~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Oct 29, 2009 02:14

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día miércoles 28...

**********

"Enormes deseos de cambios
por sueños reanimados,
por promesas que se fortalecen
y corazón más vibrante que nunca...
Gracias por este día Señor mío."

**********

¡Oh mi Señor! Redentor mío y Salvaguarda de todas las almas. Hoy tengo muy pocas palabras ti, escasas pero precisas. Hoy ha sido un día hermoso y permíteme agradecerte por aquello. Hoy más que nunca la alegría que reboza en mi pecho es indescriptible, así que no quiero echar a perder este buen momento. Mis agradecimientos constantes y de siempre están intactos, pero tan sólo déjame pedirte por todos los que te necesitamos y, sobre todo, por esa bendita mujer por la cual yo profeso un amor mediante mis simples versos. Gracias por estas horas que ya se van y ayúdame a seguir superándome y, sobre todo... ser feliz. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
http://www.fileden.com/files/2009/10/19 ... 0Pines.mp3[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Oct 30, 2009 02:03

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día jueves 29...

***********

"No me permitas despertar
del mágico sueño que tengo.
No me permitas volver
al menos por hoy, mi Señor,
de la constante pesadilla
de la realidad de vida que llevo.
Permíteme viajar en mi nube
hasta alcanzar al fin mi cielo
y poder volar despierto..."

***********

Oh Padre mío, amo y señor de todo lo que tiene vida, desde la esencia de una inanimada piedra hasta la flor más hermosa de tu jardín, hasta el ave más vistoso del bello firmamento hasta toda la belleza que nos ofreces en la preciada naturaleza. Son días hermosos, no puedo negarlo, los que he estado viviendo. Es una enorme dicha ver fortalecido el amor que llevo dentro, cambiando por completo la rutina que llevo cada día que amenazaba con sumergir mi alma en la más profunda de todas las desesperanzas y pesimismos por doquier. Gracias por todo lo bello y bueno vivido en estas horas que ya culminan, así como por el pan, el techo y el trabajo. Gracias por el amor de mis seres queridos: padres, hermanos y amigos. Cuídalos y resguárdalos de todo mal, así como también por aquellos que claman por tu ayuda por vivir en plena desgracia todos los días, siendo víctimas de este sistema que nos vuelve egoísta. Te pido por los seres en la distancia que forman parte significativa en mi interior, así como también por la dueña de mis inspiradas letras enamoradas que no hacen más que enalteserla en todas las formas posibles. Cuídala, resguárdala y consérvala para mí en ese esperado fin que ansío y deseo todos los días en mente, corazón y espíritu. Te pido por mí, criatura débil que todos los días se debate en un mundo donde el cambio radical y profundo es difícil, mas no imposible, para lograr la paz en mi alma contigo y ser el instrumento útil que tú quieres que sea contigo. Simplemente... gracias por un día más de vida y por la alegría que reboza en mi corazón. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Oct 31, 2009 00:50

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día viernes 30...

************

"Acabándote estás, querido día,
pero me dejas alegre en el alma.
El amor puedo palpar en mí,
la atmósfera se llena de suspiros
que me causan el pensar
que tengo un amor a lo lejos
que se emparenta con mi historia,
con mi simple vida..."

************

Señor del amanecer y el anochecer, de un hermoso alba y un inspirador ocaso, agradecido quedo contigo con alma llena e hinchada de libertad interior. Me diste muchas cosas, y es producto de todo aquello que me hace estar feliz. No siempre he de buscarte en mis momentos de súplicas y angustias, sino también en los momentos de gozos como éste para alabarte, para glorificarte y para agradecerte por este amor que permanece latente en mí. Agradecido quedo también por lo dado todos los días: el pan de mi boca, el techo de mi cabeza, y el trabajo de mis manos. Te pido por los seres que amo y me acompañan todos los días: padres, hermanos y amigos. Te pido por los seres en plena desgracia que entre llantos te buscan. Te pido por los seres de ésta página y, sobre todo, por la dueña de mis sueños, de mis letras, de mis latidos y de todos mis pensamientos. Cuídala y protégela, en su salud, en su labor, en su deambular día a día por los caminos de la vida. Por último he de pedirte por mí, criatura débil, para que aprenda a encontrar en ti mediante los distintos accionares la paz y la tranquilidad que tanto busco para estar contigo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Nov 04, 2009 02:46

Imagen

...........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día martes 03 de noviembre...

***********

"No quiera mi mente no aceptar
lo que tú para mí ofreces.
No quiero yo cuestionar
el cambio que para mí quieres.
Tan sólo permíteme vivir
bajo todo lo que me ofreces..."

***********

Oh mi Señor, mi Salvador... Ser bendito que cada día te nos manifiestas en esa hermosa puesta del sol desde el oriente hasta esa hermosa puesta en nuestro occidente. Simple y llanamente quedo agradecido con todo lo cumplido. Gracias mil te doy por no haberme permitido desfallecer nunca ante ninguna adversidad y poder haber culminado un camino más de los tantos que ante mí ofreces todos los días. No puedo estar triste por nada, tan sólo alegre porque sé que todo lo que tú haces por nosotros todos los días tiene su merecido fin, su justificante, y es por eso que no puedo estar presa de ninguna incertidumbre y ningún sentimiento de tristeza o rechazo por las cosas que suceden. Gracias te doy por culminar una misión tuya más y tan sólo resta seguir adelante con las demás obligaciones que tenemos todos los días, todo sea por vivir de la forma digna que sé que tú quieres que vivamos nosotros. Gracias por la vida, el pan y el techo. Gracias por lo que tengo... gracias por un día más de vida que me permite estar aquí, sentado, escribiéndote glorias y alabanzas por todo lo que tú has hecho por mí en estos complicados y difíciles días. Gracias por mis padres, manténmelos a salvo por favor, lo mismo que por mis seres queridos. Cuida a mis familiares y amigos, así como por toda la gente desgraciada que no tiene consuelo de nadie. Cuida de mi amada, protégela. Tan sólo hazle saber que todos los días estoy ahí, para ella, en presencia espiritual hasta que llegue un momento en que lo sea por lo físico, para así consumar un inquieto que espero con tu ayuda cumplir en un tiempo ya no lejano, sino cercano. Por último, he de pedirte por mí, criatura pecadora constante que busca tu amparo, tu ayuda, tu luz para ya no caminar ciego por las vías de la vida. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Nov 05, 2009 04:46

Imagen

.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día 04...

*******

"No quiera la mente
obligar al cuerpo,
obligar a mi voluntad
el no permitirme acabar
las últimas horas de mi día
sin elevarte mi plegaria,
mi oración y pedido,
mi sencillo agradecimiento..."

*******

Oh mi Señor, mi Redentor y mi Salvador, agradecido quedo por las bondades que me diste en este día que ya pronto dejará de serlo con algunos minutos más. Gracias mil por el aliento que me mantiene aquí escribiendo en esta pantalla, por todo lo hermoso recibido, por todo lo aprendido y todo lo vivido en general. Gracias por el pan y el techo, lastimosamente no puedo decir lo mismo del trabajo porque ya culminé un ciclo. Mas por aquello te pido no me ayudes a permitir permanecer sedentario ante los sucesos de mi día a día. Permíteme seguir en constante movimiento, porque de esa forma me dignificaré frente a ti y seré alguien que quiere seguir esa línea que tú quieres para todos nosotros: la del trabajo diligente, consciente y honrado. Te pido por los seres que amo: Padres, hermanos y amigos en general. Te pido por la gente que te clama por ayuda cada noche y cada día. Te pido por los seres que están lejos y por aquellos que simplemente ya no están. Pero también he de pedirte por la dueña de mis sueños, de mis letras y de todos mis pensamientos. Ayúdala y protégela mi Señor y, sobre todo, dale el descanso que se merece a tantas cosas que hace. Cuida de su salud y resérvamela para ese esperado fin que tanto pido en mis letras ya declaradas en cartas y poemas enamorados. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Nov 06, 2009 04:51

Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día 05...

********

"Con sonrisa en mis labios,
acabo estas últimas horas.
Con pensamientos que vuelan
y corazón que se alegra.
Me amparo en ti, Señor mío,
para cumplir mis sueños,
bajo tu consentimiento..."

********

Señor de los milagros de vida y de todo lo que hiciste por nosotros hasta hoy, agradecido quedo por estas horas que culminan, que mueren en la negra noche y nos muestran tus bellezas creadas. Agradecido quedo por todo lo hermoso vivido en este día que felizmente culmina, destacando de él las palabras vertidas que hoy dejan mi mente pensando y pensando con una emoción creciente en mi pecho. Gracias mil por todo lo bello vivido: por el pan, el techo y, si tú lo permites, el trabajo también. Te pido por los seres que me rodean, así como lo son mis padres, hermanos, amigos, gente que está fuera, gente que ya no está y por los desgraciados que te buscan en cada débil pedido. También he de pedirte por la mujer que gobierna mi corazón y que simplemente es dueña de las letras que en mi interno fluyen. Cuídala y protégela, resérvamela para ese esperado fin que tanto anhelo, pero sé que si no hago nada tampoco no podré conseguir nada. Por último he de pedirte por este pecador que poco a poco supera sus dificultades, pero que aún falta mucho para aquello hasta que no me sienta tranquilo de saber que me estoy acercando a ti, Dios mío. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Nov 09, 2009 03:42

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día 08...

*******

"No quiera perder conciencia
de todo lo que hago,
de todo lo que debo,
de todo lo que puedo.
Ayúdame Dios mío,
a vivir cada decisión tomada..."

*******

Oh mi Señor, padre mío que sé que nunca me abandonas, agradecido quedo por todas las bendiciones recibidas por ti. Agradecido quedo por todo lo bello y bueno que me obsequiaste, por todo aquello que significó satisfacción para mí. Agradecido quedo por el pan y el techo, aunque de trabajo no pueda decirte lo mismo. Agradecido quedo por el amor de mis seres queridos, así como también por el amor de seres especiales como lo son la dueña de mis sueños. Pero también he de pedirte perdón por todo lo que no pude hacer, por todo lo que me falta trabajar para sentirme bien conmigo mismo. Tengo la confianza del cambio pleno, es una constante que en mi mente cada vez más trabajo para que no existan imposibles para mí. Te pido por los seres que amo, mis padres, hermanos y amigos. Te pido por la gente que está lejos, así como por aquellos desgraciados a los cuales esta egoísta sociedad no los quiere ayudar. Te pido también por cada una de las almas que aquí se congregan todos los días con el fin de frasear y expresar de esa forma un don que nos permitiste descubrir a nosotros, mi Dios: el don de la escritura. Pero también he de pedirte por el amor de mi vida, la dueña de estas letras que ahora vierto, permítenos seguir en la línea y acabarla de manera satisfecha en un futuro próximo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1597
Registrado: Lun Mar 09, 2009 22:33

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Leonor de san pedro » Lun Nov 09, 2009 22:10


Todas las bendiciones para tí, amigo
Un maravilloso escrito, me parece fantástico.
Le da paz al alma leerlo, gracias!
Te mando muchos cariños!
LEONOR

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Nov 10, 2009 03:54

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día lunes 09...

**********

"Es hora de comenzar,
de dar acción a mis palabras.
Dejar de dar círculos,
vueltas insignificantes,
e ir directo en una línea
a lo que realmente quiero.
Anhelos de un cambio
que no llegarán
con simples pensamientos..."

**********

Oh padre mío, Todopoderoso y Eterno entre todo lo que existe, entre todo lo que fue por ti creado, agradecido quedo por todo lo bello y bueno que pude obtener de este día que ya acaba. Han sido un montón de vivencias, inicialmente muy negativas, pero que al seguir el curso de las horas pude volverlas positivas. Cansarme no puedo de agradecerte por el pan que me ofreciste, el techo que me diste de cobijo y el amor de todos los seres que me rodean. Agradecido quedo por lo que espiritualmente significó este día para mí, por el reencuentro con ese ser interno que dejé extraviarse por mi propio consentimiento. Pero no todo puede ser alegre por cuenta personal. He de pedirte por los seres que amo: padres, hermanos y amigos. Por ellos te pido, al igual que por los seres míos que se encuentran lejos, por los que sufren todo tipo de calamidades terrenales, por los que simplemente no se encuentran en esta materia, en este mundo, en este valle de lágrimas. Pero también he de pedirte por el amor de mi vida, la dueña de mis sueños, mis deseos, mi corazón, mi todo... Por ella siempre he de pedirte para que me la conserves sana y salva hasta ese bello momento cuando, con consentimiento tuyo, nos permitas reencontrarnos y juntos escribir una nueva historia de amor. Por último también te pido por mí, criatura pecante que siempre se encuentra en sus altibajos, en sus caídas y levantadas, en sus cambios constantes de días de gozo y de amargura. en sus días tristes y alegres. Consciente soy de lo mucho, de lo enorme que es aún llegar a ti si es que no he de seguir trabajando en mí. Tan sólo ayúdame a enderezarme y a ser lo más justo y bueno con mis semejantes. Dame discernimiento para poder hacer las cosas según tu voluntad y que no prime en ellos mis intereses personales, mi egoísmo y todo lo malo que aún dejo vivir dentro mío. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN
.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Nov 11, 2009 06:44

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día martes 10...

**********

"No quiera nada distraerme,
ni nada perturbar,
la buena fe que produces
en mi alma que se aflige
y se alegra por siempre
al redescubrirte nuevamente..."

**********

Oh mi Señor, fuente de todo poder y de toda salvación a cada alma pecante. Agradecido quedo por todo lo que me permitiste hacer. Tan sólo es cuestión de esperar tu voluntad y de ver cómo puedo seguir adelante con todo lo que me das y con todo lo que hago. Gracias por la vida, el pan y el techo, lo mismo que el amor de todos mis seres que me rodean. Te pido perdón por todo lo que significó pecado el día de hoy, tan sólo te pido fortalecerme ante cada tentación, como en mi Padre Nuestro te lo recalco cada noche. Cuida a mis padres, hermanos y seres cercanos. Cuida a la gente que vive en la calle o en plena miseria. Cuida a los que están lejos y hazlos sentirse felices a los que gozan de estar contigo en tu gloria. Cuida a la reina de mi vida, la dueña de mis sueños, de mis letras y todo lo que hago. Cuida de mí, criatura pecante y ayúdame a renovarme, que tanta falta me hace. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Nov 12, 2009 05:01

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día miércoles 11...

***********

"Las horas se van
mas no mis deseos,
mis profundos sueños
de seguir con mi línea,
aquella que a ti me une:
mi línea de oración
provenientes de mente y corazón..."

***********

Oh mi Señor. Muchas cosas para decirte, pero sólo me queda por expresarte las necesarias. Agradecido quedo por lo que me diste: el pan y el techo. Gracias por el amor y todo lo vivido el día de hoy, mas consciente soy que tengo muchas cosas por cumplir aún. Te pido por los seres que amo, entre ellos a la mujer de mis sueños. Te pido por los desdichados, te pido por mí. Ayúdalos y ayúdame Padre, te necesito tanto. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Nov 13, 2009 04:54

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día jueves 12...

**********

"No quiera ya quedarme
en simples pensamientos
de lo que quiero hacer
en vez de hacerlos ya
y no redundar, no vacilar
para sentirme bien
con un cambio profundo,
sincero, pero difícil..."

**********

Oh mi Señor, fuente de todo poder y de toda salvación. Agradecido quedo por las cosas que en este día me ofreciste. Agradecido siempre he de mostrarme a ti por el simple hecho de mantenerme vivo un día más, no privarme del pan y el techo. Ha sido un día de diversas vivencias, mas no pretendo clasificarlas, porque tú me posibiltaste todo lo que yo hice ahora para poder ejecutarlo: simplemente me permitiste vivir un día más. Así como me mantuve alegre por todas las vivencias de este día, me siento preocupado por el poco cambio que estoy experimentando hacia una vida más buena, más digna para mi ser que anhela tanto ser alguien distinto, de acuerdo a la voluntad tuya, de acuerdo a lo que tú quieres para mí. Ayúdame a cambiar mi Dios, y que mis cambios sólo sean para bien, para lo que pueda ser fructífero para los demás, ya no sólo para mí. Te pido por los seres que me rodean: padres, hermanos y amigos. Te pido por los que se encuentran lejos de aquí, en otras latitudes, así como también por la gente que sufre tantas atrocidades todos los días por el simple hecho de no verse ayudados por nosotros, la sociedad que los mira de reojo. Ampáralos Señor y dales una nueva oportunidad para cambiar. Te pido también por la mujer de mis sueños, aquella bendita alma que simplemente me mantiene con el corazón latente y lleno de amor todos los días. Cuídala y protégela por favor. Por último te pido por esta criatura pecante que ahora te escribe, para que el cambio que antes experimenté se repita de nuevo en mi ser y cambie mi monótona vida por algo que a ti pueda resultarte favorable. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Nov 15, 2009 07:24

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día sábado 14...

**********

No quiera perecer
mi línea de oración.
No quiera el apatismo
volverme su esclavo.
No quiera la rutina
permanecerme estático
y no dedicarte unas líneas
por todo lo bello dado..."

**********

Oh mi Señor, fuente de toda inspiración y de posición sumisa para todos los que en ti creemos. Simplemente me resta agradecerte por todo lo bello que me pudiste ofrecer en este día, por todo lo hermoso vivido en ciertos aspectos. Lamentando estoy algunos actos que hicieron que no te cumpla a tiempo con mi rutina oratoria, pero por lo demás estoy agradecido contigo, Dios mío. Perdón he de pedirte por todo lo no realizado, por aquello que aún no puedo llevar a cabo con algunas tareas personales. Te pido y te ruego por mis padres, hermanos y amigos. Resguárdalos de todo mal que pueda rodearles, lo mismo que a toda la gente que siempre suplica tu ayuda, Señor bendito. Cuida a la gente que siempre y en constante desgracia diaria te pide un poco de paz. Escúchalos Señor y ayúdalos a aliviar sus calamidades. También he de pedirte por cada alma que aquí se congrega todos los días mi Señor. Te pido por la letra, por el don que nos diste para que nunca perezca. También he de pedirte por la dueña de mis sueños, de mi corazón, aquella que lejanamente frasea, al igual que yo, esperando algún día ver la voluntad tuya para unirnos definitivamente. Te pido últimamente por mí, criatura pecante que aún está buscando los modos de no cometer ya tantos sucesos que sé que te desagradan y que no contribuyen a mi superación personal. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Nov 16, 2009 03:40

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día domingo 15...

***********

"Padre de lo bueno,
de lo que nos diste.
Persiste en mí,
lucha en mi alma,
para volver a ti,
y ser uno contigo
como antes lo eras..."

**********

Oh mi señor, mi Dios bendito que todo lo ve y todo lo sabe. Conocedor eres de lo que guardo dentro mío, así que confío plenamente en que sabes que te agradezco por este día hermoso que me diste. Gracias por todo lo aprendido, como por todo lo vivido. Gracias por lo que significó enseñanza, mas también he de pedirte perdón por lo que me faltó por hacer. Acompaña a los seres que amo, protégelos, así como a mi musa, y cuida de todas tus criaturas aquí, en este mundo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Nov 17, 2009 04:09

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día lunes 16...

***********

"Alegría en mi pecho
por el día que regalas.
Por la oportunidad
de revertir malos pasos.
Por tu mensaje
que se trasluce
en cada suceso
que alienta mi alma".

***********

Oh mi Señor, Padre bendito que motivo principal eres para el estado anímico en el que me encuentro. Agradecido quedo contigo por las dichas, las bendiciones que me regalas, puesto que me permitiste reencontrarme conmigo mismo, con el camino que añoraba y que había dejado hace algún tiempo. Agradecido quedo por el día hermoso que me diste con todas sus vivencias. El alimento espiritual recibido no es más que un perfecto aliciente para poder contrarrestar todo lo malo que sucede a diario y que me pone en un estado de tristeza bastante incómodo. Gracias por la vida, el pan y el techo. Gracias por lo que me regalaste en estas horas que ya van a consumir este día y gracias por permitirme estar aquí escribiéndote ahora. Pero no todo puede ser alegría si no hay algo que haya faltado por hacer, es por eso que te pido perdón por todo lo no realizado, por aquello que significó malo ante tus ojos. Te pido por mis padres, hermanos y amigos. Por mi gente que se encuentra lejos, así como por los que ya no están. Te pido por la gente de este mi lugar de ensueños, de este sitio donde todos los días nos expresamos mediante las letras. Te pido por mi amor, por la dueña de mis inquietos sueños y esperanza de una vida juntos. Cuídala y protégela mi Dios, así como por la gente que vive en diaria desgracia y a las cuales ignoramos e inclusive nos atrevemos a ver con repulsión, como culpándolos por sus mismas desdichas. Por último te pido por mí, permíteme cambiar y ayudar a cambiar, no sin antes haber trabajado conmigo para luego serte de herramienta para cuando me precises y me hables al corazón. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Nov 18, 2009 03:29

Este aporte merece laureles mi hijito bello.
El más leído del foro Shoshan.


Alegría en mi pecho
por el día que regalas.
Por la oportunidad
de revertir malos pasos.
Por tu mensaje
que se trasluce
en cada suceso
que alienta mi alma".


Amén.

A Él todo Honor y Gloria por los siglos de los siglos.
Bendiciones Lágrimas del Sol, mi hijo adorado
Imagen

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Nov 18, 2009 03:42

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día martes 17...

**********

"Abrirse quieren mis ojos,
la mente quieta queda.
Los pensamientos se cruzan,
reconvencen de nuevo a mi alma,
mi búsqueda hacia ti,
mis días hermosos,
mis bellos motivos
para siempre escribirte..."

**********

Mi Señor, salvador mío que todo lo ve y todo lo sabe. Agradecido siempre quedaré por el simple motivo de mantenerme vivo, despierto un día más para poder escribirte y reflejarte la alegría de la gloria de tu nombre al permitirme estar aquí escribiéndote. Gracias mil por estos días que me estás dando, por esta oportunidad de permitirme "despertar" de nuevo de este mundo mecanicista y esclavizante que sólo hace envolverme con un paño la verdad que el mundo trata de ocultar con tantas distracciones. Gracias por el pan y el techo, por aquello que me mantiene vivo como es el aire mismo que todos los días me regalas. Perdón he de pedirte por todo lo que aún no hago. Te pido con el corazón que me ayudes al cambio profundo y sincero, que descubra dentro de mí lo que tú quieres que haga. Te pido por los seres que amo: mis padres, hermanos y amigos. Te pido por la gente que todos los días viven como desgraciados: indigentes, ambulantes de las calles, niños huérfanos, mendigos olvidados a su suerte. Ampáralos Señor, así como por toda la gente que clama por ti. Te pido por cada forista que cada día aquí plasma con letra del alma lo que su corazón y mente le pide, mas también te pido por la dueña de mis sueños y anhelos, de mis letras y todo de mí, la causa de mis inspiraciones. Por último, he de pedirte por mí para que me ayudes con un cambio profundo y sincero, por muy difícil que parezca. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.

PD: Gracias por tus preciadas letras,
hermana y madre mía,
Espumosilla de mi corazón.
Tu presencia me alienta,
y a su vez, me alimenta por dentro.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Nov 18, 2009 04:43

"Abrirse quieren mis ojos,
la mente quieta queda.
Los pensamientos se cruzan,
reconvencen de nuevo a mi alma,
mi búsqueda hacia ti,
mis días hermosos,
mis bellos motivos
para siempre escribirte..."


Él te ama y yo también, es tan fácil quererte corazón de sol.
Lejos de los ojos, pero cerca del corazón, tu madre aquí siempre cerca.
Que e Dios Bueno, te guíe, bendiga, ilumine y colme de bienes.
Mi bendición también cuenta, mi hijito de sol
TQMMM
Imagen

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Nov 19, 2009 04:42

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día miércoles 18...

**********

"Días de prueba
que templan mi ser.
Examen riguroso
para un alma que busca
un cambio radical,
paño viejo por nuevo,
vida vieja por una nueva..."

**********

Padre mío, bendito seas por siempre desde que tengo noción propia, pensamiento personal de la realidad que vivo todos los días. Agradecido quedo contigo en el alma por todo lo que me has dado: pan, techo y el amor de los seres que amo. Gracias por un día más de aliento, aquel que me permite ahora escribirte estas líneas. Gracias por todo lo bello que me otorgaste en este día que ya se muere con sus últimos minutos. Pero siempre he de pedirte perdón por todo lo no hecho, aunque parezca repetitivo, pero tengo que hacerlo mientras no tenga autonomía propia para hacer lo que debo sin necesidad que me lo estés recordando, porque sólo de la forma equivocada estaría actuando como un hijo equivocado. Te pido por las personas que me rodean: padres, hermanos y amigos. Cuídalos, resguárdalos y protégelos, lo mismo que por aquellos desgraciados que nada tienen. Te pido por los seres que se encuentran lejos, lo mismo por los que simplemente ya no se encuentran aquí, con nosotros, en esta dimensión donde sólo escucho llantos y lamentos. Te pido por los seres que aquí convivimos, en este espacio donde las letras son nuestras vidas. Te pido por la musa de mis internos, por la dueña de este corazón que sólo vive para escribirle, para estar de esa forma algún día con ella. Por último he de pedirte por mí, criatura pecante que ya no haya modos para suplicarte perdón y comenzar de nuevo una vida que sea agradable a tus ojos. Ayúdame a cambiar, mi Dios, para que así cambiemos todos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Nov 21, 2009 03:54

Imagen

.........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día viernes 20...

**********

"Revolución de mente
es lo que busco ahora.
Un cambio profundo
para un alma que lo necesita.
Fortaléceme, Señor,
para un sincero cambio...

**********

Oh Padre Mío, Señor de todo lo que tenemos, de todo lo que nos rodea, de todo lo que hago. Agradecido quedo contigo por este día más de aliento que me regalas. Agradecido quedo por todo lo que me has dado, pan y techo, y por todas las cosas bellas vividas. He de pedirte perdón profundamente por mi falta de compromiso conmigo mismo. Aparento debilidad, pero en realidad sé que no debo ahogarme en un vaso de agua ante las cosas de la vida. Ayúdame a cambiar desde abajo, mi Redentor, para así sentirme útil para ti y todo lo que desees que haga, como siervo tuyo que me digo ser. Te pido por los seres que amo y por los que te buscan día y noche. Te pido por la mujer de mis sueños y por toda la gente que se reúne en este espacio espiritual. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor...
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Nov 22, 2009 04:36

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día sábado 21...

**********

"Día de pensamientos,
de profundas reflexiones.
Meditación que taladra
mi inquieta mente,
buscando respuestas
a preguntas de un alma
que busca ser libre
para amar... y nada más."

**********

Señor Mío, rey del cielo y de la tierra, salvaguardas de nuestras inquietas almas, agradecido quedo a ti por este día que se nos va. Un día de muchos sucesos, en los cuales por ellos he querido navegar dentro mío, reafirmar mis motivos, mis objetivos y todo lo que significa mi felicidad, mi tranquilidad, mi estado que me permite soñar y buscar que mi sueño deje de serlo para plasmarlo como realidad de vida. Gracias te doy por el pan y el techo, más aún por permitirme un día más de aliento que me permite ahora estar escribiéndote estas letras que buscan tan sólo enaltecerte, agradecerte este misterio divino de la vida aquí en la Tierra. Pero también me resta pedirte perdón por lo no hecho, por aquello que sigue como cuenta pendiente y que cada vez más me hacen sentir mal, inquieto por dentro por haber funciones que aún no hago y que buscan realizarse. Perdón por mi debilidad, mi Dios. Inspírame fortaleza para ser fuerte por ti ante todo. Te pido por los seres que amo, así como por aquellos olvidados a su suerte. Te pido por la gente de este mi amado foro, lo mismo que por la dueña de mis sueños, de mis inspiraciones que por ella fluyen. Te pido por todos, Padre Amado, por todo el mundo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Nov 23, 2009 05:03

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día domingo 22...

*********

"Día provechoso
sumido en reflexiones.
Pensamientos que refuerzan,
que fundamentan mis deseos,
que profundizan mis sentires,
que refuerza mi conciencia,
y renueva mi amor,
mi sentir en el alma."

*********

Oh mi Señor, padre que todo lo mira y todo lo sabe. Agradecido quedo contigo por el hermoso día que me diste, el cual pude aprovechar para ahondar en mis pensamientos, en el rumbo de mi vida. He de agradecerte por las cosas elementales con las que me cubres, como lo son el pan y el techo, pero más que todo por el aliento de vida que me permite estar escribiéndote ahora. Perdón te pido por todo lo ofensivo que haya podido verse ante tus ojos, por todo lo malo que pude haber hecho. Tan sólo te pido me ayudes a renovar para ir logrando sentirme cada vez menos culpable por todo lo que pueda hacer que sea incorrecto para ti. Te pido por mis padres, hermanos y amigos, por mi pequeña sobrina que se encontraba mal hasta el día de ayer pero que ahora se recupera favorablemente. Ayúdala a recuperarse prontamente y a tenerla de nuevo sana y salva en su casa. Te pido por los seres que te buscan incesamente en sus oraciones afligidas, por todos los que se encuentran lejos y por los que simplemente ya no se encuentran aquí. Te pido por la dueña de mis sueños, mujer bendita que busco verla pronto y hacer con ella la vida que quiero, así como también por todos los poetas reunidos aquí en esta casa de reflexión y meditación. Por último, he de pedirte por mí para una pronta recuperación interna para alegría tuya, Padre Mío. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Nov 24, 2009 04:05

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

Mi oración por el día lunes 23...

**********

"Pensamiento claro
con sonrisa disimulada
por lo que significó
el poder reencontrarme
con mis viejas rutinas
que me humanizan
y me recuerdan tu obrar,
Dios de mi salvación..."

**********

Señor de mis oraciones, de aquellos momentos cuando me sumo en profundos pensamientos, agradecido quedo contigo por el día que me diste, que me regalaste. Agradecido quedo por todo lo bello que fue volver de manera momentánea a las antiguas acciones que me recordaron lo que anteriormente sabía hacer comúnmente, sólo que ahora los pasos de la vida aún me tienen donde me ves sentado, por mi propio apatismo. Agradecido quedo por el aliento que me permite ahora escribirte, así como por el pan y el techo. Mas te pido perdón también por mi forma de proceder, de pensar con pesimismo con algunos aspectos de mi vida personal. Tan sólo enséñame a aceptar todo lo que se haga aunque no esté entre mis planes. Te pido por los seres que amo: padres, hermanos y amigos. Por mi linda sobrina que se recupera, por todos los que padecen distintas dolencias. Te pido por los desgraciados de la vida que buscan en ti consuelo. Te pido por mi amada mujer, bendito ser a las cuales dedico mis letras, mis notas y mi vida. Resguárdamela y protégemela, hasta cuando sea el momendo verídico de poder estar frente. Te pido por cada poeta de este espacio, así como por sus familiares. Por último te pido por mí, para que me ayudes a cambiar cada día un poco más para beneficio tuyo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Nov 25, 2009 03:59

Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día martes 24...

********

"Pensamientos entrelazados,
queriendo enfocarlos en ti.
Pensar que sí puedo cambiar,
pensar que todo es posible
si tan sólo tú estás conmigo,
Dios de todo lo posible..."

********

Oh mi Señor, mi Salvador, mi Redentor. El simple hecho de estar aquí escribiéndote es un motivo más que suficiente para agradecerte todo lo que me has dado. Te agradezco las bondades que me diste: aliento de vida, pan y techo, pero también me siento mal por el mal hijo que resulto ser a veces contigo. Ayúdame a cambiar, para así poder ayudar a los demás, no sin antes ayudarme a mí mismo para ser alguien que obre por ti o a tu favor. Te pido por los seres que amo, padres, hermanos y amigos. Te pido por los que te claman noche a noche, así como los que están en mejor vida. Te pido por la dueña de mis letras, de este corazón que día a día la piensa y le escribe algo en son de este amor. Te pido por todos, para que estemos más cerca de ti, Dios Mío. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Nov 26, 2009 04:17

Imagen

.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día miércoles 25...

********

"Palabras que cambian
mas su sentido es el mismo.
Necesidad de cambiar,
de poder revertir
los tropiezos dolorosos
que lastiman cuerpo y alma
por una vida de paz,
que sólo contigo
es posible encontrar..."

********

Oh Padre mío, bendito ser al cual todos contigo nos sentimos amparados. Mis letras pueden cambiar de sentido, pero los pedidos en el corazón tú los sabes examinar. Agradecido quedo contigo en el alma por todo lo que me diste, mas también conocedor eres de todo lo que me falta aún por cumplir. Te agradezco por sentirme alegre por las cosas de la vida, pero también he de sentirme apenado por lo que me falta aún por realizar. Tan sólo te pido por mí para un cambio profundo, sincero y pronto. Te pido por todos los seres que amo, entre ellos por la dueña de mis sueños, así como por la desgraciada gente que aún nosotros de manera ciega ignoramos. Te pido por todos, por la paz que necesitamos encontrar en ti, para que nazca en nosotros el hábito de la escucha, de la disciplina para que juntos retornemos a tu casa, a nuestra casa que por derecho nos corresponde. Te pido por la gente de este rincón, así como por los que lastimosamente ahora ya no se encuentran entre nosotros. Resguárdanos a todos y danos la paz. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”