Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Hoy mis alas han decidido volar ya nada las detiene el miedo, el temor y la inseguridad son partes del pasado, hoy deseo amar
Te espero, aquí te espero, el frío es intenso mi cuerpo y todo mi ser tiembla siento que se quema por dentro mis manos continúan temblorosas esperan a tu encuentro
Por primera ves me volveré a entregar no es solo pasión o un juego al azhar mi alma lo desea, mis manos lo anhelan es una decision escrita por el corazón
¿Estará bien este vestido? mi cabello, ¿se verá bonito? mis nervios me comienzan a traicionar cuánto he deseado este momento el sol no se ha ocultado, aún te espero
La luna comienza a llegar como un presagio que no llegarás, me quedaré esperando el frío se siente más intenso ahora mi cuerpo tiembla, pero de miedo
Las manecillas del reloj y su impetuosa carrera si entendieran como deseo que se detengan que el tiempo no continúe, él ha de llegar pero la luna me dice, ya no lo esperes más
Me llevo mi equipaje de ilusiones y sueños vuelan hacia el firmamento mis deseos y anhelos nuevamente el sol comienza a brillar va secando mis lágrimas, que duelen al bajar ¿Por qué no llegaste, que hice mal…?
El amor no resiste analisis, nunca el desamor tiene respuestas que nos consuelen, mas bendito el don de poder hacer poesia de todas esas vivencias melancolicas. Muy hermoso.
Hoy mis alas han decidido volar ya nada las detiene el miedo, el temor y la inseguridad son partes del pasado, hoy deseo amar
Te espero, aquí te espero, el frío es intenso mi cuerpo y todo mi ser tiembla siento que se quema por dentro mis manos continúan temblorosas esperan a tu encuentro
Por primera ves me volveré a entregar no es solo pasión o un juego al azhar mi alma lo desea, mis manos lo anhelan es una decision escrita por el corazón
¿Estará bien este vestido? mi cabello, ¿se verá bonito? mis nervios me comienzan a traicionar cuánto he deseado este momento el sol no se ha ocultado, aún te espero
La luna comienza a llegar como un presagio que no llegarás, me quedaré esperando el frío se siente más intenso ahora mi cuerpo tiembla, pero de miedo
Las manecillas del reloj y su impetuosa carrera si entendieran como deseo que se detengan que el tiempo no continúe, él ha de llegar pero la luna me dice, ya no lo esperes más
Me llevo mi equipaje de ilusiones y sueños vuelan hacia el firmamento mis deseos y anhelos nuevamente el sol comienza a brillar va secando mis lágrimas, que duelen al bajar ¿Por qué no llegaste, que hice mal…?
* ARIADNA *
***** **** *** *
Hoy te vere sera el encuentro anhelado seras mia y yo tuyo beberemos de nustros cuerpos el nectar del amor
Hoy , por primera ves te dire !!te amo !! el encuentro d e dos almas que quieren sentirse amadas
Camino rapido desesperado por verte todo es lento el tiempo se detiene
Apuro el paso para llegar y parece q no avanso no puedo evirtar la ira con la gente q me impide caminar
Casi llego a la cita pero no te veo y la desesperacion se combierte en tristeza sera que no querias verme ?
Sera q no me amas ?
Que fue ? Aun me pregunto !!
Y ya paso el tiempo y no supe que fue hubiera sido tan bello ese momento inolvidable
Te hubiera amado como!! nadie te ha amado !!
¿QUE FUE ?
*AZUL PROFUNDO*
(Delicadamente bello hoy lei algo que me encanto tanto que me atrevia contestarte amiga fue inevitable quede embelezado con tan lindas letras
<La espera se hace eterna muchas veces.....lo importante es que debemos aprender en el camino que siempre llega el olvido...sólo hay que querer olvidar.......us versos están marcados por el anhelo de volver a amar y quizás ya sea hora...y estés lista para ello...Me han gustado mucho, me quedo meditando en ello.Cariños. Mary
Bello verso impregnado de tristeza,
hay que emprender viaje, e iniciar
nuevo camino.
Me agrdo detenerme en tu portico y
recorrer tu sentir
Un abrazo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
<center>Son tan intensas tus letras que hasta llegan a doler. Bella poesia, te felicito por ese don que tienes de hacer algo bello de experiencias que aveces lo que quisieramos es olvidar o mejor, no haber vivido nunca. Sin embargo, nada pasa por gusto y todo lo que sucede a la larga nos conviene.
Un placer haberte leido.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
QUE INMENSA TRISTEZA ME INVADE CIELO....TREMENDO POEMA, DIRÍA YO SUBLIME CARIÑO...MUY BELLO
TE FELICITO....ESPERA NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA MI NIÑA ARIADNNA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Que belleza de poema...aquien no le duele un amor cuando se marchita una ilusion... Me llevo mi equipaje de ilusiones y sueños vuelan hacia el firmamento mis deseos y anhelos nuevamente el sol comienza a brillar va secando mis lágrimas, que duelen al bajar ¿Por qué no llegaste, que hice mal…? felisidades que lindo.. recibe yn beso y un tremendo abrazo desde mi rinconsito.. gracias por permitirme leerte..... y dejame decirte que escojiste mi color favorito el verde y el negro... bravooooo lindisimo...
El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.
NO TE CUESTIONES MÁS, LA VIDA ES ASÍ, LO IMPORTANTE ES QUE VUELVAS A VOLAR, TAL VEZ PRONTO RECUPERES TUS FUERZAS Y NAZCAN NUEVAS ILUSIONES.
FELICITACIONES POR TU POEMA.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
AMIGA HOY ME HAS DESLUMBRADO CON TAN BELLO POEMA GRACIAS POR REGALARNOS TUS SENTIMIENTOS TE DEJO MIL BESOS DE SUEÑOS TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
El amor no resiste analisis, nunca el desamor tiene respuestas que nos consuelen, mas bendito el don de poder hacer poesia de todas esas vivencias melancolicas. Muy hermoso.
cariños
Karyanna
Tienes razón el amor no resiste análisis, y no se debe analizar, porque jamás las respuestas nos consolarán. Gracias por tu bendición, a veces de las tristezas salen las letras mas hermosas.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Sinceridad Siempre wrote:Que bellos versos nos dejaste.Un placer haberme paseado por ellos y poder dejar mi huella en ellos .Recibe un abrazo sincero .
El placer es mio de tener tus huellas en mi espacio. Hermoso tu mensaje, motivador y halagador.
Gracias y un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
* ARIADNA *
***** **** *** *
Hoy te vere sera el encuentro anhelado seras mia y yo tuyo beberemos de nustros cuerpos el nectar del amor
Hoy , por primera ves te dire !!te amo !! el encuentro d e dos almas que quieren sentirse amadas
Camino rapido desesperado por verte todo es lento el tiempo se detiene
Apuro el paso para llegar y parece q no avanso no puedo evirtar la ira con la gente q me impide caminar
Casi llego a la cita pero no te veo y la desesperacion se combierte en tristeza sera que no querias verme ?
Sera q no me amas ?
Que fue ? Aun me pregunto !!
Y ya paso el tiempo y no supe que fue hubiera sido tan bello ese momento inolvidable
Te hubiera amado como!! nadie te ha amado !!
¿QUE FUE ?
*AZUL PROFUNDO*
(Delicadamente bello hoy lei algo que me encanto tanto que me atrevia contestarte amiga fue inevitable quede embelezado con tan lindas letras
se q no devi ,pero espero q entiendas
un abrazo fuerte y mi mas sincera admiracion )
AZUL PROFUNDO
Te esperé hasta el amanecer con mi fuerzas y mis esperanzas que llegarías, que no me olvidarías tratando de justificar tu silencio mortal
Fue de agonía esos días de espera trtando de analizar el por qué no pudiste llegar pensando miles de razones que tu ausencia se pudiera justificar
Mi equipaje iba impregnado de tristeza de un sabor melancólico con la eterna pregunta ¿Por qué no llegaste, que hice mal...?
Jamás hubieras olvidado el calor de mis brazos la ternura de mis besos y la pasión de mi cuerpo te hubiese amado tanto que jamás olvidarías ese encuentro
Sí, yo te esperé hasta el amanecer no llegaste, y marché con la tristeza que no deseabas verme y mi eterna pregunta... ¿Por qué no llegaste, que hice mal...?
(Bueno mi amigo me gustó tanto tu respuesta que no pude evitar el contestarte, eso contesta a tu duda si me molestaría tu mensaje)
<CENTER>Querida amiga bellos versos me invadieron de recuerdos y melancolia fue inevitable sabes como duele muchas veces querer y quedarse con mil preguntas sin respuestas y no saber el porque o que fue lo que fallo bello leerte amiga mia
felicitaciones
Dios padre te bendiga siempre
tu amiga
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img348.imageshack.us/img348/3600/brosebckc3tf.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img348.imageshack.us/img348/5716/backnegro2fl.gif">
<center> C I T A Te espero, aquí te espero, el frío es intenso mi cuerpo y todo mi ser tiembla siento que se quema por dentro mis manos continúan temblorosas esperan a tu encuentro
¿Estará bien este vestido? mi cabello, ¿se verá bonito? mis nervios me comienzan a traicionar cuánto he deseado este momento el sol no se ha ocultado, aún te espero LEER TU POEMA HA SIDO COMO DESCORCHAR UNA BOTELLA DE CHAMPAN A LA LUZ DE LA LUNA. QUIERO QUE ME CLONES TUS SUEÑOS AHI TE POSO UN BESO QUEDO ARIADNNA <center></center> Vive en la luz, tiempo tendrás, de estar en la oscuridad. <center></center> GALACTICO <BGSOUND SRC="http:// MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE"> </CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center></center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
amayte wrote:<La espera se hace eterna muchas veces.....lo importante es que debemos aprender en el camino que siempre llega el olvido...sólo hay que querer olvidar.......us versos están marcados por el anhelo de volver a amar y quizás ya sea hora...y estés lista para ello...Me han gustado mucho, me quedo meditando en ello.Cariños. Mary
Gracias por tus palabras tan acertadas, tienes mucha razón, la espera muchas veces se hace eterna. Gracias por dejar tus huellas.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
locoloco wrote:encantado de estar aqui y poder recorrer tu sentir plasmado en estas tristes letras que nos dejan unb sabor de melancolia
mis saludos
locoloco
Creo que te he pegado esa melancolía, muy apagado tu mensaje, no me gusta sentir apagados tus mensajes. Mira que tu eres el que me inyectas las sonrisas.
Un fuerte abrazoooteeee
Ariadna o Dama del Mar, upsss
<center>
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) wrote:<center>Son tan intensas tus letras que hasta llegan a doler. Bella poesia, te felicito por ese don que tienes de hacer algo bello de experiencias que aveces lo que quisieramos es olvidar o mejor, no haber vivido nunca. Sin embargo, nada pasa por gusto y todo lo que sucede a la larga nos conviene.
Un placer haberte leido.
Cariños, Arwen
Mas claro no lo puede shaber dicho, hasta leiste mis pensamientos y percibiste mi sentir. Llegan a doler y mucho, y se quisiera nunca haberlo vivido. Gracias por tu mensaje y por dejar tus huellas.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
MERCHY wrote:QUE INMENSA TRISTEZA ME INVADE CIELO....TREMENDO POEMA, DIRÍA YO SUBLIME CARIÑO...MUY BELLO TE FELICITO....ESPERA NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA MI NIÑA ARIADNNA MIL BESITOS DE AGUA MERCHY
Gracias por tu mensaje tan bonito, por estar en mi espacio, por tus buenos deseos, me halaga hayas percibido el sentir de mis letras.
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>