estas son nuevas fotos mias para que me conozcan un poco más espero les guste. Por favor, dejen un mensaje para saber que pasaron por la página. Gracias.
<center>:saludo: HOLA AMIGUITA UN GUSTO CONOCERTE DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA CHICA MUY SIMPATICA...Y LINDAS FOTOS LA QUE COMPARTES BYE BESITOS Y BENDICIONES...
<center>
<marquee behavior="alternate"> SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" </marquee></center>
<center>hola Rosita amiguita!!!! que hermosas fotos eres muy bonita ... como dice tu nombre como una Rosita.... un regalito para ti ..espero que te guste
Gracias por tu mensaje; y sí ya había puesto otras fotos y me habias dejado un mensajito. Pero, como siempre es un gusto que se paseen por mis páginas y me dejen sus mensajitos.
R Cordero wrote:Saludos a todos mis amig@s de foro:
estas son nuevas fotos mias para que me conozcan un poco más espero les guste. Por favor, dejen un mensaje para saber que pasaron por la página. Gracias.
Gracias por Brindarme tu amistad y de igual forma cuentas con una amiga aquí en Puerto Rico. Para lo que necesites no dudes en escibirme. Bendiciones para ti.
Gracias por tus palabras, y si la pegaste soy una chica simpática la cual le gusta tener muchas amistades, y a ti te ofresco mi amistad también. Bendiciones desde Puerto Rico.