarme hoy a siempre
a un nuevo comienzo..."

**********

Padre mío, Rey por siempre de todo lo que aquí gobiernas con mucha delicadeza y amor. Hoy me hago presente nuevamente, en esta faceta de la vida que me has impuesto tú, para poder cumplir a cabalidad todo lo que me propuse este año que ya se culmina. Agradecido quedo ante ti por todo lo que hasta ahora he obtenido, por todos mis constantes fracasos y por los momentos de gloria que me has permitido alcanzar. Ha sido un año bastante particular y provechoso sobre todo, año en el que he visto de forma distinta cómo se me muestra la vida realmente. Todo lo aprendido ha quedado marcado en mí; permite que el nuevo enfoque que le quiero dar a mi vida rinda sus frutos en el momento adecuado, para así poder darme cuenta que he tomado las decisiones correctas. Gracias por la vida, el pan, el techo y el trabajo. Gracias por mis familiares y amigos, por mis enemigos y por todos aquellos que he tenido la dicha y la pena a la vez de conocer. Gracias porque me das experiencia de vida para diferenciar claramente entre lo que me conviene y entre lo que no debo tomar o lo que debo dejar. Te pido por mis padres, compañeros, amigos, colegas y toda aquella gente que se encuentra en mi entorno, tanto físico como espiritual. Te pido por todo el mundo en su conjunto, por su gente que sufre y llora al mismo tiempo en latitudes opuestas. Te pido por todos ellos, por la gente que se acerca a mi corazón de forma fraternal, por los amigos de letras que aquí se congregan, por mis alumnos y alumnas que este año tuve la dicha y la alegría de educar, por la gente humilde y sencilla que pude conocer, por aquellos a quienes no logré agradar por diversos motivos. Gracias por todo lo enseñado mi Dios, porque todo viene en su justa medida, todo lo dejas equilibrado, todo tiene su peso y su valor. Gracias por todo Señor Mío, mas también te pido por la mujer de mis sueños, bella dama la cual mi promesa de amor se niega a dejar morir por ella y para ella. Permíteme alcanzar las metas que albergo en mente y corazón y enséñame a descubrir, a encontrar mi verdadera felicidad. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.

PD: Gracias por estar siempre conmigo, mi querida y apreciada Mujer de Espuma.
Se te lleva muy dentro de este nostálgico corazón.
Tu hijo.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re:

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Dic 24, 2010 04:42

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración a estos casi 2 meses de ausencia injustificada. Jueves 23 de diciembre de 2010.

**********

"Pensamientos claros,
sinceros y profundos.
Mente nuevamente abierta,
voluntad que expresarse quiere.
Gracias mi Dios
por ayudarme hoy a siempre
a un nuevo comienzo..."

**********

Padre mío, Rey por siempre de todo lo que aquí gobiernas con mucha delicadeza y amor. Hoy me hago presente nuevamente, en esta faceta de la vida que me has impuesto tú, para poder cumplir a cabalidad todo lo que me propuse este año que ya se culmina. Agradecido quedo ante ti por todo lo que hasta ahora he obtenido, por todos mis constantes fracasos y por los momentos de gloria que me has permitido alcanzar. Ha sido un año bastante particular y provechoso sobre todo, año en el que he visto de forma distinta cómo se me muestra la vida realmente. Todo lo aprendido ha quedado marcado en mí; permite que el nuevo enfoque que le quiero dar a mi vida rinda sus frutos en el momento adecuado, para así poder darme cuenta que he tomado las decisiones correctas. Gracias por la vida, el pan, el techo y el trabajo. Gracias por mis familiares y amigos, por mis enemigos y por todos aquellos que he tenido la dicha y la pena a la vez de conocer. Gracias porque me das experiencia de vida para diferenciar claramente entre lo que me conviene y entre lo que no debo tomar o lo que debo dejar. Te pido por mis padres, compañeros, amigos, colegas y toda aquella gente que se encuentra en mi entorno, tanto físico como espiritual. Te pido por todo el mundo en su conjunto, por su gente que sufre y llora al mismo tiempo en latitudes opuestas. Te pido por todos ellos, por la gente que se acerca a mi corazón de forma fraternal, por los amigos de letras que aquí se congregan, por mis alumnos y alumnas que este año tuve la dicha y la alegría de educar, por la gente humilde y sencilla que pude conocer, por aquellos a quienes no logré agradar por diversos motivos. Gracias por todo lo enseñado mi Dios, porque todo viene en su justa medida, todo lo dejas equilibrado, todo tiene su peso y su valor. Gracias por todo Señor Mío, mas también te pido por la mujer de mis sueños, bella dama la cual mi promesa de amor se niega a dejar morir por ella y para ella. Permíteme alcanzar las metas que albergo en mente y corazón y enséñame a descubrir, a encontrar mi verdadera felicidad. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.

PD: Gracias por estar siempre conmigo, mi querida y apreciada Mujer de Espuma.
Se te lleva muy dentro de este nostálgico corazón.
Tu hijo.
"Pensamientos claros,
sinceros y profundos.
Mente nuevamente abierta,
voluntad que expresarse quiere.
Gracias mi Dios
por ayudarme hoy a siempre
a un nuevo comienzo..."


Déjame Señor unir mi plegaria a la de tu Hhjo amado Carlos, Tú mejor que nadie sabe lo que alberga su corazón, concédele todo aquello que necesite para emprender con sandalias de Fe y escudo de Esperanza ese camino nuevo en el que sin tu ayuda no podría avanzar.
Que su vida no tenga tropiezos, porque es tu oveja dilecta, escucha Señor el latir de un corazón noble y generoso que a Ti acude en este Adviento en que el mundo se abraza lleno de gozo, esperando al Cordero inmolado.
Te lo pedimos por tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo.
Amén.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Scorpio » Mar Feb 15, 2011 06:35

Imagen
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom May 29, 2011 03:33

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración sin justificante a casi 6 meses de ausencia. Sábado 28 de mayo de 2011.

**********

"Quiero descansar.
Hoy quiero reir
y no más llorar.
Volver a soñar,
volver a vivir
y de nuevo hoy
contigo seguir..."

**********

Padre mío, Ser bendito que no me abandonó nunca, porque tú nunca harías aquello. Me acerco a ti con tanto pesar después de tanto tiempo por no haberte sabido cumplir como hijo debido a múltiples factores que tú conoces bien que me impidieron estar cerca, contigo, como en tantas inolvidables noches de oración. Perdón te pido por todas las falencias que a estas alturas de este medio año he tenido. Como todo ser humano imperfecto reconozco las fallas que tuve, mas tú sabes como se dieron todas las cosas. Agradecido quedo contigo por todo lo que me has dado, por mantenerme vivo primeramente para seguir en la lucha de volver por ti camino, pero ahora creo sentirme solo, cuando realmente sé que estás tú ahí, y sé que no me dejarías nunca. Gracias por la vida, por el trabajo, por mis errores porque de ellos aprendo a ser alguien como quien tú quieres que sea. Inclino mi corazón, mi cabeza y mis sentidos a la obediencia y me propongo nuevas metas de fe, de vida, de perseverancia por la felicidad que tanto anhelo con el ser que realmente quiero. Te pido por toda la gente que amo: mis padres, hermanos, amigos, familiares, colegas de trabajo, mis jóvenes a los cuales intento educar como tú mismo con tu ejemplo nos enseñaste; en general, a todos a mi derredor, amigos y enemigos. Protege a la dama de mis sueños y dale mi nuevo mensaje de consuelo y de esperanza: que sólo vivo ahora para estar con ella... y nada más. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Jun 04, 2011 03:16

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día viernes 03 de junio de 2011...

***********

"Simples letras
que te entrego
en estos días
de fino silencio,
de pensamientos
y sentimientos
por el amor
al cual retorno.
Por la paz en medio
de inmensas tormentas."

***********

Padre mío, en esta oportunidad te agradezco la vida misma, por todas las cosas de las cuales tú has sido su causante para que se hayan dado de esta forma. Sé que es simple y singular lo que ahora te dejo, pero es mi forma de manifestarme la dicha por la cual tú, con todas tus cosas, haces para devolverle estabilidad a mi afligida vida. Soy imperfecto, y no tengo por qué cuestionar lo que tú haces en la vida, en el mundo. Mucha gente te echa la culpa de muchas cosas, sin embargo ignoran que somos nosotros mismos los causantes de nuestras propias desgracias. Que mi oración alcance para todo el mundo entero, donde todos los días muere alguien en cualquier latitud, donde cada mañana se sabe de un nuevo caso de violación, de asesinato, de muerte, de actos vandálicos. Que mi sencilla oración sirva para que tú sepas que, por lo menos, somos pocos los que aquí rezamos por todos, sin siquiera conocerlos. Te ruego por la gente que amo: mis familiares y amigos, la gente que está a mi cargo y aquellos a los cuales habré hecho algún daño (aunque no me de cuenta). Te pido por mi musa, bendito ser a la cual intento recuperar, para que todo siga como antes, cuando volaba en un cielo de besos, de suspiros, de noches y días de emoción... de momentos de amor. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por ingrid zetterberg » Mié Jun 15, 2011 19:41

Celebro tu poema amigo, que se alza cual plegaria hacia nuestro Dios. La búsqueda de Dios es tan dulce, es música y vida, es paz y alivio, pues en Cristo solamente podemos encontrar la mansedumbre que necesitan nuestras almas, para proseguir la senda que él nos ha señalado. Te dejo mis saludos desde Lima Perú. Ingrid
Imagen
©copyright

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Jun 30, 2011 01:20

Padre Santo, te pido bendigas el generoso corazón de tu hijo Carlos cada vez más, lo ilumines, protejas y concedas todo lo que necesita para lograr alcanzar lo que se proponga.
Gracias a él hemos podido orar todo este tiempo con sus bellísimas oraciones que brotan de su alma buena.
Te lo pido en nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, Padre y Señor Nuestro.
Amén.
Dios te siga bendiciendo hijo de mi alma...
Estés donde estés, te recuerdo.
Te quiero mucho!
Tu hermanita mayor y hojita de tu trébol...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Oct 05, 2011 13:44

Padre Bueno en esta fecha especial llego a ponerme a tus Pies para pedirte bendigas a tu hijo Carlos quien durante tanto tiempo mantuvo este rosario de oraciones, ahora no está, pero Tú lo sigues en su camino, con tu Luz de Verdad y Vida hoy que precisamente está cumpliendo un año más.
Te pido Señor Nuestro lo bendigas, ilumines y protejas de toda adversidad, lo ayudes a conseguir todo aquello que necesite, lo libres de todo mal.
Amén.

Mi querido Lagrimitas no encontré mejor lugar, este que tú fuiste sembrando día a día para desearte de todo corazón un feliz día.
Estaremos lejos de los ojos mas nunca del corazón en el que tú te quedaste para siempre, estés donde estés, pido a Dios te bendiga y te conceda su Gracia y todo lo que necesites para ser feliz, que bien lo mereces.
Bendiciones y alegrías hoy y siempre mi querido hijo.
Con amor una hojita de tu trébol tu madre y amiga...

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Jun 09, 2012 04:24

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración después de un año y 5 días de ausencia injustificada. Viernes 08 de junio de 2012.

****************

Regreso a un sendero
que extraviado estaba
de mi brújula de vida,
convirtiéndome en náufrago
por mares de olvido,
por lagunas de desesperanza.
Hoy te encontré,
hoy me encontré a mí mismo.
Hoy llego a ti,
y mis letras se hacen carne,
tu voz mi verbo,
y tu corazón... mi alma.

****************

Hoy mis palabras son distintas, Padre de todo lo bello que he conocido en todo este tiempo. Tú más que nadie sabe todo lo que tuve que pasar para poder volver a este mi rincón, a este mi espacio que empecé a construir hace ya más de 4 años atrás. Te abandoné, de aquello soy consciente, y vergonzosamente ahora te lo digo, porque no he sido un buen cristiano en todo este tiempo que he estado viviendo lejos de mi hogar, de mis seres queridos... lejos de ti. Mis palabras hoy danzan sobre este teclado y te quieren decir 2 verdades: GRACIAS y PERDÓN. Gracias por todo lo que he logrado con tu ayuda, y perdón por la forma tan injusta que me he comportado contigo: simplemente te he olvidado y razón de aquello está lo mal que me ha ido en muchos aspectos de mi vida. Ahora no quiero alejarme de ti, no puedo y no debo. Existe mucha gente que me quiere, que me ama y que espera mucho de mí: ya no quiero defraudarlos como lo he estado haciendo, aunque también sé que existen personas que nunca me desearon nada bueno, más al contrario, todo lo malo que esta vida nos puede ofrecer. Estoy en una situación muy lamentable con la mujer de mi vida, con la musa por la cual antes la recubría con versos y cartas. Ahora estoy a punto de perderla sólo por mis equivocaciones, por el olvido y algunos detalles que resultaron siendo muy dañinos para mí. Permíteme salir airado de este momento amargo que estoy pasando, porque dependo de ella para yo tener un buen momento de paz y de sosiego, de recuperación de dignidad y, por sobre todo, de recuperación de mi entera felicidad. Gracias por el pan, el techo y el trabajo, gracias por todo lo que me has dado. Disculpas por todo lo mal que me he comportado en estos 3 años de ausencia de mi gente, esperando que acabe hasta este mes de diciembre. Cuida a mis padres, hermanos y parientes en general. Cuida a la gente de este mi amado foro, cuida a mi musa de los sueños de amor, cuídala y protégela. Cuida a los que necesitan más de ti hoy y siempre. Cuídanos a todos, perdónanos de todo mal que hacemos a diario y muéstranos ese camino que hemos extraviado por nuestra ceguera y egoísmo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.


PD: Gracias mi querida Mujer de Espuma. Siempre cerca de mi corazón. Tus letras me motivan. Hasta pronto.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re:

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Jun 10, 2012 18:19

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración después de un año y 5 días de ausencia injustificada. Viernes 08 de junio de 2012.

****************

Regreso a un sendero
que extraviado estaba
de mi brújula de vida,
convirtiéndome en náufrago
por mares de olvido,
por lagunas de desesperanza.
Hoy te encontré,
hoy me encontré a mí mismo.
Hoy llego a ti,
y mis letras se hacen carne,
tu voz mi verbo,
y tu corazón... mi alma.

****************

Hoy mis palabras son distintas, Padre de todo lo bello que he conocido en todo este tiempo. Tú más que nadie sabe todo lo que tuve que pasar para poder volver a este mi rincón, a este mi espacio que empecé a construir hace ya más de 4 años atrás. Te abandoné, de aquello soy consciente, y vergonzosamente ahora te lo digo, porque no he sido un buen cristiano en todo este tiempo que he estado viviendo lejos de mi hogar, de mis seres queridos... lejos de ti. Mis palabras hoy danzan sobre este teclado y te quieren decir 2 verdades: GRACIAS y PERDÓN. Gracias por todo lo que he logrado con tu ayuda, y perdón por la forma tan injusta que me he comportado contigo: simplemente te he olvidado y razón de aquello está lo mal que me ha ido en muchos aspectos de mi vida. Ahora no quiero alejarme de ti, no puedo y no debo. Existe mucha gente que me quiere, que me ama y que espera mucho de mí: ya no quiero defraudarlos como lo he estado haciendo, aunque también sé que existen personas que nunca me desearon nada bueno, más al contrario, todo lo malo que esta vida nos puede ofrecer. Estoy en una situación muy lamentable con la mujer de mi vida, con la musa por la cual antes la recubría con versos y cartas. Ahora estoy a punto de perderla sólo por mis equivocaciones, por el olvido y algunos detalles que resultaron siendo muy dañinos para mí. Permíteme salir airado de este momento amargo que estoy pasando, porque dependo de ella para yo tener un buen momento de paz y de sosiego, de recuperación de dignidad y, por sobre todo, de recuperación de mi entera felicidad. Gracias por el pan, el techo y el trabajo, gracias por todo lo que me has dado. Disculpas por todo lo mal que me he comportado en estos 3 años de ausencia de mi gente, esperando que acabe hasta este mes de diciembre. Cuida a mis padres, hermanos y parientes en general. Cuida a la gente de este mi amado foro, cuida a mi musa de los sueños de amor, cuídala y protégela. Cuida a los que necesitan más de ti hoy y siempre. Cuídanos a todos, perdónanos de todo mal que hacemos a diario y muéstranos ese camino que hemos extraviado por nuestra ceguera y egoísmo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.


PD: Gracias mi querida Mujer de Espuma. Siempre cerca de mi corazón. Tus letras me motivan. Hasta pronto.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Jun 10, 2012 18:29

Señor, escucha a tu hijo amado que regresa como el hijo pródigo a abrirte el corazón agradeciéndote por tus tantos favores y arrepentido por haberse alejado de ti.
Gracias Padre por haberme dado la dicha de haber conocido a un hermano en la Fe, bendícelo cada día más por tener un corazón generoso capaz de incluirnos en sus peticiones.
Gracias a ti mi hijo tan querido por esta hermosa oración a la que me uno desde esta distancia que no existe cuando las almas se identifican al poner a los Pies del Padre sus intenciones.


Cuida a los que necesitan más de ti hoy y siempre. Cuídanos a todos, perdónanos de todo mal que hacemos a diario y muéstranos ese camino que hemos extraviado por nuestra ceguera y egoísmo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.


AMÉN

Te quiere mucho tu hermana en Cristo y madre a la vez...

Queta
Imagen

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Jun 12, 2012 17:05

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día martes 12 de junio...

*****************

Llega un nuevo ciclo
a mi agitada vida.
Marco una nueva línea,
sigo un nuevo sendero.
Todo parece renovarse,
todo quiere volver a sí.
Así como todo fluye,
así quiero volver contigo.
Nueva línea de fe
para alguien sediento de ti.

*****************

Padre mío, dueño de todo lo que se mueve, retomo esta línea de fe que por mucho tiempo dejé atrás, aunque temo que haya perdido la misma esencia de antes. Son muchas cosas las que nos pasan, y todo es simplemente consecuencia de lo que hacemos anteriormente. Tan sólo yo espero que todo lo que tenga que venir por delante sea el resultado de lo que hoy por hoy estoy haciendo. Mi pedido es sencillo y constante: déjame retornar a aquella niñez interna cuando con mis letras transmitía sentimiento simples a los demás. Mi pedido es por aquellos días cuando la ingenuidad hacía mostrar una faceta de mi vida que temo haber perdido. He cometido muchos males con voluntad propia; arrepentido me muestro por aquello y tan sólo te pido que todo pueda volver a como era antes, cuando todo lo ponía siempre bajo tu mandato. Hoy llevo una vida compleja y cambiante: tan sólo permíteme que esos cambios que experimento me permitan crecer en el lado sano y correcto. Ayúdame a equilibrar la balanza de mi vida, a que todo cuanto haga de ahora en adelante sea para gloria tuya y para dicha mía. Te pido por los seres que amo: padre y madre, hermanos y amigos. Te pido por la gente de mi amado foro, que ha crecido nuevamente, para que sigamos bordando vidas entras cartas, reflexiones y poesías. Te pido por la gente especial que guardo en mi corazón. Te pido por la musa que hace tiempo he dejado entre silencios y olvidos injustificados. Tan sólo hago todo esto ahora para volver a versar con amor por ella y para ella, espero no sea tarde para aquello. Y por último te pido por mí, para que este cambio que ahora quiero volver a experimentar defina mi nuevo estilo de vida y reafirme una personalidad con base en valores humanos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.


PD: Gracias mi querida Espumosilla por estar siempre presente en mí, aún mucho más en mi rincón reflexivo.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Jul 15, 2012 16:05

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por este mes de ausencia. Domingo 15 de julio de 2012.

***************

"Sucesos me conducen
a un vacío... todo oscuro.
Lamentos tolerar no debo,
tan sólo mirar... y asimilar.
Tan sólo pensar, comprender,
de nuevo levantar.
Mi camino concluir,
mis metas lograr,
y al amor de mi corazón...
nuevamente conquistar".

Padre mío, dueño de todo el destino mío que en tus manos tienes. Palabras son cortas e innecesarias en este momento, según mi criterio, pero se convierte en una prueba tangible, visible ante los demás para denotarte este sentir cristiano que ahora profeso con estas líneas que, más que sentir triste por lo mal obrado últimamente, plantean asimilación, lección, nueva visión. Te quiero con todo lo que soy, te lo he demostrado de muchas maneras antes, y ahora más que nunca te lo recuerdo. Sabes de los cambios por los cuales he pasado, he sido consecuente con todo lo que me ha sucedido, no te he reprochado nada (nunca lo haría), y sin embargo he seguido adelante, con la misma tenacidad que he estado adquiriendo. Tan sólo déjame decirte gracias, por todo lo aprendido; perdón, por lo no llevado a la asimilación; y un sincero pedido por días mejores, por lo que ahora pido de corazón para poder solventar una vida que se torna bastante difícil. Abrigo muchas cosas dentro de mí, tú más que nadie lo sabe, por eso te pido que me ayudes, aunque sé que sólo es decisión tuya que cambian algunas facetas de mi vida. Gracias por un día más de vida, el pan, el techo y el trabajo. Te pido por toda la gente que amo, así como también por la gente que quizás sin querer me odia. Te pido por la gente de este mi querido foro de poesías, por los amigos que aún abrigo dentro mío después de un tiempo ya larguito. Te pido por la musa que inspira mis letras: permíteme volver a ella como antes. Por último he de pedirte por mí, para que este sincero cambio comience desde hoy mismo y lo sepa sostener hasta que haya adquirido un nuevo tren de vida. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Oct 05, 2012 16:37

No sé por donde estarás hijo de mi corazón, pero no podía faltar tu mami para desearte de todo corazón un feliz día mi Lagrimitas querido.
Ojalá puedas venir pronto por aquí, son muchos años los que hemos compartido este momento y hoy abro el libro de recuerdos con emoción y nostalgia para llegar hasta ti, pidiendo al Padre Bueno te bendiga cada día más.
Estaremos lejos de los ojos, mas no del corazón de tu madre o hermana mayor que te quiere con el alma y tiene la certeza de que conseguirás alcanzar todo aquello que te propongas porque un hombre como tú, lo merece.
Mi mejor regalo una oración que haremos juntos cuando puedas leer este mensaje.

Padre Bueno, bendice a tu hijo Carlos especialmente en este día, por su perseverancia, su tesón y el amor que te tiene.
Cuídalo, protégelo de todo mal y que sea la Luz de tu Espíritu Santo la que lo guíe en la labor que está desempeñando en favor de los niños menos favorecidos, te lo pido por tu Hijo y Señor Nuestro Jesucristo.
Amén.

Mi bendición en tu frente hijo de mi alma.

Sé feliz! es mi mayor deseo.
Tu madre desde la distancia...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Dic 30, 2012 18:03

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos 5 meses y 15 días de ausencia injustificada. Domingo 30 de diciembre de 2012...

******************

"Hoy abro el pensamiento,
me libro de esta ceguera.
Las vías se me muestran,
camino que no acabo.
Alegre al fin retorno,
y busco en ti cobijo.
En ti hoy me resguardo,
en ti yo me protejo.
Abrazo tu recuerdo,
a ti de nuevo acudo
en este año nuevo..."

******************

Padre mío, dueño del cielo y la tierra, del aire, del agua, de todo lo que infunde vida. Luego de tantas batallas libradas, de haber estado extraviado en aquel pozo que parecía no tener fin, de nuevo retorno como herido de gravedad de la guerra contra mí mismo; creí que todo sería sencillo, pero todo lo que vale la pena conseguir siempre tiene que costar, para que así el orgullo de la victoria sea bien merecido, bien obtenido. De nuevo a ti retorno en este sitio donde le di vida hace ya más de 4 años. He conocido a tanta gente, tú muy bien sabes aquello, tantas personas que llevo en el corazón, tantos amados seres de letras que siempre me acompañaron en este caminar, desde mi nacimiento poético hasta en aquellas situaciones cuando me toco estar en ciclo de ausencias y silencios. A ti de nuevo acudo en este nuevo tiempo, luego de haber dejado mis demonios en aquél lugar donde tristemente me estaba corrompiendo (no me da vergüenza decirlo), aquel rincón que me estaba haciendo olvidar mis principios. Hoy feliz celebro aquella victoria porque me encuentro en mi terruño, donde todo literalmente comencé. Primeramente he de agradecerte por estar aún con vida, por mantenerme aquí y ahora, escribiéndote desde mi cuarto, aquellas letras que antes solían ser más frecuentes cuando ante todos hice pública mi fe y mi apego hacia ti. Te agradezco por el pan que me he estado llevando a la boca todo este tiempo, sobre todo en aquellos momentos cuando era lo que más me faltaba (esto tampoco me da vergüenza reconocerlo); por el techo que me ha cobijado y por el trabajo que aún sostengo, aquello en lo cual tú eres el principal ejemplo: ser MAESTRO. Te pido perdón por el enorme ciclo de olvido que me ha alejado de ti; excusas no puedo tener, tan sólo reconocer que no he sido un buen cristiano este último tiempo, he ahí el motivo por el cual no te seguía escribiendo. Me has hecho tanta falta, que tu ausencia por mi causa lo he sentido en carne propia, en la vida misma que he tenido, en mis prolongadas angustias, en los problemas suscitados, en todo aquello que ha significado para mí muy malo por simplemente olvidarte. Pero ya sabes todo lo que tengo que decirte con relación a esta mala faceta ya superada. Hoy me encuentro en mi rincón donde solía conversar diariamente contigo y eso me alegra, porque tengo la confianza que las cosas serán muy distintas de ahora en adelante. Ayúdame a atar todos los cabos sueltos que me quedan, a que todo sea subsanado para tener un nuevo inicio sin nada que deber a nadie y con toda la predisposición para hacer del 2013, un año lleno de promesas y de oportunidades para todos. Te pido por todos los seres que amo, familiares y amigos. Te pido por mis colegas de trabajo, por mis preciados estudiantes que temo no poder verlos debido a los cambios que tendré que hacer. Te pido por mi gente de aquí, del foro. Por cada poeta que se congrega todos los días para plasmar lo que con inspiración gestaron (aquello obviamente se lo deben a ti). Te pido por la gente de mi corazón que conocí en este lugar, tanto a mis apreciadas poetisas que tengo la dicha de conocer desde hace ya un tiempo atrás (6 años para ser exactos, tú ya sabes eso), como a la mujer de mis sueños, de mi vida, de mi corazón, por la cual mis letras de amor y de pena nacen, para que les vayan bien en los lugares donde se encuentran y en las actividades que estén realizando, siempre en tu nombre y para tu gloria. Por último, he de pedirte para que me des valor y fortaleza para reasumir nuevamente esta etapa de cambio. Sabes que, dentro de mi corazón, eso es lo que más anhelo para atraer hacia mí sólo lo bueno nada más, y si llegara a consentir algo malo que sólo sea lo que me pueda dejar de enseñanza. Te pido para que retome las riendas de una vida que se me estaba tornando complicada, para ser ejemplo vivo ante ti y ante los demás que el cambio es posible, siempre y cuando así nos lo predispongamos nosotros. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.





PD: Mi querida Espumosilla, aquí de nuevo estoy en mi rincón. Gracias por tus siempre delicadas intenciones. :)
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Ene 01, 2013 12:46

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el último día de este año: lunes 31 de diciembre de 2012...

*******************

De un ciclo... su deceso.
De otro... su comienzo.
Principio y fin se unen
formando un infinito.
Y en este nuevo ciclo
formo parte de todo.
Un año para olvidar
y otro para bien recibir.
Tan sólo hoy yo te pido,
por días aún mejores.
Mas hoy por ella pido,
por ella hoy yo rezo.
Que siempre la acompañes
y siempre la conserves
hasta mi fiel llegada.

*******************

Padre mío, no pretendo ser repetitivo con mis palabras, pues aquello nos lleva lo mismo que a nada. Tan sólo hoy, en este singular pedido que ahora te hago - a poco más de 3 horas para que comience un año nuevo - es por poder suprimir todo aquello que ha significado negativo a lo largo de este año que ya se extingue, se consume. Sé que tú lo provees todo, y no tengo por qué negar todo aquello, porque tú mismo lo has sabido demostrar de muchas maneras, de muchos modos no sólo a mí, sino a toda la humanidad doliente. Agradecido quedo por todas las bendiciones que me has dado, por todo lo bueno que he percibido gracias a tu voluntad. Nunca he de dejar de agradecerte por el pan, el techo y el trabajo. No cesaré en mi agradecimiento por la salud, tanto de los míos como de toda la gente que has sabido complacer a tiempo. Pero mi inquieto pedido para mí, para todos, es para tener un buen año para todos - sin excepciones - los que confiamos en ti, y más aún para aquellas personas que tristemente ignoran o niegan tu existencia. Te pido por la gente que amo, mis familiares y amigos, como también por mis preciados amigos foristas, por la gente que llevo en mi corazón dentro de este espacio, por aquellos desamparados que no saben dónde pasarán estas fechas especiales, si dentro de un hogar miserable, como en una fría calle, una alcantarilla, o cualquier lugar que parezca indecoroso. Sé que con escribir esto no hago nada, pero si puede servir de algo, te pido que los socorras a ellos principalmente. Por aquellos lugares donde, tristemente, a esta hora están siendo partícipes de noticias que auguran desgracias, por donde el pan sea escaso y las miradas de preocupación y angustia (e inclusive de odio a ti, aunque sabes tú muy bien que ellos lo hacen sin saberlo) sean repetitivas. Socórrelos a todos ellos y danos días mejores a todos, por favor. Por último he de pedirte por la mujer de mis sueños, aquel bendito amor que he dejado de lado por mis ausencias, a la larga injustificadas, para que puedas darle nuevas fuerzas para este nuevo año que ya ha comenzado en otros lugares. Envíale mi mensaje de amor y el sentimiento que llevo dentro para ella, por ella. Anhelo tanto poder llegar al fin de este angustioso camino, pero sé que contigo todo puedo lograr. Hoy comienza mi reconversión, hoy es el inicio de una nueva era - pronta a comenzar en casi 3 horas - y así poder demostrar que todo cambio es posible. Por último he de pedirte por mí, para que des claridad a mi mente, mi corazón y mi espíritu, para retornar a ti como un hijo pródigo, como una oveja que se perdió de tu inmenso rebaño, y para poder concretar todos los planes y sueños que tengo para el año que se avecina. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Feb 14, 2013 18:10

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos 45 días de inconsciente silencio. Jueves 14 de febrero de 2012

***************

"Quiera tu infaltable gloria
cubrir todo mi ser.
Y quiera tu perdón
alcanzar mis pedidos.
Indigno de todo lo tuyo soy
pero mi arrepentimiento
es sincero y honesto.
Hoy vuelvo a ti:
permíteme no soltar esta marcha".

***************

Padre mío. Fe ciega en todo lo que haces. Comienzo esta noche (me da verguenza decirlo) este nuevo año con este nuevo ciclo de oraciones... a 45 días de haberse iniciado ya. Mi apatía y mi egoísmo me condujeron por caminos que prometí no volver a cruzar, pero la debilidad me estuvo manejando cual marioneta no sabe valerse por sí misma. A ti acudo para que me ayudes a poder superar todo esto que me marchita, que me degrada, que me aflige y que me deprime. Son tantas las cosas que tengo que cambiar, pero para aquello necesito de tu alumbramiento, de tu iluminación para ir venciendo estos obstáculos uno a uno. Sé que fácil no será, nunca antes nada lo ha sido, pero siento tu mano en mi espalda, tu voz en mi oído... te siento en mí, a mi lado; y es entonces por todo aquello en que confío que me ayudarás a salir del gobierno del mal... para retornar a tu redil. Mi pedido es sencillo: por todos los que amo, por las persona con las cuales me relaciono todos los días. Te pido por todos aquellos que no pueden valerse por sí mismo. Por la desgracia en la cual se encuentran sumida muchas personas. Por lo mal que viven mucha gente aún, por todo lo malo que impera en este injusto mundo. Te pido por mis amigos de este foro, por todas las personas que interactúan en él. Te pido por las personas que, por razones desconocidas, sienten cierta repulsión hacia mí: nadie puede caerle bien a todos, pero aún así te pido por ellos. Te pido por la dueña de mis pensamientos y sentimientos, por aquella musa por la cual espero estar unido a ella algún día (espero sea pronto), y así poder consumar todo lo que guardo en lo más profundo de mi corazón. Resguárdala y protégela de todo mal que pueda estar acechándola. Te agradezco todas las bondades que he recibido de ti: el nuevo trabajo que tengo, el pan que me llevo a la boca, el techo que me cobija, la ropa que llevo puesta. Me has dado muchas cosas pero, ¿yo qué te he dado? He de ser diligente de ahora en adelante en cumplir todos tus mandatos: razón de aquello está este fuego que arde dentro mío, que me incita a cumplir todo cuanto cumplo. Tú siempre fuiste, eres y serás mi escudo ante todo y contigo me he de resguardar para combatir todo lo malo que llevo y salir adelante, contigo he de cumplir todo y todos sabrán que fuiste tú quien me permitió lograr todo esto. Por último he de pedirte por mí para que, a partir de los primeros rayos de sol de este día, recuerde que tengo un compromiso con la vida, contigo, y con todas las personas con las cuales me relaciono, esperando no defraudar a nadie y así estar orgulloso de todo lo logrado en esta jornada. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos de siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Feb 16, 2013 02:44

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día viernes 15 de febrero de 2013...

******************

"Camino muy estrecho,
estrecho y complicado.
Seguirte es muy hermoso,
voluntad que recojo.
Extraviado estaba,
hoy a ti regreso
con esos fuertes brazos
que siempre me esperaron.
Pequeño grano de arena
que feliz hoy se encuentra
en tu eterna playa".

******************

Padre mío, dueño de todo lo que conozco, sé, pienso y siento. El camino de la vida sí que es muy difícil, mas no imposible para aquellos que pretenden volver a tu redil, a ese lugar donde se puede encontrar la verdadera paz, la verdadera felicidad, dicha y gozo. Agradecido quedo ante ti por haberme permitido despertar un día más de vida. Sé que tienes un plan para cada uno de nosotros; aquí los mortales simplemente tratamos de vivir con dignidad, los que abrazamos el amor y el perdón. Te agradezco por todos los favores recibidos, por los cambios experimentados, por todas las cosas que me permiten volver a ser yo mismo, pero aún sé que falta mucho para llegar a ser aquella persona que quieres que tú sea, por ti y para ti. En mi imperfección trato de lograr lo que pides, pero este mundo de vicios y de perdición a cada momento y a cada instante nos para confundiendo con sus lazos dañinos: ayúdanos a resistir todo esto maligno que constantemente nos acecha y permítenos imitarte un poco más en la tenacidad de tu hijo, aquel al cual le debo todo por haber muerto por mí. He de agradecerte por el pan, el techo y el trabajo. Por la nueva vida que ahora recojo, por los nuevos amigos, las nuevas vivencias y todo lo que signifique agradable y provechoso para mí. Sin embargo también he de pedirte perdón por todos los anti valores que aún arrastro, aquello que todavía no me deja seguir tu línea de manera contínua y consciente, aquellas costumbres que tengo que empezar a desechar poco a poco. Dame por favor fuerza de voluntad para poder superar todos estos defectos y de nuevo ser alguien que se sienta más próximo a ti, día a día. He de pedirte por los seres que amo, mi padre con su tenacidad, empeño y dedicación para salir adelante, mi hermana con esa valentía para poder sostener su propia vida con su propia familia, mi madre que, aunque ahora se encuentra delicada de salud, siempre conserva ese mismo optimismo para luchar en esta vida que no es justa para nadie, y todos los demás parientes que me rodean: tíos, primos, sobrinos y demás. Te pido por la gente que aún se sigue congregando en este bello lugar para hacernos vivir grandes vivencias, mientras todos hablamos en el idioma de los poemas y de las cartas, de aquello que, a modo de inspiración, nos permite ir en un mismo sentido y de ese modo convertirnos en "hermanos de letras". Te pido humilde y profundamente por la dueña de mis sueños, aquella bendita mujer que se debate en múltiples actividades todos los días para poder salir adelante: a ella van mis constantes oraciones, pensamientos y sentimientos. Ayúdala en todo lo que requiera, permíteme la gracia de poder concluir con ella mi camino, permíteme ser feliz a su lado. Por último he de pedirte por mí, criatura imperfecta que agradece el retomar de nuevo este camino, mi rutina oratoria, para que nunca desfallezca y tenga éxito en todo lo que pueda realizar, tanto hoy como mañana hasta el día en que decidas recogerme Padre Bendito. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 3457
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22
Ubicación: SWEDEN

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Solina » Vie Mar 01, 2013 19:35

Hermosas oraciónes dirigidas a nuestro Rey y Salvador Jesucristo,
me ha echo muy bien leerlas y con ello alabar el nombre
de nuestro Creador y Padre Celestial.

TE LO SUPLICO MI DIOS.

Ven y desata pronto, de mi alma los temores,
ayúdame a ver la luz a través de Tu verdad,
entibia mis sentimientos y corrige mis errores,
quiero salir a Tu encuentro, aludiendo a Tu piedad.

No dejes que me derrumbe en mis miedos encerrada,
tiende Tu mano sagrada… te lo pido, por favor,
porque la prisa me lleva desquiciada a una ensenada,
donde las dudas y miedos me harán llorar de dolor.

Voy tras el tiempo veloz mirando mi triste sombra,
en mis manos ya sin vida siento dormirse la brisa,
ayúdame a levantarme y soportar mi zozobra,
no me dejes suplicando, que el tiempo se va de prisa.

Llevo el alma desgarrada, por las uñas de la vida,
con girones de aflicción que en mis ojos se reflejan,
solo obtendré salvación, si voy a Tu mano asida,
no desoigas mi lamento, los martirios no me dejan.

Mi corazón siente el frío como una herida mortal,
voy camino hacia Tu luz sostenida en la confianza,
los fracasos van cubriendo mis senderos sin final,
Tu inmaculada verdad… es mi única esperanza.

Autor – Solina

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 27, 2013 18:56

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos más de cuatro meses de ausencia. Jueves 27 de junio de 2013...

********************

"Palabras que quieren
parecer simples.
Profundo descaro,
enorme vergüenza.
Tan sólo mis líneas
desnudan verdades;
a ti las ofrezco,
como alguien humilde
y sobre todo...
alguien arrepentido."

********************

Padre querido:
Consciente soy que puedo engañar a todo el mundo si fuera posible, pero no puedo engañarme a mí mismo. Eso quiere decir que no puedo engañarte a ti, porque sé que tú vives, moras en mí, y sabes todo lo que hago, digo y pienso. Sabes el laberinto que he creado en mi cabeza: con tantas ideas absurdas, con tanta desinformación, con tanta basura que no me hacía ningún bien, pero estoy queriendo llegar a aquel punto cero donde quiero cambiar todo esto que me está consumiendo poco a poco. Es por esa razón que te digo: GRACIAS. Porque tú nunca me desamparaste, nunca me olvidaste, nunca me abandonaste cuando más te necesite, a pesar de todas las barbaridades que cometí, todos los pecados que espero no volver a repetir. Renovación total que empiezo a experimentar gracias a ti, pero espero seguir sosteniendo este ritmo para no decaer nuevamente y de aquella forma darme cuenta que todo es posible contigo. Soy alguien apático y pesimista, eso lo sabes, pero con tu respaldo puedo llegar a ser alguien que rompe barreras de prejuicios, de miedos, y puede convertirse en alguien realizado. No quiero venir esta noche con oraciones repetitivas, sólo quiero mostrarme agradecido ante ti. Protege a los seres que amo: familiares y amigos. Te pido por mis amigos y por mis enemigos, por la gente que vive en constante desgracia, porque aquellos que tontamente ignoran de tu existencia. Te pido por la gente que me rodea... te pido por la dueña de mis sueños, por la musa que me permite escribir de ésta forma: con un cambio y una renovación que nunca antes experimenté. Por último, he de pedirte por mí, ser pecador que intenta de nuevo agradarte de distintas formas. Ayúdame a recuperar el niño de mi corazón para irradiar nobleza y sencillez a todos aquellos cuales toco, miro y hablo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.







PD: Hermosa oración hecha poema, mi querida Solina. Gracias por acompañarme en esta cadena oratoria.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Jun 29, 2013 17:26

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día viernes 28 de junio de 2013...

****************

"Sucesión de líneas,
sucesión de días...
sucesión de vidas.
Todo sucede,
todo pasa,
todo cambia.
Permite que esta cambio
sea bueno en mí...
y sea para siempre."

****************


Padre mío, dueño de todo lo que existe, todo lo que se mueve, hasta de todo lo inanimado. Vengo ante ti con muchas cosas por agradecer, pero sabes también que, al mismo tiempo, vengo con muchas dudas que aún me punzan en mi corazón. Confiado estoy en que me darás la claridad que necesito para resolver ciertos dilemas, pero tranquilo me siento porque siempre descubro tu ayuda y con eso me tranquilizo. Aún así, en mi cabeza existen muchos nudos: un verdadero laberinto, pero ahora mi visión es mucho más distinta; todo eso lo aprendí por ti. Agradecido quedo por el pan, el techo y el trabajo. Por mis logro y sobre todo, por mis tropiezos. Esta última temporada me ha tocado bastante difícil, pero sin embargo cada obstáculo estoy aprendiendo a verla como una oportunidad más para poder superarme como persona. Estas lecciones son duras de llevar, de aprender, pero confiado estoy que con ellas me brindarás más temple, más cordura... me permitirás madurar. Te pido por los seres que amo: mis padres y hermanas. Por todos mis familiares en general, por todos mis "verdaderos amigos", por mis colegas de trabajo, por la gente por la cual ahora estoy a cargo. Te pido por cada alma que se congrega en este bendito espacio donde no tenemos miedo a expresarnos, porque aquí somos libres. Te pido por mis antiguos y entrañables amigos que, en la distancia, me los gané con puño y letra: extraño a muchos. Te pido por las personas que desean el bien para mí... te pido por mis enemigos, porque sé que al final ellos descubrirán muchas verdades acerca de mí pero por su propia cuenta, por sus propios medios. Te pido por la dueña de mis sueños, por aquella musa por la cual por ahora la acompaño en la distancia, pero con la firme determinación que pronto terminará aquello y podré ser, al fin, plenamente feliz. Sabes lo que escondo, lo que guardo en mi corazón. Sabes sobre este deseo. Por último, te pido por mí, para que me ayudes cada día a acercarme más a ti de la manera más consciente, voluntaria y decisiva posible para cambiar mi ritmo de vida. Dame la inteligencia para poder lidiar bien en mi trabajo todos los días, pon en mi mente y en mi corazón lo necesario para poder realizar bien lo que hago pero con amor, para quedar satisfecho con todo lo hecho. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Nov 17, 2013 16:47

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos casi 5 meses de ausencia en mis oraciones. Sábado 16 de noviembre de 2013.

***************

"Línea extrañada
que recordaba
grandes bellezas,
cosas remotas.
En oraciones
yo me acercaba,
junto a ti estaba
hasta extraviarme.
Hoy me encontraste:
ya no me dejes..."

***************

Padre mío: he estado haciendo las cosas de la manera más equivocada y hoy doy fe de aquello. Es increíble cómo las distintas facetas de vida me permiten ver todo en su mayor claridad, y ciertamente ahora puedo ser consecuente con mis actos debido a la manera errónea con la que estaba actuando. Me alejé de ti mi Dios, pero esta vez he llegado lejos con esto y ahora lo pago humildemente, porque no puedo justificarme si sé que tú conoces los secretos de mi mente y corazón. Sólo me queda pedirte perdón, agradecerte por todo y por todos, y pedirte por días mejores para cada uno de tus hijos. He de pedirte por todos los míos: mis padres, hermanos y amigos. Pedirte por mis amigos y enemigos, por la gente con la cual interactúo todos los días. He de pedirte por aquella gente que, aunque se encuentra lejos, aún permanecen vivas dentro de mi mente y mi corazón. He de pedirte por la musa de mis sueños, por aquella bendita mujer que me hizo creer en el amor, aunque por ahora mi cruel ausencia y silencio me hayan alejado con justicia de ella. Sé que debo aprender mucho de esta vida, pero el poder de voluntad se me ha ido de las manos: ayúdame a transformar amargas realidades en bellos procederes y llevar una vida justa y digna como siempre nos pides. Ayúdame a esta definitiva renovación y guía mis pasos para ser testimonio vivo de tu grandeza. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Abr 23, 2014 05:52

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración a todo este tiempo que he estado injustamente ausente. Miércoles 23 de abril de 2014...

**************

Vuelvo a ti,
sosténme en tus brazos,
inyéctame ánimos:
retornar quiero y debo,
para no perderme,
no desorbitarme
y perder el sentido de la vida.
Retornar quiero y debo
parar sentir nuevamente
que soy yo quien vuelve
con gozo a tu regazo.

**************

Padre mío, dueño de todo lo que conozco y todo lo que generosamente nos has dado a todos en este mundo agonizante: Retorno a ti más necesitado que nunca de ti. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te visité aquí, siendo quien fui yo mismo que abrió este espacio hace ya más de 6 años, pero todo tiene respuestas. No necesito escribirte nada aquí de aquello porque tú eres conocedor de todo lo que hago, digo, siento y pienso, inclusive ahora mismo sabes por todo lo que paso: mis problemas, mis sueños y anhelos. Los caminos por los cuales he estado transitando tú los conoces mejor que nadie, y no es algo de lo cual quiera enorgullecerme, pero siento que me siento más consumido que nunca por las caretas que este mundo engañoso me ofrece a diario. Sabes que he llegado a ese punto en esta mi vida horizontal que me quiere mostrar un camino vertical: ayúdame a trazar ese camino para darme cuenta que, con un poco de fe y de voluntad, se puede contemplar las cosas tal y cual son y de esa manera cambiar de proceder, de pensar... de actuar. Extenderme podría con todas estas explicaciones, pero no quiero redundar más, tan sólo pedirte perdón por todo lo mal obrado, lo mal hecho. Pedirte disculpas por todas las metas no acabadas, las promesas no cumplidas, las malas acciones cometidas, las malas decisiones acatadas. Perdón por mi débil naturaleza de ser humano, por todo lo que represento ahora (aunque me avergüenza reconocerlo). Rescátame Señor de este fango de la autocompasión y autoconmiseración conmigo mismo, permíteme volver a ser ese niño que sólo prodigaba cosas nobles para su futuro, para su camino que se le presentaba. Agradezco todas las cosas buenas y bellas que me has estado dando en todo este último tiempo que no me he puesto en contacto contigo mediante estas oraciones internas, por todo lo bueno que he podido apreciar a mi entorno y que no te he sabido agradecer con tiempo. Te agradezco por lo que aún me estás regalando, pero ya es hora de poder enmendar errores contigo y comenzar de nuevo, con un corazón lleno de esperanzas y unas ganas de superación, que espero me las infundas nuevamente para saber que sí existen las segundas oportunidades para personas como yo. Te pido por todos los que me rodean, por todos mis familiares y amigos. Por las personas con las cuales interactúo a diario, por la gente de este foro al cual no visitaba hace mucho tiempo. Te pido por aquellas personas que me ayudan en sus distintas formas, también por las personas que quizás no me ven con buenos ojos por motivos que aún desconozco. Acompáñalas y ayúdalas, y si algo he cometido contra ellas que quizás fue bastante ofensivo, perdóname por aquello por favor. Te pido por la gente que tengo guardada en mi corazón, te pido por mi bella musa a la cual sé que la he lastimado de múltiples maneras. Consciente soy que no merezco su amor, estar con ella, pero espero aún no pueda ser tarde para retorcer este camino que está bastante desviado. Y por último he de pedirte por mí, criatura pecante que aún no aprende de todas las piedras con las cuales ha estado tropezando en este camino de la vida, para poder asimilar estas lecciones que sé que me llevarán por caminos más rectos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/205 ... _pines.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”