Saludos a todos soy Valeria de Moscú

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Valeria_B
-
-
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 10, 2019 02:52
Ubicación: Moscú
Contactar:

Saludos a todos soy Valeria de Moscú

Mensaje por Valeria_B » Jue Oct 10, 2019 03:33

Saludos a todos soy Valeria de Moscú y estoy aquí para apreciar la poesía en español. Hacedme saber los posibles errores que se me pasen inadvertidos.
Soy estudiante de postgrado de la M.V. Lomonosov Universidad Estatal de Moscú , Facultad de Filología , Departamento de Historia de la literatura rusa, estudio filología rusa y me encanta aprender idiomas.
No busco novio ni dinero, gracias por no ahondar en otros temas que no sean acerca de la pintura, la escultura, la literatura, la música, la danza, la arquitectura o el cine.
Mi nombre se pronuncia Valeriya y se escribe así Валерия Вячеславовна Бугорская que en Latín sería Valeria Vyacheslavovna Bugorskaya.
Tengo 19 años y vivo en Moscú sin mi familia, pues vivimos en el campo en Cheremisinovo ( Черемисиново), Óblast de Kursk a casi 8 horas entre un lugar y otro.
También he vivido en el extremo oriente de rusia en Blagovéshchensk (Благовещенск) Óblast de Amur en la frontera con China a orillas del río Amur.

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3537
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Saludos a todos soy Valeria de Moscú

Mensaje por Bio-kaffee » Lun Oct 14, 2019 23:26

Estimada Valeria:

Saludamos su grata presencia con nosotros, y como tal le doy la mas cordial bienvenida a este nuestro pequeño gran rincon de las letras, el que desde hoy tambien la acoge con afecto y en el que podra publicar todo lo que nos brinde vuestra inspiracion, sobre todo en lo que a la poesia se refiere. Ciertamente trasciende un excelente uso del idioma español, lo que, aupado al estudio de las letras que nos manifiesta, coadyuva a que pueda sumergirse con tranquilidad en el amplio espectro de la poesia, y para lo cual dispone los Sub-foros de Arte Mayor y el de Poesia Libre, y en donde, dadas sus condiciones, tambien esperamos que ud. tambien se anime a señalar nuestros errores al escribir (el sitio adecuado es el Sub-foro de Arte Mayor).
Deseandole lo mejor, quedan las huellas de mi paso entre señales de humo que delatan mi presencia entre lo suyo.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:leyendo: Louis
Imagen
.

Morderkrahe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 20, 2020 02:24

Re: Saludos a todos soy Valeria de Moscú

Mensaje por Morderkrahe » Lun Ene 20, 2020 07:21

¡hola Valeria! Un gusto saludarte por este medio.

Que genil lo que estás estudiando, la filología es fascinante. Yo viví un tiempo en Polonia, hace unos años, siempre me gusto la cultura eslava y todo lo que tenga que ver con ella. Nunca he ido a Rusia pero pase cerquita de ahí.

Yo tengo un rato escribiendo, incluso aquí en Shoshan, pero apenas regresé con una nueva cuenta porque la anterior era muy vieja.

¿Alguna vez has visitado Latinoamérica?

Refulgir
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 09, 2021 20:58
Contactar:

Re: Saludos a todos soy Valeria de Moscú

Mensaje por Refulgir » Vie Abr 09, 2021 21:05

Hola, mucho gusto en conocerte. Me sorprendió un poco el hecho de que tuvieras 19 años y dijeras que estudias el postgrado ¿Cómo lograste eso? ¿Acaso no te refieres, más bien, a que estudias una licenciatura o un grado? Porque estar en el postgrado a los 19 años es ir muy muy adelantado.

Bienvenida. Yo también soy nuevo en este foro. Te invito a visitar mi página con poemas propios: https://www.refulgir.com/
Lee mis escritos aquí: https://www.Refulgir.com/

Valeria_B
-
-
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 10, 2019 02:52
Ubicación: Moscú
Contactar:

Re: Saludos a todos soy Valeria de Moscú

Mensaje por Valeria_B » Lun Jun 28, 2021 02:06

Refulgir escribió:
Vie Abr 09, 2021 21:05
Hola, mucho gusto en conocerte. Me sorprendió un poco el hecho de que tuvieras 19 años y dijeras que estudias el postgrado ¿Cómo lograste eso? ¿Acaso no te refieres, más bien, a que estudias una licenciatura o un grado? Porque estar en el postgrado a los 19 años es ir muy muy adelantado.

Bienvenida. Yo también soy nuevo en este foro. Te invito a visitar mi página con poemas propios: https://www.refulgir.com/
Hola ahora tengo 21 años, no había entrado desde mucho, me sorprendió ver que alguien contestara.

Yo ingresé muy joven a la universidad, recibí una invitación para una conferencia cuando yo tenía 14 años.

En 2012 a 2013, estuve muy enferma de la mente, nervios y todo eso. Mi mamá adoptiva me enseñó en casa muchas cosas y mi maestra de la escuela iba todos los meses. Yo no tenía más tiempo que para leer mucho.

Una vez, mi maestra me pidió que hiciera un trabajo investigativo para nivelar mis estudios con mis compañeros que asistían a clases en la escuela. Mi padre adoptivo me enseñó cómo debían ser las investigaciones de nivel científico, así yo preparé un estudio muy preciso acerca de una obra de un escritor muy famoso, y luego de dos meses entregué el trabajo a mi maestra.

Ella vino a casa para preguntar a mis padres si ellos me habían ayudado y de qué forma. Padre informó que me enseñó la forma y el nivel de precisión de los datos, la forma correcta de presentar las citas bibliográficas, me enseñó acerca del método dialéctico para investigar y obtener conocimiento, proponiendo una idea nueva cuando habían vacíos en los contenidos de análisis ya publicados. Pero que después de haber enseñado estas técnicas de trabajo y darme algunos ejemplos, me dejó proseguir mi camino sola.

A la profesora le gustó mi trabajo, me preguntó muchas cosas acerca de él, luego, le pidió permiso a mis padres para enviar mi trabajo a la conferencia estudiantil de ese año.

Fui a Moscú, invitada junto a mi maestra, por mi escuela y el consejo de los padres, pude admirar la universidad y me asombró absolutamente todo, tuve la oportunidad de conocer muchos estudiantes de muchos países, y también me entrevistó un profesor que se extrañó mucho al conocer a alguien tan pequeño, como yo, me hizo muchas preguntas acerca de mi investigación y me pidió presentar un trabajo en una conferencia, un día en la semana siguiente. De verdad sólo quería llorar, porque estaba asustada de preparar toda una investigación nueva en solo una semana, supuse que así era el trabajo en la universidad y no salí en varios días, mi profesora me iba a buscar y yo leía y leía. Cuando habían pasado solo tres días, mi profesora me llama para presentar mi investigación ante los demás estudiantes, le insistí que aún no terminaba, me dijo que tal como yo la había preparado, estaría bien.

Así comencé, hable mi tema y los profesores quedaron sorprendidos porque había descubierto una nueva línea de investigación respecto a un tema que se había estudiado por más de 100 años. De pronto, el profesor que me entrevistó y conversaba con mi maestra, me hizo una pregunta, respecto al trabajo que yo había realizado en casa, les hablé durante 25 minutos acerca del tema que había hecho en la escuela. Ese profesor le pidió autorización a la maestra para revisarlo y presentarlo a una revista de investigación.

Luego de algunas semanas, llegó una carta a casa, donde me invitaban a inscribirme y terminar mis estudios secundarios en forma paralela en la universidad, y así fue como se inició todo.

Terminé la maestría en 2017 y ese mismo año comencé mi posgrado, actualmente ya está casi terminado, junto a miles de cosas que me han ocurrido desde esa fecha.

Por cierto esta es mi ficha académica de mi universidad, puedes traducirla con google chrome:
Copiar y pegar en google chrome
https://istina.msu.ru/profile/bugorskaiav

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”