Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
amigo esa serpiente no sabe que por donde no se puede andar libremente es por los jardines del amor, que cuando aparezca su dueño atacara su ponzoña.....
esa persona dudo pues significa que no sabe de bellos sentimientos, cuenta conmigo, un jardinero acude an tu ayuda
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
Duras palabras en tu aporte de recien!
A veces asi pasa; aunque no siempre el mal se hace a proposito, ocurre que un espiritu de inseguridad, desconfianza en nosotros nos invalida para ser mejores.
Sabes?...perdona a esa persona, tu que eres bello de alma, como te puse en el comentario de tu otro poema.
Casi no te conozco, pero me encanta ese enamoramiento del que hablas cuando te refieres a tu "Amada"....que lindo que lo hagas asi publico, eso es muestra de tu pureza y entrega al amar!!!
Un abrazo Aurelia
Gracias amiga por tu apoyo y tus palabras,tienes que entender que aunque mi alma es bella y eso no lo he dicho yo ,pero asi me han dicho muchos,no tengo misericordia para una persona que trata de herir mi integridad que por encima de todo esta en mis prioridades.
un abrazo
Jose
serpientes en todos
lados hay pero no te
preocupes compa que
muchos tienen veneno
pero no matan solo
hieren con los colmillos
tu no te achicopales
de las rastreras amigo mio
que las envidias les calcome
por no poder caminar
y les arde arrastrase
saludos compa y a esa
serpiente se le puede pisar la
cabeza
RONIN ESA SERPIENTE QUE TE QUITA EL SUEÑO SOLO DEBES ARRANCARLE LA CABEZA CON TU VERDAD ERRADICA TU ODIO CON TU CONFIANZA Y ALEJALA CON EL AMOR QUE TE TIENEN SAL AL ENCUENTRO DEL VIL REPTIL EMPUÑANDO LA ESPADA DE LA FE ESPERO QUE ESA VIL ASPID SE ALEJE DE TU VIDA ASI COMO LLEGO... ARRASTRANDOSE
SALUDOS AMIGO.
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
Mi cielo bello!! entiendo tu enojo recuerda que en la senda del señor tambien puso serpientes y arpias que las mueve tan solo la envida mas la mal sana de todas ellas ..todos sabemos que tu eres sincero integro y por demas de un corazon de oro...deja que se revuelque esa arpia en su propio veneno no hagas caso ignorala recuerda que la mejor arma es la indiferencia ....
Corazon de verdad que me sorprendiste con este tema muy bien logrado para el o la que trato de poenrte en etre dicho.
Amon neshikot leja... ani ahovet otja mi kol a lev... ve ani meta aleja
Pues querido Ronnin... nunca faltan las personas que se visten con escamas para derrama ponzoña, y me ha encantado tu verso pues demuestras tal itntegridad y en cierta forma como una superacion a lo que puedan decir de vos... bellos versos! que de repente hacen que uno se identifique... Un abrazo desde Paraguay! Con amor
Gracias amor mio por tus palabras de aliento y de amor ,por tu ternura y tu alma que hace de la mia un himno de amor
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
un trillon de besos ani met alaij
Jose
RONIN NO SE QUE TE PASA, PERO LO MEJOR ES OLVIDAR, NO CREO QUE MEREZCA LA PENA UN VULGAR Y HORRIBLE REPTIL(ME DAN YUYU).......AGGGGGGG
VENGA ÁNIMO MI NIÑO QUE SABEMOS DE TUS NOBLES SENTIMIENTOS
MIL BESITOS
http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... BnWqJSljHg
Han habido momentos donde pienso que las malas intenciones no merecen poesias, mas yo al igual que tu en algun momento he escrito versos de indignacion, versos que denotan la huella que dejan en nuestras vidas aquellos que sin conocernos osan hablar... cuando pasen unos dias comprenderas que la musa huele a gloria y las culebras muy agrias...como poema esta muy bien estructurado te felicito.
<center><TABLE border="10" IMG]bordercolor="white"background="http://groups.msn.com/_Secure/0SADrAhEU3b*P4y*pw69GD7PukyixBrWCwbTNkef9zEQlQglYv6hKWMYJY8nHIWj7flKIUvtlcUy*HEnfNLSfG!Cz3nhiTkLR4i*hnyfJLuAwAAAAynJfAg/PAREJA.gif?dc=4675503645864197314"width="400"height="300"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
HOLA MI QUERIDO AMIGO JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI HAY ALGO EN EL SER HUMANO QUE ME GUSTA ES LA FRANQUEZA Y VOS LA TENES, SERA POR ESO QUE SOMOS AMIGOS Y APRENDI A QUERERTE. EL IR DE FRENTE ES LO MAS IMPORTANTE . TE DEJO UN BESOT ETU AMIGA MONICA(Anni no te pongas celosa porque a los deo los quiero por igual jajajaj) [/align][/font]</TABLE></center>
Amiguito mío,no sé que ha sucedido,estoy en las nubes;no gusto de esos bichos,me dan impresión,no se que pudo pasar,pero si de corazón te aconsejo,un refrán....A palabras necias oídos sordos...
Me gusta como escribes,incluso hasta enojado,pero vale,sigue adelante con tus bellos versos,pues tu jardín, lleno está ,de perfumadas flores,
tan altivas,que el feo reptil,ni el olor puede sentir.asi como entro habra de partir...arrastrandose y sin perfume....
Gracias por estar en mi jardin de versos y por tu apoyo linda amiga,es un placer tenerte en mi jardin y siempre estas invitada,gracias por tu amistad y es un honor para mi que te gusten mis versos
un abrazo
Jose
<center> QUERIDO AMIGO... UNA VEZ MAS COMPRUEBO QUE EN ESTA FORO.. EXISTEN MUCHOS CABALLEROS.. ENTRE ELLOS... ... TU...
NO DEJES QUE EL VENENO DE UN SER QUE SE ARRASTRA POR EL FANGO, POR LA MALDAD... TE ARRASTRE... LUCHA CONTRA ESE VENENO... PUES EL CORAZON DE UN CABALLERO COMO TU... NO DEBE DE MANCHARSE... Y SI ESA PERSONA QUERIA QUE EN TU CORAZON EXISTA EL ODIO... NO LE DES ESE GUSTO... POR ESO... PERDONA A LOS QUE MAL TE HACEN... Y PIDE A DIOS POR SU ALMA
FELICIDADES AMIGO CABALLERO...</center>
<center>
" QUE DUELE MAS? TENER UNA PESADILLA QUE SE HAGA REALIDAD, O TENER UN SUEÑO HERMOSO Y SABER QUE NUNCA SERA REAL... "</center>
Gracias amiga por tu apoyo y tu amistad y mo te preocupes que yo como San Jorge estoy armado de una espada muy filosa que es mi integridad y mis versos
un abrazo
Jose
Last edited by ronin1 on 02 Feb 2005, 22:18, edited 1 time in total.
[align=center]amigo enetiendo lo que sientes por que pienso que todos somos vulnerables a ese sentimiento de indignacion que nos ahoga, me gusta la fuerza de tus letras por que denotan grandeza en ellas.
Queridos amigos gracias por su apoyo y su verdadera amistad,espero que no me haya olvidado de responder a alguien de los que me han escrito aca,un abrazo a todos ustedes
Jose