Espero no se asusten...ufsssssss La verdad no soy fotogénica pero.... Hagamos un esfuerzo vale soy Colombiana a mucho honor Nací en Cali......me gusta leer, escribir, ver películas de misterio Y a veces de terror....bueno que mas les digo Espero conocerlos poco a poco a Todosssssssssssss je je je
Hay vaaaa
Mi hermano mayor HOMBRE DE ACERO je jeje
Este dia dice el fue el mas duro de toda su vida. Cuenta mi hermano que caminaron kilometros con el grupo para recibir la comida que traia el helicoptero,,,,,y ya cansados sin agua, no daban mas ya llegando depronto ven como el helicoptero que venia se aleja con la comida y no reciben nada. por que la zona estaba muy peligrosa con el enemigo..... se imaginan lo que sintieron,,,,no habia ni chulos para cazar fue lo primero que le pregunte claro....nada nadita huiiiiiiiiiii este es mi hermano bello Jose Alfredo Jimenez...
¿que cual es? el que tiene la carita de aburrido y la pierna cruzada je je je ahora esta operado de las rodillas y mira la foto para darse valor y saber que ningun dia sera peor que este.... el dia que le tomaron esta foto.
Luego pasan los años maravillosos y con el las consecuencias estando en el ejercito sufrio un casi.....mortal accidente del que se salvo de milagro y a raiz de eso hoy esta operado de ambas rodillas,,, ahora sus rodillas son de acero. el es alegre y dice que es un hombre de acero. es muy valiente y lo quiero mucho .
A que no me adivinan quien es? je je je je uummmmmmmmmmmmmmmm je je je
Les doy claves tiene 16 años y es un milagro ummmm ya saben? y lo quiero muchooo Escribio 2 poemas y no volvio al foro ya saben?
Last edited by UNICORNIO AZUL on Sat Jan 29, 2011 11:52, edited 5 times in total.
Suspiro tiene razon Unicornio Azul, eres tan linda que bien podrias poner tu fotico en tu avatar. Y bueno cuando quieras date una vueltica por el subforito de Muñequitas y Dolls y ahi te pueden hacer tu avatar y tambien algunas firmitas.
suspiro wrote:HOLA AMIGA.. SIENDO TAN LINDA TENDRIAS QUE PONER ESA EN EL ABATAR. ME ALEGRO CONOCERTE.. MUCHOS BESOS AMIGA.
Eres muy amable, y..... dulce poeta suspiro Una ves, dos, tres veces lo intente y no pude Colocarla en al avatar, Así que decidí no insistir más.... Mas adelante pediré ayuda a los que si saben Ellos todos son muy lindos.... Es que estoy tratando de aprender como los niños pequeños Me tropiezo pero hay voy..Pasito a paso Gracias por compartir en este jardín de foticos le quiero mucho Besitos desde Colombia con mucho amor.
Suspiro tiene razon Unicornio Azul, eres tan linda que bien podrias poner tu fotico en tu avatar. Y bueno cuando quieras date una vueltica por el subforito de Muñequitas y Dolls y ahi te pueden hacer tu avatar y tambien algunas firmitas.
Lo tendré encuenta Briza Vosotras sois muy amables, y gracias por No asustarsen Les quiero mucho besitos…. Saben mi amiga secreta me hizo unas firmitas muy lindas Por eso me cambio de ropa todos los dias Solo que como a mí me gusta mucho el diseño Estoy aprendiendo en un programa que me enseño mi sobrinita A hacer firmitas,, no son tan espectaculares como las que hacen aquí Pero me encanta ver mis firmitas aunque no sean tan especiales E intercalo con las bonitas que me han obsequiado los compañeros@ Gracias familia Shoshan los quiero mucho... Su amiga por siempre.
Que bueno que estes aprendiendo este lindo arte del diseño amis, para mi es una gran pasion y lo disfruto mucho. Y bueno no te preocupes que la practica hace al maestro y si tu estas en ese proceso de aprender a traves de tu sobrinita pues ya tu veras que pronto haras bellisimos trabajos. A mi aun me falta mucho por aprender porque todos los dias aprendo algo nuevo asi que nunca se termina de aprender realmente. Yo tambien te quiero mucho amiguita y me siento feliz de tener tu amistad. Bendiciones y besitos azules.
Que bueno que estes aprendiendo este lindo arte del diseño amis, para mi es una gran pasion y lo disfruto mucho. Y bueno no te preocupes que la practica hace al maestro y si tu estas en ese proceso de aprender a traves de tu sobrinita pues ya tu veras que pronto haras bellisimos trabajos. A mi aun me falta mucho por aprender porque todos los dias aprendo algo nuevo asi que nunca se termina de aprender realmente. Yo tambien te quiero mucho amiguita y me siento feliz de tener tu amistad. Bendiciones y besitos azules.
Que linda eres ya eres mi amiga por siempre. cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte aunque necesito mas de ti yo casi no se nada te quiero..... tu amiga desde Colombia
Que rico que seas de Colombia amis. Tengo aca en mi ciudad dos amigas colombianas, una es de Cali y la otra de Medellin y las dos son super cheveres y nos llevamos de maravilla. Gracias por tu amistad y bueno a aprender juntas porque como te mencione antes aun me falta mucho mas por aprender con el PSP. Saluditos desde Corpus Christi, Texas, USA Bendiciones y besitos azules.
Que rico que seas de Colombia amis. Tengo aca en mi ciudad dos amigas colombianas, una es de Cali y la otra de Medellin y las dos son super cheveres y nos llevamos de maravilla. Gracias por tu amistad y bueno a aprender juntas porque como te mencione antes aun me falta mucho mas por aprender con el PSP. Saluditos desde Corpus Christi, Texas, USA Bendiciones y besitos azules.
Vale ahora seremos dos aprendiendo je je je creo que lo haremos muy bien. te quiero y besitos azules desde Colombia con mucho amor. tu amiga por siempre.
Es lindo eso de aprender a mi me fascina aprender cosas nuevas. Gracias amiga bella por tu amistad. Bendiciones y besitos azules.
Gracias a ti por compartir conmigo eres muy tierna....... eres mi amiga............... eres muy chevere mi abuelo no le gustaba esta palabra pero ami me encanta. te quiero mucho cuidateeee tu amiga del alma.
Yo tambien te quiero mucho querida amiga y ojala que podamos comunicarnos mas a menudo a traves del Messenger te parece? Aca te dejo mi direc para que me agregues a tu lista de contactos.
Yo tambien te quiero mucho querida amiga y ojala que podamos comunicarnos mas a menudo a traves del Messenger te parece? Aca te dejo mi direc para que me agregues a tu lista de contactos.
navyblue_1704@hotmail.com
Claro que si sera un placer este es el mio ricamacpato@hotmail.com cuidate........tu amiga por siempre... .