Poema=
Falta de parámetros
La era de Acuario debiera ocurrir, según todos los cálculos "científicos" y "teológicos" (en base a los) mayas y aztecas, egipcios y griegos y cristianos y paganos (válido por otros muchos más), en el 2050.
Independiente a eso, nos encontramos ante una encrucijada: los niños índigo, los niños cristal, los niños diamamante, los niños etcétera. Son nuevas generaciones, libres, únicas, independientes. Más allá del pensamiento científico (simplista) o el pensamiento complejo (totalista/unitario), estos niños/jóvenes/etc. son capaces de ver más allá, más allá de nuestros propios patrones, visiones, conceptos de la realidad, negaciones de la verdad. ¿Es esto correcto? Es imposible saberlo. No hay forma, no existe el método.
¿Qué nos queda? Saber que no somos el fin de los tiempos. Somos x+1, no somos el fin sino el proceso. Yo no soy índigo, tú tampoco. Y, aún así, existen e influyen en lo que existe.
¿Debemos negarlos y plantear el imperio de la ciencia? ¿O proponer otras altetnativas, alternativas místicas, religiosas, científicas primitivas? ¿Por qué no? ¿Por qué sí?
Olvidemos toda las propuestas. Al final no queda nada, solo el anhelo de soñar de verte a vos, y saber cómo hacer para quedarme siempre allí, no despertarme más. La verdad nunca ha tenido nada que ver con la verdad, (ni con la mentira tampoco, ya que estamos en eso).
Religión, ciencia, modernidad, postmodernidad. Son etapas de nuestra época. La mente funciona a su edad: creemos lo que creemos por la época en que nacimos. Si nacimos en otra época, creemos ideas diferentes. Y esto va más allá de la ciencia, de la filosofía. O de la mística, de la astrología. Punto.
No quiero decir que el conocimiento es imposible. Ello sería hipocresía. Lo mismo lo contrario. ¿Qué nos queda? Yo.
yo puedo solo confiar en mi y nadie más. No puedo estar seguro que alguien más sepa lo que yo sé, y viceversa- Y el yo, es, al final, ilusión.
Soy un ser y veo cosas que nadie ve, y oigo cosas que nadie oye. Y, otros ven cosas que yo no veo y oyen cosas que yo no oigo. No nos queda más que la percepción. O la intuición, O la lógica. O la ilógica. U otro.
No quiero plantear, quiero preguntar. Solo quiero que recuerden que son hijos de su época, y que lo que piensan es su época, es su mundo, es su realidad. Nadie ha dicho que la realidad actual sea la verdadera. solo que somos nuestra era. Y si no fuéramos nuestra era, seríamos otra.
Esta historia no tien fin. O quizás sí.
No les propongo nada. Esta columna no tiene absolutamente ninguna validez.
Christ_Velan
 |