<center> Por mis hermanos Cubanos en estos momentos de dolor..... Padre Nuestro que estas en el Cielo Santificado sea tu nombre Venga a nosotros tu Reino Hagase tu voluntad asi en la tierra como en el Cielo Danos hoy nuestro pan de cada dia Y perdona nuestras ofensas Como nosotros tambien perdonamos a los que nos ofenden No nos dejes caer en la tentacion Y libranos del mal. Señor, Dios todo poderoso; a ti elevo mis oraciones en un dia de angustia y dolor como el de hoy. Bendice a mis hermanos cubanos que atraviesan momentos de angustia y desesperacion y ayudales a recuperarse de la batida de este horrendo huracan que a su paso ha dejado muerte y desolacion. Concedeles la fuerza que necesitan para afrontar las adversidades y bendicelos con la fe que consolara sus almas en los dias amargos que estan por llegar.
Tambien dire uno yo y pedire a Dios que se manisfieste el bien de todo esto
amen.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
Muy hermoso sentír, con la más grande de las oraciones, me uno a tí, a tu dolor, a esa tierra que ha pasado por tantas vicisitudes... Que Dios los bendiga y los ilumine para que siempre encuentren esa luz que los ayude a seguir adelante!!! Besos
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Arwensita que linda tu oracion! que bello q' desees lo bueno y mejor tambien para tus hermanos de tu tierra. Manten la fe que Dios pronto te contestara Amen God Bless YOu all
<center>
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón; Los pensamientos dormitados, se encogen. La armonía salvada, erguida melodía, Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta; Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser; Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.
Me uno a tus oraciones por el sufrimiento de Cuba, Que el Espiritu de Dios que sobre pasa todo entendimiento cubra la faz de las aguas de par en par y se selle en los corazones de los que con ambición y poderio no les importa su gente, me uno para que no llore mas gente y no se lastime la raiz de un pais que esta en el corazón de Dios....alty