|
PODRIA BAJAR EL SEÑOR
Moderador: Moderadores
-
- - - - - -
PODRIA BAJAR EL SEÑOR
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: PODRIA BAJAR EL SEÑOR
Amigo del alma, que alegría volver a encontrarme contigo y con tus letras.
El Señor está en el cielo, en la tierra y en todo lugar, pero más en los corazones de sus hijos que sufren tanto como Él al ver las iniquidades de tantas ovejas perdidas que ignoran su rebaño, convirtiéndose en machos cabríos.
Como bien dices, Él nos mira, nos espera y nos da la libertad de elegir el camino a seguir.
Ojalá llegara la conversión para evitar su enojo ante tanta barbarie que estamos viviendo en este paraíso que construyó para nosotros y que nosotros depredamos material y espiritualmente.
Gracias mi hermano del alma por regalarnos el sentir de tu pluma creyente y humana y por darme esta alegría.
Te quiero mucho y le pido que regreses pronto a este lar al que por su Voluntad llegamos.
Siempre en mi recuerdo hermano del alma.
Te quiero mucho.
Que Él, los bendiga...
Queta
El Señor está en el cielo, en la tierra y en todo lugar, pero más en los corazones de sus hijos que sufren tanto como Él al ver las iniquidades de tantas ovejas perdidas que ignoran su rebaño, convirtiéndose en machos cabríos.
Como bien dices, Él nos mira, nos espera y nos da la libertad de elegir el camino a seguir.
Ojalá llegara la conversión para evitar su enojo ante tanta barbarie que estamos viviendo en este paraíso que construyó para nosotros y que nosotros depredamos material y espiritualmente.
Gracias mi hermano del alma por regalarnos el sentir de tu pluma creyente y humana y por darme esta alegría.
Te quiero mucho y le pido que regreses pronto a este lar al que por su Voluntad llegamos.
Siempre en mi recuerdo hermano del alma.
Te quiero mucho.
Que Él, los bendiga...
Queta

Dios tiene misericordia por nosotros
y su amor es infinito, por eso nos perdona y nos tiene paciencia.
Muy bello mensaje el que nos dejas a través de tus letras.
Te dejo mi huella y mi saludo.
y su amor es infinito, por eso nos perdona y nos tiene paciencia.
Muy bello mensaje el que nos dejas a través de tus letras.
Te dejo mi huella y mi saludo.

Tiernos versos que invitan a reflexionar
pero sobre todo iluminandonos con la luz inmensa
del amor de nuestr creador.
Bendiciones amigo lindo escrito.
pero sobre todo iluminandonos con la luz inmensa
del amor de nuestr creador.
Bendiciones amigo lindo escrito.