Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Devuélvele a mi alma las ganas de vivir... haz que mi rostro triste vuelva a sonreír..
Préstame tus alas para llegar al cielo y perderme entre las nubes en un mágico vuelo..
Ayúdame a olvidar... calma mi dolor, enséñame de nuevo a creer en el amor y volveré a soñar... ayúdame te ruego..
Convenceme que todo es cosa del pasado.. tan solo necesito tenerte a mi lado..
Contigo quiero aprender a hablar con las estrellas y tomada de tu mano veré un nuevo amanecer..
Ayúdame a descubrir que es mucho lo que valgo líbrame de morir.. tu amor hará el milagro!! [/align]
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Es un placer visitar tu espacio de versos, particularmente me ha gustado este que acabo de leer, dejas a flor de piel esa sensacion de querer alcanzar nuevamente el amor.
carlos.R.M.C. wrote:Es un placer visitar tu espacio de versos, particularmente me ha gustado este que acabo de leer, dejas a flor de piel esa sensacion de querer alcanzar nuevamente el amor.
FELICIDADES POR TAN BELLA POESIA.
Recibe un afectuoso saludo.
CON LA AYUDA DE AMIJGOS COMO TU..SEGURO Y LO CONSIGO...VERDAD?..GRACIAS POR TU APOYO
chicherico wrote:conseguiras ayuda pero dentro tuyo hermosa poetisa tus çversos son admirables siempre
LA MEJOR AYUDA ES EL CARIÑO Y ACEPTACION QUE DAS A MIS POEMAS..GRACIAS POR ESTAR MI QUERIDO AMIGO..UN FUERTE ABRAZO