Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Luna reina que visitas la negra noche. El cielo se siente contento, De que en las noches le adornes, con tu mejestuosa presencia.
Todo un sèquito te acompaña. Brillantes estrellas y bellos luceros, Son parte de tu fiel escolta, Igualmente vestidos de hermoso brillo, Dan luz y brillo a la oscura noche.
En espera de su querido mancebo, Noche a noche esperas a tu rey. pero cuando decides marcharte, Tu rey hace su aparición.
Pobre luna, reyna de la noche, No te cansas de esperar a tu rey, por mucho tiempo has esperado, Y mientras impartes tu bello brillo, Noche a noche le seguiràs esperando. atte: ana hernàndez g.
ANITA: Un bellisimo y triste poema a la luna, pero no debes olvidar que si se encuentran los eclipses son su gran momento donde se entregan todo ese amor que tanto han guardado....... recibe mi saludo y mágicos besos para ti linda
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
amiga ramita quiero darte las gracias por tu comentario me gusto mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amiga princesa yaiza quiero darte las gracias por tu comentario me encanto, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amiga silvia quiero darte las gracias por tu comentario me agrado mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amigo joshy quiero darte las gracias por tu comentario me gusto mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amiga LaVinotinto quiero darte las gracias por tu comentario me gusto mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
Muy bonitas tus letras amiguita, te vas superando dia a dia, tus versos llenos del sentimiento y la sensibilidad que emana siempre en tus inspiraciones, gracias por compartirlo.
merchy quiero darte las gracias por tu comentario me agrado mucho, es un gusto leerte, bienvenida a este rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, desde hoy contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amigas karyanna y celica quiero darles las gracias por su comentario me encanto, es un gusto leerlas, les agradesco que sigan mi huellita poetica, saluditos, les deseo buena suerte, siempre contaran con mi amistad. atte: ana hernández g.
amigo vulcano quiero darte las gracias por tu comentario me gusto mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
amigo leonardo sáenz quiero darte las gracias por tu comentario me agrado mucho, es un gusto leerte, te agradesco que sigas mi huellita poetica, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.