Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Yo no tengo frío, tengo sueño... tú me quieres cubrir de la brisa incesante de esta noche, quieres abrazar mi cuerpo, poner tu sien en mi pecho, pero no tengo frío, tengo sueño.
Hoy, por ejemplo, soñé con el amor y me gustó dormir, por eso tengo sueño.
Hay sueños que quisiéramos repetir, y otros más son pesadilla.
Me soñé entre tus brazos y bebiendo tus besos... recorriendo tu espalda con mis tibios dedos.
Sin una duda (ni su más mínimo ápice) estaba en un sueño.
Ya me cansé de escribir y apenas cubro pocas líneas.
Ya mi pasión migró las letras: mi pasión se llama como tú... no tengo frío mi amor, tengo sueño.
No me abraces por ser la figura, abrázame porque me amas; no me beses por saciar, bésame porque te hago falta...
No me hagas cubrir el espacio que faltaba: sólo déjame llenarlo todo; no me cubras del frío, solo haz mi sueño realidad.
Un gusto leer sus sentimientos, agradezco por compartir su sentir hecho poesia en este espacio. Siempre es bueno darle vida a los sueños quienes son los que alimentan el alma.
No me abraces por ser la figura, abrázame porque me amas;
no me beses por saciar, bésame porque te hago falta...
No me hagas cubrir el espacio que faltaba:
sólo déjame llenarlo todo; no me cubras del frío, solo haz mi sueño realidad.
Ay que hermosas letras!, maravilloso tu poema ese que hoy, me saca de la tristeza y literalmente me emboba en estas estrofas, un gusto pasar por tu rincón de sueño....., un beso para ti
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA OBRA TAN BELLA TAN LLENA DE SENTIMIENTOS UN POCO AHOGADOS POR LA FALTA DE CARIÑO, EN FIN TE QUEDO HERMOSO Y ME DEJAS ASI CON EL NUDO EN LA GARGANTA FELICIDADES
Niña, asi como tu dices Tengo sueño... si para soñar has de dormir, hazlo, peor es mejor estar muy despierta junto a tu enamorado y disfrutar de las caricais los besos y los abrazos...( digo yo jejejje )
Preciosos tus versos muñeca , he delitado mis ojos en tus versos.
Cariños
RAMITA
No olvides , tambien te dejo mis mágicos besos
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Gracias por regalarnos tus sentimientos en estos hermosos versos que estan marcados de mucho sentimiento que en tus sueños se hacen realidad, reciba mis felicitaciones, mi cariño y amistad, un gran abrazo a la distancia de su siempre amigo
!!!QUE BUENO !!!!!!!
Maravilloso talento de tus manos surgen
y acariciando la pluma sobre el papel lo derrochas
para brindar a los lectores,los versos cual vergel,
entre los haces de luz del mas preciado sol,
y en bocados de romance a la luna los brindas...
y ella los regala...cual miel ,..a los enamorados....
!!! TE FELICITO!!!
Ya mi pasión migró las letras: mi pasión se llama como tú... no tengo frío mi amor, tengo sueño
Eddy:
Sentidas letras que hoy nos regalas, ciertas como la misma brisa que nos acaricia, como el mismo sueño que queremos y necesitamos vivir cuando en el encontramos todo lo que necesitamos, el amor
Un beso grande, presente en tus letras Una Gaviota Azul
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
<center>Hermosa obra poética..., un placer haber visitado tu inspiración... expresivos sentires en el alma enamorada de aquel ser ansiado... Un fraternal abrazo... Simplemente Juan José...</center>
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
Eddy!! amiga ... que decirte , cuantas cosas comparto contigo en este poema y me has hecho recordar muchas otras. Bello, duro, pero real, QUE NO TE CUBRA DEL FRIO, QUE HAGA REALIDAD TU SUEÑOS, todo dicho. Un beso tu amiga MOnica [/align][/font]</TABLE></center>
No me abraces por ser la figura, abrázame porque me amas;
no me beses por saciar, bésame porque te hago falta...
No me hagas cubrir el espacio que faltaba:
sólo déjame llenarlo todo; no me cubras del frío, solo haz mi sueño realidad.
los sueños son importantes en nuestras vidas
llenan espacios vacios y nos ayudan a sobrevivir
en esta realidad que muchas veces nos consumen
te felicito por tan hermosos versos es un placer para
mi recorrer tus letras
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Un gusto leer sus sentimientos, agradezco por compartir su sentir hecho poesia en este espacio. Siempre es bueno darle vida a los sueños quienes son los que alimentan el alma.
Mi admiracion y respeto para usted.
Gracias por estar en mis espacios, y gracias por detenerte, Dios te bendiga..
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
TUTSI wrote:No me abraces por ser la figura, abrázame porque me amas; no me beses por saciar, bésame porque te hago falta...
No me hagas cubrir el espacio que faltaba: sólo déjame llenarlo todo; no me cubras del frío, solo haz mi sueño realidad.
Ay que hermosas letras!, maravilloso tu poema ese que hoy, me saca de la tristeza y literalmente me emboba en estas estrofas, un gusto pasar por tu rincón de sueño....., un beso para ti
Mil gracias por tus bellas letras, un honor tenerte cada día en mis espacios...
Dios te bendiga.
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...