~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Abr 27, 2014 13:03

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día domingo 27 de abril de 2014...


************
Presiones que presionan,
preocupaciones que preocupan,
problemas problemáticos,
dolores dolorosos...
Mas todo aquello
contigo es nada,
mi verdugo de lo imposible,
mi gran Salvador,
la persona en la cual
me encuentro pleno
y abiertamente seguro.
************

Padre mío, la cura única a todos los males de este mundo que cada día no parece serlo. Me encuentro plenamente agradecido por todo lo que me has dado en estos días, por todo aquello que has sabido oportunamente resolver a mi favor. Agradecido quedo por todo lo que a diario me das, me ofreces, pero que sin embargo de manera ingrata no he sabido agradecerte. Agradecido quedo por mantenerme en esta rutina de trabajo en la que ahora me encuentro, aunque por ahora es bastante agobiante pero que sé que es para mi bien nada más; tú nunca podrías desearme nada malo, eso lo sé y por eso te lo agradezco. Pero también debo pedirte perdón por aquellos puntos flacos que aún tengo, las debilidades y las acciones no hechas, pero ese sentido de inercia que aún permanece en mí y que me impide seguir adelante. Ayúdame por favor a poder sobrellevar toda esta etapa negra en mi vida y permíteme nuevamente ver nuevos caminos por explorar, y ya no pasar nuevamente por callejones donde sé que no me conducen a ninguna parte. Te pido por la gente que amo: por mis padres, hermanas y todos mis parientes en general, por parte de padre y de madre. Cuídalos a todos y resguárdalos bajo tu preciada luz. Te pido por aquella gente que a lo lejos me ayuda y elevan una oración por mí, también extiéndeles tu mano por favor y soluciona todas sus penas por favor. Por la gente con la cual me rodeo todos los días: en el trabajo, en la calle, los amigos, los colegas, mis estudiantes y sus padres. Cuídalos y protégelos a todos ellos, que vean cumplidas todas sus metas, todos sus objetivos. Te pido por la gente que todos los días se congregan en este lugar muy especial para mí como lo es el foro, por cada poeta que plasma líneas que pueden germinar gracias al don que tú pusiste en ellos. Haz que sigan prosperando por este camino y que se sigan sintiendo libres para proclamar tu gloria mediante esas líneas benditas que pueden germinar gracias a ti. También he de pedirte por aquellas personas que, por razones que no comprenda, me odian o sienten aversión hacia mí. Ignoro lo que haya hecho, pero si fue algo grave por favor perdóname, no habría querido hacerlo o no hubiera sido mi intención. No podría dejar de pedirte por aquella persona por la cual fue el motivo para poder estar yo aquí, esa musa de los rizos de oro a la cual yo ya he lastimado mucho. He de pedirte por ella para que la salvaguardes de todo lo malo y le des fuerzas y ánimos para poder seguir adelante con todo lo suyo, en pro de toda la gente a la cual ella gentilmente ayuda. Hazle notar que aún la tengo fuertemente metida en mi corazón, aunque ahora se encuentre más lejos de mí por culpa mía, a causa de mi injustificado olvido y ausencia. Por último, he de pedirte por mí, para sentir esa hambre, esa necesidad de cambio, de superación, de no quedar conforme con lo que hago y darle un nuevo giro, un nuevo curso, un nuevo camino. He de pedirte por mí para que me permitas cambiar algunas cosas que se gestan en mi mente, pero que siempre hay algo que no sabría decir que es pero que me impide avanzar. Permíteme poder superar todas estas dificultades por las cuales estoy pasando y poder sentirme plenamente tranquilo, cómodo y por sobre todo... feliz. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/205 ... _pines.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Abr 30, 2014 10:30

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día miércoles 30 de abril de 2014...

************

"Orgulloso cansancio
que ahora tengo.
Trabajo cumplido,
metas que siguen cursos.
Mas aún es poco,
la marcha sigue:
más por hacer,
más por lograr,
más por recuperar
para sentirme bien..."

************

Padre mío, dueño del día y de la noche, de mi descansar en la noche y mi despertar en el día. Acudo a ti en esta madrugada para darte gracias por todo lo bello y bueno que me has ofrecido y dado en estos días. Han sido amaneceres de sacrificio, tú mismo lo sabes, los que he estado teniendo, pero todo tiene un fin y objetivo. Sabes que quiero enderezar algunos caminos, y estoy en búsqueda de aquello, pero aún no es nada comparado con todo lo que me falta por lograr. Sin embargo aquello no me preocupa, porque te tengo en mis espaldas custodiando mis movimientos, siento tu mano confiable en mi hombro y todo parece ser más fácil, más sencillo, más seguro. Gracias por estos días de trabajo que me has dado, gracias por indicarme nuevamente mi norte, gracias por las pocas cosas que he podido conseguir, pero por sobre todo, gracias por devolverme la confianza en mí mismo para poder lograr, poder retomar actitudes que creí perdidas. También he de pedirte perdón por las cosas no logradas, no hechas, o resueltas de mala manera. Te pido me tengas paciencia para poder encarar todas las cosas de la manera más inteligente, consciente y sincera posible, para poder cumplir a cabalidad todas las cosas que la vida me muestra todos los días. He de pedirte perdón también por las malas acciones de pensamiento, palabras u obras que quizás haya cometido y que no lo recuerde ahora. Me muestro arrepentido por todo lo negativo que haya causado. He de pedirte también por el resguardo de los míos: mis padres, hermanas, tíos, primos y todas las personas que están en mi círculo familiar. Ayúdalos en todo lo que hagan y permiten que cumplan sus metas. He de pedirte también por toda aquella gente solitaria que sufre, por todos los desamparados, desgraciados, quien no tienen esa mano amiga que les sirva de consuelo. Socórrelos y dales un hálito de esperanza para que puedan salir de sus desgracias y caminar hacia adelante. Te pido también por la gente que se congrega en este foro que trae los brazos abiertos a todos. Te pido por cada poeta y poetisa que con sus líneas ayudan a proclamar tu grandeza hacia los demás. Te pido de la misma manera por la gente con la cual interactúo todos los días. Ayúdalos en todo y permíteles logros en todas las acciones que hicieran para bien suyo y para gracia y alegría tuya. Te pido también por mi musa, aquella bella mujer a la cual mis letras sabes que siempre fueron dedicadas. Temo haberla perdido, pero sin embargo no dejaré de pedirte por ella para que sea feliz en lo que hace, y la ayudes a cumplir sus objetivos. Cuídala y protégela, que nada la preocupe, que nada la haga sentir mal o incómoda, y que pueda recibir el apoyo que merece. Por último he de pedirte por mí, criatura pecadora que quiere volver sinceramente a ese redil del cual me marché hace mucho tiempo. Permíteme de nuevo ser tu niño, aquél ingenuo que sólo prodigaba cosas sencillas, honestas y sinceras. Aumenta mi fe y la confianza en mí mismo para darme cuenta de que todo es posible. Ayúdame a ser feliz. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Doral. » Mié May 07, 2014 02:57

Porque lo bueno también merece imitarse en el camino de la vida, cuando de aprender se trata y no siempre hacemos válida esa maravillosa oportunidad de dejar que nuestro Ser se exprese como tú lo haces hijo mío, que desde mi regreso al foro, he venido leyendo detenidamente todos y cada uno de tus escritos/oración, o mejor dicho tus murmullos volitivos de amor, de constancia, de tesón y de infinita fe donde el sístole y el diástole de tu existencia, se cruzan en el centro de tu gravedad permanente para seguir de pié, firme y siempre fiel a tu propio sentir, casi como un compromiso ineludible.

Son ya algunos años que no se mucho de ti, imagino que ya habrás culminado tu carrera profesional y que ahora te encuentras dando clases a los niños de tu país, la vocación magisterial es hermosa y lo sé muy de cerca Carlos, pues en mi familia hay muchos maestros empezando por mis padres, dos hermanos y la mayoría de mis sobrinos y primos. ¿Hiciste alguna especialidad, o estás en ello? bue... ya me comentarás mi niño.

Por lo pronto ya estoy acá, disfrutando enormemente de todas y cada una de tus inspiraciones que hablan desde tu corazón, mil cosas y causas de todo lo que tú eres. Siempre te recuerdo con mucho cariño.

Orgullosamente siempre tu ciber-mamuchis,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar May 20, 2014 13:24

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por todas estas semanas de ausencia. Martes 20 de mayo de 2014...

***************

"Sentidas palabras
que quieren quedarse,
que quieren tocarte
y morar siempre en mí.
No puede ya haber margen,
para la tristeza,
para la autocompasión,
para lo negativo.
Tú eres mi refugio,
mi sonrisa diaria,
mi bello y único motivo
para un buen día..."

****************

Padre mío, magno ser al cual lastimosamente mucha gente, en esta sociedad compleja y tristemente cambiante, niega tu real existencia. Despertar quiero con nuevos objetivos, con nuevos bríos, con aquellas energías de la cual gozaba y ostentaba tener antes para poder encarar todos los obstáculos de la vida de la manera más positiva posible. Esta mañana quiero (y sé que puedo también) tener una nueva visión de todo, y caminar a tu lado. Quiero hacer viva y permanentemente presente aquella frase de aquella canción que dice "Señor, me has mirado a los ojos. Sonriendo has dicho mi nombre..." De esa manera quiero sentirme profundamente feliz, y sé que en cierto modo debiera estarlo, sólo que tengo la mala costumbre de olvidarme que todo lo malo que pueda suceder tiene su solución contigo. Ahora quiero despertar todos los días con esos bríos que sólo tú sabes infundir cuando un alma sinceramente a ti clama ayuda. Hoy te busco, como siempre lo ha sido, aunque en mayor o menor grado, para permitirme simplemente ser feliz, y siempre ser limpio y pulcro en mi pensar y en mi accionar; ser sencillo, humilde y honesto en mis acciones. Gracias por esta mañana, que aunque nublada, sólo me muestra que tú con esas gotas cristalinas nos limpiaras a todos en todos los sentidos. Gracias por los retos que se me presentan, que aunque quizás puedan hacer que me agobie en algún momento, no pueden dejar de ser superados. Gracias por la gente que me rodea: familiares, colegas y amigos. Cuídala y protégela. Gracias por la gente que tengo a mi cargo, aquellas almas jóvenes a las cuales estoy en la difícil y delicada misión de forjar, pero que sea de acuerdo a tu voluntad, mostrando tu ejemplo como un ejemplo pedagógico y moral permanente, para que cuando se encuentren perdidos por alguna causa contigo encuentren esa bella luz. Te pido por cada alma que se congrega en este lugar, un espacio al cual agradezco haber encontrado hace ya varios años atrás, para que sigas iluminando sus mentes y corazones y puedan seguir prodigando siempre letras que den señal viva de alabanza hacia ti. Te pido por cada gente desgraciada que aún existe en el mundo, ayúdalos y socórrelos, aunque nunca podré quitar de mi cabeza el hecho de que sólo tú, en tu enorme sabiduría, sabes por qué suceden todas estas cosas en todo el mundo. Te pido también por aquellas personas que, por razones que siempre ignoraré, me tengan por su enemigo o quizás me vean con malos ojos; oro por ellos porque, a pesar de no saber las causas de su sentir hacia mí, espero mostrarles que trato de ser lo más justo y sincero en todo lo que hago. He de pedirte también por la mujer que amo, a la que temo tristemente haber perdido, aquella bella musa que en mis mejores momentos cuando aún estaba con ella me provocaba escribirle más enamorado que nunca. Ahora injustificadamente la he lastimado profundamente con mi silencio, y la he perdido... De cualquier modo oro por ella, te pide que le des fortaleza para todo lo que hace todos los días, y le des el tiempo necesario para ella misma, para su reposo físico y mental. Te pido por mi musa perdida. Por último he de pedirte por mí, criatura que nunca dejará de buscar su renovación contigo todos los días de todas las formas posible. Dame valor y fortalezas para encarar esta nueva etapa de mi vida, y sobre todo, poder hacer todo lo que hago con la mayor claridad, conciencia y amor posible, porque esto, hoy por hoy, está definiendo mi futuro. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar May 27, 2014 21:10

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración, luego de una semana, por hoy día martes, 27 DE MAYO DE 2014...

***********

"Parece un día gris,
pero nada cambia
la alegría,
la remembranza,
el corazón alegre,
por tener la dicha
de aún saberte viva,
madre de mi corazón..."

***********

Padre mío, dueño de todo lo que conozco y todo lo que ignoro. He de agradecerte por todo lo que me has dado hasta ahora. Te sigo buscando, de múltiples maneras, tú bien testigo eres de todo lo que he hecho, pero sé que no es nada aún. Sin embargo, el simple hecho de estar ahora aquí, escribiéndote en esta fecha muy especial, hace que esté por demás de agradecido. No puedo dar cabida a la tristeza, aunque es una constante en mí, porque todo tiene su motivo y su razón de ser, y sé que todo esto triste tan sólo me prepara para los gozos que recibiré después, como lo cita en un gran libro. Perdón por todas las cosas no hechas, o los malos actos quizás causados, pero requiero de ti para enderezar estos duros caminos. Te pido por toda la gente que me ama y la que me detesta (aunque ignoro quiénes sean). Te pido por toda la gente que me rodea, y aquellos que, lejos o cerca, aquí o en el más allá, siempre tienen su mirada puesta en mí. Guíalos y protégelos y cuida sus pisadas. Te pido por la musa que he lastimado mucho, sólo te pido bienestar y prosperidad para ella. Por último he de pedirte por mí, criatura pecante que cada día busca la manera más consciente y honesta de volver a ti. Ayúdame a sacar adelante estas difíciles situaciones y permíteme ser feliz, nada más aquello. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Jun 09, 2014 11:25

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estas 2 semanas de silencio. Lunes 09 de junio de 2014...

*************
"Tú: mi comienzo,
mi pensar,
morada mía,
mi conciencia,
pensar y sentir,
mi respirar,
mi mirar,
mi todo...
Cambio por ti,
cambio para ti,
cambio para mí;
acompáñame
y ayúdame,
como hasta ahora
lo sigues haciendo."

*************

Padre mío, dueño de todo lo que conozco y de todo lo que existe. Consciente soy que tú conoces todo lo que se refiere a mí, así que por lo tanto sabes todo lo que voy a decirte, pero igual, de cualquier modo, he de hacértelo público en este espacio que he abierto hace varios años para poder sentirme más tranquilo. Gracias por todas las bendiciones que he recibido por parte tuya, estos cambios en mi vida te los debo a ti, pero aún faltan muchas cosas más para poder estar bien conmigo mismo. Por eso vengo ante ti por 3 motivos de siempre: primero agradecerte por todo lo dado tuyo; luego he de pedirte perdón por aquellos pecados cometidos, por las malas decisiones que quizás me condujeron por caminos equivocados, y he de pedirte por toda la humanidad entera, por un cambio de dirección, de pensamientos, de corazón. Te pido por los míos: guíalos, resguárdalos y protégelos. Te pido por la gente que a diario sufre, alívialos y ayúdalos. Te pido por la gente con la cual me rodeo todos los días, ayúdame a dejarles una huella sincera, sencilla, honesta y humilde por parte mía. Te pido por la gente de este mi amado foro, guíalos en su camino de las letras mientras estén en este bendito sitio. Te pido por aquella musa que un día cualquiera me inspiró sobremanera, bella dama que temo ya no tenerla entre mis brazos, mas aún permanece en mis pensamientos. Guíala, cuídala y protégela. Por último he de pedirte por mí, para que esta renovación que llevo adelante se vea plagada sólo de cosas que sean de tu agrado, para alivio mío y para alegría de todos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Jul 08, 2014 16:02

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por este mes de ausencia. Martes 8 de julio de 2014...

**********

"Alejarme quieren
de tu preciada sombra,
de tu anhelado regazo,
con afirmaciones burdas,
inconsistencias por doquier.
Confundirme quieren,
nublar mi corazón
con tu no existencia.
Ayúdame Padre Mío
para nunca prestar oídos
a semejantes estupideces..."

**********

Padre mío, ser el cual no tengo que afanarme en comprobar científicamente tu existencia, porque sólo seres tan ingenuos como nosotros nos atreveríamos a aquello. Aquí me entrego a ti en una nueva mañana, en una etapa, en una nueva era que espero hagas renacer en mi corazón, para proyectarla en mi vida. Aquí me encuentro, en este cuarto frío y solitario, con mis líneas que quieren asemejar a una oración interna, porque lo son, para pedirte por todo lo dado, agradecerte, pedirte perdón por todo lo mal obrado (como siempre), rogarte por días mejores para todos los que me rodean. Primeramente he de agradecerte por todo lo que me das a diario y yo, que sin ninguna justificante, no sé agradecerte como debiera. Me das vida, el aliento, un propósito para existir, aunque todavía no he terminado de descubrirlo. Me das el techo que me cobija, el alimento que me llevo a la boca, el trabajo que me sustenta, el amor de mi familia, de mis amigos, de toda la gente que conozco por todos los medios posibles. Agradecido quedo por la oportunidad que me das cada día de cambiar las cosas, de hacer algo distinto, de poder sanar viejas heridas, errores comunes y constantes, lograr metas con el tesón de cada día. He de agradecerte por todo lo que me pasa. No puede existir nada malo, sólo cosas buenas. Lo malo podría definirse como oportunidad de enfrentarme a la vida, a mi propia vida. Son pruebas que tú mismo me pones para saber cuán fuerte soy, pero pocas veces te lo he demostrado. Sin embargo, he de pedirte perdón por todo el mal constante que me ha estado acechando y que he dejado actuar, que he permitido sin ninguna oposición de mi parte (sabes a lo que me refiero). He querido acallar muchas veces esa voz tuya dentro de mi interior y me he visto en tantas dificultades, pero todo ha sido culpa mía, por no escucharte. No me es nada honroso reconocer esto, pero quiero liberarme de toda esta carga que llevo, y simplemente ser feliz con todo lo que haga y con toda mi gente, con todos los que me rodean. Perdón por todas las malas acciones cometidas de pensamiento, palabra, obra y omisión. He de pedirte por mi familia, por mis padres que me cubren con su manto de amor más que nunca. A mi madre cuídala mucho en su estado de salud que se encuentra. A mi padre dale fortalezas para que siga adelante en todas sus actividades. A mis dos hermanas, madres ya ambas, para que cuiden y crían con amor a sus hijos e hijas, sobrinos míos todos, para que no les falte ni les pase nada. A todos mis parientes por parte de padre y de madre, guíalos en el camino correcto y que cumplan felizmente todas sus metas, siempre que estén enfocados en lo bueno. He de pedirte también por toda esa gente desgraciada que se encuentra por millones en todo el mundo. Tú tienes un plan para cada uno de nosotros, pero alívialos en todas sus penurias, tú que tienes compasión por todos nosotros, tus hijos pecadores. Te pido también por toda la gente que se congrega en este foro, lugar hermoso para expresarnos abiertamente y poder explayar ese don de la escritura que nos regalaste para poder esparcir amor mediante nuestras letras. He de pedirte por esas personas especiales en mi vida, en este foro, que llevo marcada como una huella personal en mi corazón, como un tatuaje. Cuídalas y protégelas por favor, amigos y amigas poetas. También he de pedirte por aquella persona que significa un todo para mí, bendita mujer que tengo la dicha de conocer hace ya varios años, mujer a la cual entrego mi corazón y mis pensamientos. Cuídala en todo lo que hace y haz que todas sus metas se vean felizmente cumplidas. La amo y espero no perderle el rastro nuevamente. Por último he de pedirte por mí, criatura que constantemente peca, para que enciendas esa chispa en mi corazón que me haga ver las cosas de la manera más humana posible, más clara, y ya no perderme de ese enorme rebaño tuyo. Guíame en todo lo que hago y haz que cada día cuente para hacer cosas nobles y buenas. Tengo hambre de ti, sacia esta necesidad mía con tu presencia en mi vida. Sé que lo estás, pero he sido ciego yo, te he ignorado vilmente y razón de aquello estoy pagando por mis actos. Ya no me permitas perderme, Señor mío, y permíteme, ayúdame a darle rectitud a mi vida. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Sep 22, 2014 15:33

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos casi 3 meses de ausencia sin ninguna justificante. Lunes 22 de septiembre de 2014...


***************

"Entre tantos cambios,
tanto buenos como malos,
aún me tienes aquí,
mi Señor, mi Dios.
Preciso renacer en ti;
aclara mi mente,
fortaléceme,
hínchame de voluntad:
permíteme de nuevo
libremente sonreír..."

***************


Padre mío, dueño de todo lo que veo, lo que conozco, lo que me hace contemplar tu grandeza.
Son tantos sucesos que han pasado en esta mi agitada vida, que siento como si hubieran pasado años desde mi última visita de mí hacia ti en este espacio que creé para ti hace ya 6 años. No puedo redundar con lo mismo, porque tú más que nadie sabe lo que se esconde dentro de este agitado pecho. Tú conoces la verdad que esconde mi alma, mi ser. Sabes los pensamientos que martillan mi cabeza, sabes incluso todo lo que estoy por escribirte en líneas en este lunes gris para mí. Agradecido quedo contigo por todo lo que me has ofrecido hasta ahora, por todo lo que gentilmente me has obsequiado, pero que no he sabido agradecerte de la manera como debiera. Agradecido quedo por el aire que se pasea por mis pulmones, por el alimento que llevo a mi cuerpo, pero precisaba de este espacio muy personal, muy íntimo para poder dialogar contigo como solía hacer con más frecuencia anteriormente. He de pedirte perdón por todos los fallos que he cometido a lo largo de todo este tiempo, pero he buscado quizás de manera errónea la tranquilidad en ti. He sido muy egoísta conmigo mismo y con los demás, razón de aquello está todo lo que me está pasando ahora. Temo haberme convertido en decepción para tantas personas que confiaron en mí, pero mi cuerpo no puede resistirlo más. Mi existencia pide piedad para tanto tormento que ahora vivo. Te necesito Señor mío, necesito de esa sombra tuya que me alivie de todo esto que me ahoga, que me sofoca. Ayúdame a tener poder de voluntad para cambiar realidades negativas que ahora sostengo como vida propia y permanente. También he de pedirte por la gente que amo y que me rodea, por mis orgullosos padres, mis dos hermanas, mis primos, mis sobrinos, tíos y demás familiares. Acompáñalos y ayúdalos en todo lo que se pueda. Te pido por mis queridos estudiantes, preciosas joyas en las cuales está la delicada y noble labor de formarlos de acuerdo a principios que tú mismo nos enseñaste. Te pido por todas aquellas personas que, sin saberlo o quizás sin darme cuenta, vierten sus oraciones hacia mí; de la misma manera te pido por ellos, para que tu presencia no falte en sus vidas, así como lo quiero en la mía. Te pido por toda esa gente que vive en desgracia permanente en todo el mundo, para que encuentren tu perdón, porque sólo tú sabes por qué sucede todo esto. Te pido por esa bella musa que creo haber perdido, mi bella mujer de rizos dorados que un día cualquiera conocí y que ahora la siento más lejana que nunca, pero todo debido a causa mía... mía y de nadie más. Cuídala y protégela, acompáñala en todo lo que haga y permítele ser feliz... aunque no sea a mi lado. Por último he de pedirte por mí, criatura pecante que busca por los medios más desesperados volver a ti como cuando gozaba de estar en tu redil sano y salvo. Ayúdame a gestar este cambio en mi ser y permíteme vivir de acuerdo a tu voluntad. Guíame, oriéntame y susúrrrame cosas que pueda llevar a cabo de la manera más tranquila, segura y justa posible. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
<

PD: Que descanses en paz, mi querida tía-abuela Delicia. Dios te tenga en su santa gloria y te dé el descanse que tanto te merecías. Te recordaré...
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Jun 17, 2015 05:49

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos casi 9 meses de descaro absoluto. Miércoles 17 de junio de 2015...

*************

"Recuerdos martillados,
nobleza arrebatada.
Simplicidad gobernando,
egoísmo esclavizándome.
Piedad para el dolor profundo
que albergo hoy en mi pecho.
Necesidad de renovación,
del cambio profundo.
Batalla librada conmigo mismo,
pelea a cada momento,
día a día,
que espero Tú, mi Omnipotente,
me ayudes a ganar..."

*************

Padre Mío, dueño de todo lo conocido y lo desconocido, de lo que fue, lo que es y lo que por siempre será:
Vergüenza denotada en líneas frías, mudas, simples y (valga la redundancia), descaradas que ahora te profiero. Luz que mantuve extinta por demasiado tiempo, tiempo suficiente para orientar mi camino de mi destino por rumbos que llevan un tono agridulce: cambios nuevos y buenos que he estado experimentando al comenzar este año. Nuevas facetas que hacen que mi vida tenga otra tonalidad, otro color, otra manera de presentarme las cosas. Mas también siguieron manteniendo un estatus fijo y permanente algunas malas costumbres que tú sabes que albergo aún. Descaro, apatía, cobardía, insolencia; tantos malos adjetivos que se me ocurren que sin embargo he estado adoptando de manera simple, haciendo que ciertas normas de conducta aún permanezcan en alguien tan simple, tan cómodo como yo. Es tiempo de renacer, es tiempo de destruir el caparazón que me mantenía encerrado en un mundo superficial, respirar aire puro, y abrirme a las bellezas que tú mismo nos has regalado. Tu amor es enorme, eso lo siento, sólo que no he sabido corresponderte con la misma medida como tú nos tienes acostumbrado. He dejado gobernarme por mis peores defectos, enemigos que yo mismo dejé nacer en mi ser, y que ahora me mantienen como esclavo de ésta mi negra realidad, porque feliz lastimosamente no lo soy. Necesidad de darle tranquilidad a una mente que tiene la conciencia más intranquila que nunca, gritos que hacen oirse dentro de este pecho, de esta mente, de este corazón, hasta de éstos propios labios que gritan en silencio. Necesidad de volver a ti para encontrar mi propia felicidad. Necesidad de acogerme a tu amor y poder transmitirlo a los demás como tú lo deseas. Necesidad de saber que todo tiene sentido, de tomar de forma más consciente, más franca, más madura todas mis acciones, echar a volar mis sueños como siempre lo quise. Pido por ellos, por lo que tanto llevo guardado dentro. De la misma manera que te pido por los seres que amo, aquellos que siempre están conmigo: familiares y amigos. Mis padres, hermanas, sobrinas, tíos, primos, colegas, estudiantes, padres de familia... todos. Necesidad de orar por ellos para bienestar suyo y para gloria tuya. Necesidad de pedirte por la gente de mi corazón, por aquellas que me tienen guardada en un rinconcito. Necesidad de pedirte por personas especiales que tú sabes quiénes son, que forman parte del latir que cada día me hace despertar y me nutre en todo el día. Musa que recuerdo con el alma y que anhelo poder volver con ella, pero todo es más confuso aún hoy, más diferente, que temo por los cambios bruscos. Necesidad, por último, de que me infundas valor para poder sostener este cambio de la manera más consciente y humilde posible, acompañada por un cambio preciso, rotundo y, sobre todo, sincero. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor...
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 18, 2015 10:12

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por la madrugada de hoy, jueves 18 de junio de 2015.

***********

"Días de prueba,
sucediéndose expectantes.
Pruebas presentes,
mirando un corazón
que quiere nuevamente
cobijarse en ti...
Te necesito."

***********

Padre mío, dueño de mi amanecer y mi anochecer, de mi alba y mi ocaso:
Días que se suceden de forma regular, más aún queda la tarea pendiente de realizar todo de la manera más consciente y humilde posible, aspectos que por alguna razón fueron abandonando mi ser, dejando mi personalidad en un mero simple de monotonía. Mas aún así te agradezco por todo lo que pudiste hacer por mí, por ese aliento que me mantiene respirando, viviendo, trabajando... realizando todo de la manera que más te gusta. Gracias por todas las cosas productivas que pude haber concretado hoy, más te pido perdón por todo lo no realizado, por aquello omitido, por aquello que aún me falta trabajar. Te pido por los seres que amo: mis padres, hermanas, sobrinas y sobrinos, primos, tíos y demás familiares. Cuídalos y protégelos. Te pido por la gente con la cual me comunico todos los días, personas con las que interactúo, resguárdalos de todo mal. Te pido por aquellos que pasan necesidades muy serias, gente desgraciada que piensa que no hay futuro... Cómo poder olvidar que tú eres el único camino, la única opción valerdera para una vida más tranquila, mucho mejor... Te pido por la gente que ya no está entre nosotros, pero que su presencia aún podemos sentirla dentro, en nuestros corazones. Te pido por la gente que llevo muy dentro en el corazón, mis bellos amigos de este foro que me vió nacer hace casi ya 9 años... Es mucho tiempo para contar todo lo realizado, pero aún falta mucho más por cumplir. Te pido por aquella musa a la cual de manera descarada he dejado en el olvido, bella mujer que levantó mi musa hasta niveles que desconocía, mujer a la cual llevo en el corazón pero que la tengo más lejana que nunca... Lamento eso, pero lucho por recuperarla... Por último he de pedirte por mí, criatura pecante que busca por todos los medios volver a ese redil de una forma digna, arrepentimiento que dejo a flor de piel, tú que sabes todo lo que se guarda en mi mente y mi corazón. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Jun 22, 2015 05:46

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer...


Mi oración por estos días anteriores que han pasado. Lunes 22 de junio de 2015...

**********

"Pedidos profundos de fe,
oración permanente,
en la calle,
en mi cuarto,
en mi trabajo...
Pedido de la extirpación
de la semilla del mal
que incrustada se encuentra,
en mi cabeza,
en mi mente,
y en mi adolorido corazón..."

**********

Padre bueno, creador de todo lo bello que conozco:
Nueva noche en la cual pretendo volver a convertir de nuevo en mi bella rutina. Costumbre ansiada de hacer de mis noches, mis madrugadas, y por qué no también de mis días o tardes, un momento de reflexión, de conversación interna contigo, una charla íntima donde sólo estemos los dos, y así puedas escucharme. Días que se han sucedido de peculiares maneras, logrando algunos pequeños objetivos pero dejando aplazados otros, apenándome por aquello. Días en los cuales de nuevo la rutina me ha estado teniendo un tanto relajado con relación al compromiso que adquirí de volver a reencontrarme contigo. Agradecido quedo con todo lo bello y bueno que me has dado hasta ahora: el pan, el techo y el trabajo. Agradecido quedo con esta nueva faceta que me estás permitiendo vivir, esperando pueda llegar a buen término todo esto. Mas me siento apenado por los compromisos pendientes que tengo para conmigo mismo y con las personas con las cuales me relaciono a diario. Perdón te pido por todas aquellas malas costumbres que aún albergo, deseando ir alejándome de ellas pronto, sólo con tu ayuda nada más. Poder de voluntad que necesito que se apodere de mí para poder hacer las cosas de manera más tranquila, honesta, sincera y directa. Necesidad de volver a ser aquella persona gentil que alguna vez fui, que vería bastante contrariada a la persona en la cual soy por ahora. He de pedirte por aquellos seres a los que amo. Te pido por mis padres, cuídalos y resguárdalos por favor. Te pido por mis dos hermanas y sus hermosos hijos, para que nada les pase y puedan crecer de la mejor manera. Te pido por mis parientes lejanos y cercanos; guíalos por favor. Por aquella gente que vive en plena y constante desgracia, ampáralos por favor. Por aquellas personas que, de manera desconocida, sienten alguna especie de aversión hacia mí. Házles saber que estoy presto a subsanar daños si es que los estuviera haciendo, pero que ignoro qué sean y quiénes sean los afectados. Por mis preciados estudiantes de los dos colegios en los que trabajo; ayúdame a comprenderlos, a instruírlos de la manera más correcta y precisa posible. Por todos los amigos y personas con las cuales interactúo todos los días, a cada momento. Acompáñalos en su caminar por favor. Por la bella gente que todos los días se congrega en este bello espacio como lo es mi foro Shoshan; haz que mediante sus inspiraciones iluminen a los demás a seguir de forma libre este bello don que nos has dado Señor. Por los bellos amigos que conocí aquí, que por razones de tiempo ya no he vuelto a ver. Pido por cada uno de ellos y de ellas, para que pueda volver a reencontrarlos, y seguir reeditando esta historia que nació entre versos, letras, entre cartas y poesías. He de pedirte por aquella bella mujer por la cual he dedicado casi todos mis escritos, bella musa que creo haber perdido lastimosamente por causas propias y, a la vez, absurdas. Bello amor que no supe alimentar por mi ausentismo e insensibilidad. Si hubiera la posibilidad de poder pedirte algo muy personal, muy especial, es el de poder volver a ella, reconquistarla. Hilar de nuevo versos por ella y para ella. Sentirme entero, completo, diferente gracias a ella. Por último he de pedirte por mí, para que hagas cada vez más notorio este recambio que estoy queriendo mantener y llevarlo lo más lejos posibles, para que pueda sentir de nuevo que la vida tiene un gusto muy diferente al que estoy palpando ahora. Lo necesito. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Jul 01, 2015 04:54

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer...


Mi oración por estos ocho días de ausencias y silencios. Martes 30 de junio de 2015...

***********

"Padre de lo bueno,
de todo lo bello dado:
oración que unir quiero,
en deseos profundos,
inquietudes latentes...
Ayúdame a aliviarlas..."

***********

Padre Bueno, rey del mundo, del universo, del infinito cosmos:
Nuevamente me apego a ti en esta noche negra, lluviosa, negro como los sueños que veo empañados, lluviosa como las gotas internas que derramo: lloro por dentro. Semblanza a ti, a todo lo bueno que representas, a todo lo noble que ofreces. Sentirte quiero en mi ser todo, llenándome de fuerzas a cada momento, para poder superar las pruebas que la vida me pone cada día. Disipa mi mente de toda confusión, de todo pensamiento pesimista y negativo que se suelen ver hoy en día, donde niegan tu existencia y quieren justificar con su confundida razón que sólo eso prevalece y nada más. Siento lástima por ellos, los ignoro, pero no es por eso que me siento con este pesar, porque tú sabes lo que se esconde dentro mío. Permíteme poder cumplir las metas que me exige esta vida para cada día, esperando al final de la noche haber llegado a lograr todo lo propuesto. Te agradezco por el pan, el techo y el trabajo. Te pido perdón por las cosas omitidas, las hechas de muy mala gana y todo lo bueno que pude haber hecho pero que no hice. Te pido perdón por el relajo que a veces sabe gobernarme y no me deja cumplir lo prometido para conmigo mismo cada día, y al mismo tiempo no me permite cumplirles a las personas a las cuales he dejado mi palabra. Te pido por mis familiares, cuídalos y protégelos. Te pido por aquella gente quien no tiene a nadie ni siquiera para el consuelo; consuélalos tú Padre Mío. Te pido por la gente que por razones que quizás desconozca me odian, mis enemigos, oro por ellos. Te pido por la gente de este bello foro que se congrega para cantar las glorias tuyas mediante este don que nos regalaste. Te pido por aquellos buenos amigos que aquí conocí, pero que sin embargo por cuestiones de la vida no los he vuelto a contactar, cuídalos y protégelos. Te pido por aquella gente que se encuentra muy metida en mi corazón, por aquella que hace germinar mis letras en sus formas profundas, enamoradas, con sus matices alegres y tristes. Te pido por ella, cuídala y protégela, aunque la oportunidad que tuve de retenerla conmigo la haya perdido. Amar implica dejar ir, ella se merece algo que sí la llene, y lastimosamente no se lo pude ofrecer. Cuídala y salva sus pasos, para que encuentre a aquél que sí la distinga a diario. Por último he de pedirte por mí, para que me permitas demostrar por mis acciones que la revolución del cambio sí puede darse, y así poder ser alguien digno algún día. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por JCNS.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Feb 16, 2020 16:17

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer...


Mi oración por estos casi 5 años de abandono total, completo, en descarado silencio. Domingo 16 de febrero de 2020

***********

"Revoluciones impensadas
que me tuercen el camino
y me ondean tu horizonte.
Arrepentido vuelvo a ti;
no permitas que nuevamente
me extravíe a tu mirada..."

***********

Padre Bueno, que hiciste la revolución de permitirme volver a ti mediante mis accidentados pasos:
Principio concreto que quiero tener ante todo este tiempo que te he abandonado en este espacio por mí creado hace ya mucho tiempo. Rincón reflexivo que por motivos que desconozco (o tal vez no) he dejado de cultivar, pero presente siempre estás mi Señor en cada noche que te dedico en mis espacios de oración en el lecho. He de agradecerte por todas las bondades que me has podido regalar en estos 5 largos años, donde los cambios trascendentales se han dado, pero que la semilla que germinó en mi corazón por la escritura y sus diversas causas siguen latentes. En honor a ellas es que estas líneas simples, desnudas y sinceras se hacen nuevamente presentes en este pequeño espacio oratorio, en el cual nuevamente convoco a todos aquellos que quieran derramar a modo de oración sus penas más profundas o sus peticiones más sinceras, a plasmarlas en este hilo oratorio que siempre estará presto para expresarlos ante ti. Cuida a mi esposa por favor, a ella, a sus hijos y al padre de ellos. Cuida a mi padre y a mi madre, que las cuestiones afanosas de salud que la agobia a ella pueda ir solucionándose de a poco. Cuida a mis hermanas y a sus familiares, que siempre procuren estar bien. También cuida a mis demás parientes: sobrinos, primos y tíos. Cuida a mis colegas, a mis amigos, a mis estudiantes y a sus familiares a la vez. Cuida a todas las personas con las cuales tengo la dicha de poder rodearme todos los días. Cuida a todos los que me aman, y sobre todo cuida a todos los que me odian. Quien sea que fuera, que entienda que nunca busco dañar a nadie y que solo quiero el bien común. Cuida a los habitantes del lugar donde moran también conmigo. Cuida a la gente que desesperadamente necesita de ti, que te piden en oraciones profundas y suplicantes que te les hagas presente en sus plegarias. Cuida a mi bella sobrina Ana Clara, que ya se encuentra contigo compartiendo los misterios que tú nos tienes reservados cuando volvamos a ti, si somos merecedores de tan preciado privilegio. Cuida a la gente que se congrega todos los días en este bello espacio donde sus inspiraciones se convierten en magia entre líneas y las expresan de las maneras que a ellos más les gusta. Permite que se explayen y demuestren tu grandeza mediante sus diversas composiciones. Cuida a mis bellas amistades que tiempo atrás tuve en este foro, de los cuales con muy pero muy pocos tengo contacto. Permite que cada quien se encuentre bien haciendo lo suyo de una forma digna y que si me permites volver a reunirlos como hace unos bellos años atrás, nos podamos ver a los ojos y ver que nuestra amistad sincera jamás ha terminado, y que jamas lo hará. Permite que pueda desempeñarme bien en mis lugares de trabajo, que pueda dejar la vara muy en alto para lo que se me avecina en este año desafiante en muchos aspectos, y que la gente con la cual tengo el gusto de rodearme laboralmente vean que tienen ante sus ojos a alguien que ama lo que hace. Permite que los pequeños y escondidos proyectos que tengo para con la escritura los vaya plasmando en una realidad tangible y concreta, y de esa forma verme plenamente realizado, al igual que una nueva carrera, tomar nuevos emprendimientos y así darme cuenta que los horizontes son infinitos, que el cielo es el límite y que pueda ser alguien que es servil a los demás de manera digna, honesta y sincera. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por JCNS.

Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Feb 19, 2020 12:37

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos 3 días anteriores. Miércoles 19 de febrero de 2020...

*********

"Nuevo día de oportunidad
que se hacen visibles
en estas luces de sol entre nubes
y me impulsan en oración.
Permíteme que esta mañana
acabe con la gracia
de tu preciada bendición..."

**********

Padre amado, dueño de mi amanecer y mi ocaso:
Nuevamente me hago presente en esta rutina oratoria para hacer honor a lo que te prometí: estar en tu presencia con mi pedazo de momento reflexivo de todos los días. Ayúdame a recordar que siempre debo ser agradecido por cada momento que me regalas, sobre todo por aquellos donde las dificultades me conducen a momentos de desesperación. Ayúdame a entender que éstas son pruebas vitales que me forjarán el carácter y que, por lo tanto, no debo renegar por ellas. Cuida a mi esposa, cuídala y protégela por favor. A ella, a sus hijos y al padre de ellos. Cuida a mi padre y a mi madre. Qué las dificultades de salud no la estén inquietando mucho. Cuida a mis hermanas y sus respectivas familias. Te pido que cuides también a mis demás familiares: sobrinos, primos y tíos. Cuida a todas las demás personas con las que me rodeo todos los días: colegas, amigos, estudiantes. Cuida a todas las personas que me aman, y sobre todo a las que me odian. Cuida a los que viven bajo nuestro techo y a todos quienes necesitan desesperadamente de ti. Cuida a toda la bella gente que se congrega en este foro todos los días: a mis recordados amigos de la red, a los que guardo muy profundo en mi corazón. Que ellos se encuentren bien, en plenitud, estén donde estén. Permite que mi bella sobrina Clarita ya esté en tu derredor, descansando, y que mi promesa hecha a ella la cumpla todos los días: ser un buen profesional y alguien más humano. Por último, permíteme poder explotar todo el potencial que aún escondo en pro de los que me rodean, y sea testimonio vivo de que todo con perseverancia puede lograrse. Que las ganas de vivir y de trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre reparte. Por JCNS.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Feb 21, 2020 03:47

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día de hoy. Jueves 20 de febrero de 2020...

*********

"Camino que celebro
haber retomado de nuevo.
Refugiado a tu cruz,
oro por días mejores.
Necesidad de claridad
para saber desempeñarme
de una manera sensata
con aquellos que tú
proteges con todo tu ser..."

**********

Padre amado: dueño de mis pensamientos todos.
Aquí permanezco. Aquí estaré de nuevo, para siempre. Mis fuerzas internas que intento sostener mediante el poder de la oración ahora las explayo, y de esa manera ver que puedo demostrarte con mis sencillas acciones que puedo poner de mi parte para demostrar a los demás que tú eres la solución, a todo. Siempre querré que culmine el día de la mejor manera posible, y ver la necesidad que tengo de ver que lo hecho pueda contribuir al accionar más justo, sensato y decente de todos los que me rodean. Cuida a mi esposa por favor. Cuídala y protégela a ella, a sus hijos. Cuida a mis padres y a todos mis familiares. También a todos los que me rodean, sobre todo a los que me odian. Permite que las personas que se congregan en este lugar se sientan a gusto de ver que pueden explayar sus potencialidades. Cuida a todo ser de mi corazón que pude conocer en este lugar, permite que estén bien en sus respectivos reductos. Por último, permíteme que cada mañana pueda desarrollar mejor mis potencialidades para poder dejar una buena huella en mis estudiantes, y sentirme con la dicha de poder haberles dejado lo mejor de mí. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por JCNS.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Mar 02, 2020 02:54

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos días de ausencia. Domingo 1 de marzo de 2020...

***************
"Crudas lecciones
me llevan a reflexión.
Esperanza de poder
mirar un horizonte
con esperanzas
y promesas
de conquistar objetivos..."
***************

Padre Nuestro, dueño de todo lo que hacemos, decimos y pensamos:
Vengo a reencontrarme contigo en este espacio, lugar donde mi desahogo se hace notar por la necesidad, por el hambre que tengo de ti, de que de nuevo puedas reencausarme por lo bueno, por lo noble y lo digno. Han sido días especialmente duros y críticos, pero no puedo quedarme en el error lamentándome y culpándome a mí mismo por cosas que son mejores olvidar. Aquí me encuentro ahora, ante ti, deseando que la semana que viene se venga de buenas y bellas promesas de poder hacer el bien en pos de todos. Cuida a los míos, en todas sus necesidades. Cuida a todas las personas con las que me rodeo todos los días, ayúdale en sus ambiciones y proyectos. Cuida a mis amigos del corazón, que formaron parte alguna vez de este bello foro. Cuida a los seres que ya están en tu derredor, sobre todo a mi sobrina. Permite que pueda cumplirle mi promesa de volverme un insigne escritor, un buen pedagogo, alguien que pueda dejar un legado. Permite que todo lo que haga en estos días sea para gloria tuya y satisfacción mía, deseando con esto volver por mis pasos y recordar la nobleza y sencillez que antes me caracterizaban. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por JCNS.

Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Mar 06, 2020 03:34

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos días de ausencia. Jueves 5 de marzo de 2020...

***************
"Anclando en aguas
que extrañaba navegar.
Hoy cada mañana te encuentro
en cada rezo realizado.
Te busco, te necesito.
Recuérdame obrar siempre
con el bien necesario..."
***************

Padre mío, dueño de todo lo que conozco y desconozco:
Sumergido me encuentro en mi mente con un cúmulo de cosas que anhelo concretar, mas la ansiedad y la desesperación no deben morar en mí. Te busco incesantemente como una necesidad permanente, como una nota pendiente que siempre quiero y debo tener en mente para poder obrar de la manera más digna posible. Siempre he de precisar de ti. Perdóname por alejarme de manera bárbara de tu presencia, de tu influencia. Gracias por todo lo dado en estos días, perdóname por las cosas hechas y las omitidas. Gracias por permitirme seguir este hilo oratorio, que ya no quiero volver a ver dormido por un largo tiempo. Cuida a todos los míos, mi propia familia, mis demás familiares y a los suyos. Cuida a toda la gente con la cual interactúo todos los días. Cuida a los que me odian, que me permita vislumbrar la verdad del por qué les caigo mal a quien sea que tuviera alguna aversión hacia mi persona. Cuida a mis bellos y recordados amigos del foro, a la gente noble que guardo en mi corazón, gente decisiva en este mi mundo de escrituras. Permíteme recordar siempre que debo estar con el bien en todo lo que hago, digo y pienso. Quiero ser alguien digno, alguien que repunte y que todos los días encuentre las herramientas para lograrlo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por JCNS.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Mar 09, 2020 03:28

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos días de ausencia. Domingo 8 de marzo de 2020...

***************
"Nuevas rutas retomo,
queriendo reencontrarme.
Te busco en lo minúsculo,
intento verte en todo.
Ayúdame a verte en los detalles
y ser agradecido con lo que tengo,
esperando siempre dar
lo mejor que mi existencia lo permita..."
***************

Padre mío, dueño de los sueños y anhelos que albergo:
Esta noche me tienes ante ti, con muchas preguntas, inquietudes y deseos de poder hacer lo mejor todos los días. La preocupación siempre se mantendrá cuando se trate de poder mostrar la versión de mí, de lo bueno que puedo generar en la gente con la cual me rodeo. Ahora me encuentro rodeado de pequeñitos y adolescentes que siempre esperan ver algo diferente en mí, en mi fuente laboral. Ayúdame a encender esa chispa en ellos, esencia que quisiera palpar para así poder hacer de la empatía mi principal aliada para poder revelar lo mejor de ellos, y trascender como alguien que los inspiró, que los ayudó cuando nadie más lo pudo, como alguien que les pudo mostrar lo mejor de ellos mismos y así salir adelante. Cuida a los seres que amo, mis familiares y todas las personas con la cual interactuo todos los días. Cuida a la gente que se congrega en este foro todos los días, del mismo modo cuida a mis amigos del corazón que hice en este bendito lugar. Cuídalos a todos. Permite también que pueda explotar lo mejor que guardo y pueda retomar este hilo inspirador que me permite hablar desde mis profundidades, desde lo que la mente y el corazón sienten la necesidad de develar. Ayúdame a recordar siempre que debo obrar con rectitud, dignidad y agradecimiento todos los días, ser alguien que pueda siempre hacer un bien todos los días a alguien. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por JCNS.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Mar 13, 2020 03:00

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por estos días de ausencia. Jueves 12 de marzo de 2020...

***************
"Sigo buscándote,
pidiendo cada mañana,
cada momento,
ser buen ejemplo
de lo bueno
que fuiste tú,
y así ser alguien
digno de ti..."
***************

Señor mío, dueño del día y de la noche:
Aquí me tienes de nuevo, con la cabeza hecha un nudo por los distintos sucesos suscitados en estos días. Siempre procuro que tu presencia, tu recuerdo, todo lo bueno que siempre pueda reflejar lo inmenso y omnipotente que eres, se refleje en este ser simple que todos los buenas busca ser siempre alguien bueno, con cosas simples pero buenas, con gustos sencillos pero corteses. Todos los días siempre procuro mentalizarme como alguien al cual necesite demostrar que es bueno con sus palabras, sus pensamientos y sus acciones. Ayúdame a poder recordarlo siempre, tomar en cuenta que necesito volver a mis orígenes, a mi principio noble pero sincero. Cuida a todos los seres que me rodean, mi propia familia y todos mis familiares. También cuida a toda la gente con la cual interactuo todos los días, sobre todo a aquellos que puedan odiarme. Ayúdame a obrar siempre con humildad, sencillez y honestidad. Cuida a mi gente del corazón que tuve la dicha de conocer en este foro, y cuida a todos los que visitan esta magna página, donde sus inspiraciones descansan en buenos rincones y los demás pueden palparlas. Ayúdame a ser alguien de bien, un profesional que siempre debe tener en mente que las capacidades con las que cuento las debo rendir de buena forma, con dignidad, al servicio de todos con los cuales interactúo todos los días. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por JCNS.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Mar 21, 2020 03:14

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por esta semana de ausencia y apatía. Viernes 20 de marzo de 2020...

***************
"Estoy desesperado,
me siento frágil.
Alienta mi alma,
enciéndela.
Necesito de ti.
Te necesitamos...
TODOS."
***************

Padre mío, nuestro, de todos que creemos en ti:
El mundo agoniza, pero los demás seres vivos pueden respirar un poco: los árboles, los ríos, los animales en peligro de extinción, aquellos bellos paisajes que estamos destruyendo por la indiscriminada contaminación. Tú estas haciendo justicia por aquellos seres vivos que tal vez no se estaban defendiendo, ahora comprendemos el mensaje de la manera más cruda. Aún así, me presento ante ti para hacerte notar que somos seres sumamente imperfectos. Hemos hecho mucho daño, pero también ha muerto gente que tal vez tenía mucho futuro por delante. Te pido perdón por la humanidad entera, Señor mío, y te suplico piedad por nosotros. Esta epidemia que azota al mundo entero está, tal vez, haciendo justicia por aquellos seres oprimidos: animales, vegetales y minerales, pero ya queremos que cese un poco tu flagelo, Señor. Hemos pecado, siempre lo hacemos cada día de múltiples formas, pero también existen seres que, al igual que yo, tratamos de demostrarte arrepentimiento todos los días. Pecamos contra ti, Señor, y hemos descargado nuestra necedad e ignorancia con la Tierra que tú nos diste para que la explotemos de manera responsable y consciente, pero que lastimosamente hemos hecho todo lo contrario. Perdónanos nuestras faltas, Padre, y que tu azote con esta pandemia cese, por favor. También te pido por los seres que amo, por los seres con quienes me rodeo todos los días, con los que llevo en mi mente y corazón, y con aquellos que me odian. Cuídalos y protégelos a todos, por favor. Permite que en el transcurso de estos días las cosas puedan cambiar, y que de una forma consciente y responsable podamos mirar al horizonte, agradecidos de que tú nos estés dando una segunda oportunidad para ser más conscientes con el planeta Tierra, siempre y cuando tu castigo cese para con nosotros, por favor. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por JCNS.
Imagen
AMÉN
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”