Tengo miedo...

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *

Tengo miedo...

Mensaje por cinthia belingstone » Dom Jun 29, 2008 04:37

Buenas noches amigas/os del foro!
Hoy estoy un poco preocupada y hasta con miedo!
Me acabo de enterar que mi hermana(tiene 24 años de edad)ha vuelto a retomar su relación con su ex,que es el papá de Benja mi sobrinito(es el bebé que sale en las fotos que les dejé en el foro de presentaciones).
Lo malo de que reinicie esta relación es que él es golpeador,más de una vez toda mi familia ha sentido miedo por el acercamiento de este "hombre";lo peor de todo es que ella no entra en razones y ahora al volver con él solo Dios sabe lo que pueda llegar a pasar!
No tengo paz,hace unas horas lo supe y la verdad es que no sé que hacer,yo soy su hermana mayor y eramos super confidentes,pero no me dijo nada de esto,me enteré por otra persona y eso me ha dolido mucho!
Me habría gustado contarles algo lindo,pero la vida es así...agridulce!

Imagen
Imagen
Tu Amor me ha devuelto la vida, la esperanza y el color en el alma...

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: Tengo miedo...

Mensaje por Christ_Velan » Lun Jun 30, 2008 01:29

Cynthia, el caso de tu hermana, es un caso tan comun y cotidiano que sucede a diario. Es bien claro que es total maltrato fisico y mental a tu hermana y si es demandado de inmediato por estos maltratos contra ese imbecil, las autoridades de hecho tomaran cartas en el asunto,..eso tiene carcel.
No se en que pais vivas, porque se que la gran mayoria de paises en el mundo no tienen rigidez para castigar estos vejamenes a la mujer y a los hijos.
Aca en los Estados Unidos, el maltrato es muy severo y se le castiga rigurozamente.
Si tu hermana esta con ese tipo, o es porque el la amenaza o porque,..el dicho muy latino,.."El te quiero porque te aporreo".
Lo mejor es que ustedes como miembros de familia por parte de ella, vayan a la justicia mas cercana y denuncielo,..no espere a que lo haga ella.
Espero que de algo sirva esto.
Cordialmente.

Christ_Velan

cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por cinthia belingstone » Mié Jul 02, 2008 04:57

Gracias Chris por hacerte presente,la verdad es que yo pienso igual que tú,una denuncia es lo mejor!
Hoy hablé con mi hermana y me dijo que no ha vuelto con él que son rumores!
Veremos que pasa más adelante.....besitos!
Imagen
Imagen

Abilea
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por Abilea » Dom Jul 06, 2008 13:31

Linda por desgracia estos casos son más comunes de lo que debieran.
Te diré que yo estoy pasando por algo igual con alguien muy muy cercana a mi y la verdad, yo soy de las que están seguras y no solo porque
yo lo piense, sino por las estadísticas y estudios de psicólogos y psiquiatras que los maltratadores vuelven a reincidir.
Como tu dices, yo también estoy con el alma en vilo.
Un beso reina.
Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Mensaje por Doral. » Dom Jul 06, 2008 16:23

Cinthia querida:

Es normal que sientas miedo cariño, pues no es para menos lo que está pasando con tu hermana,
yo sugiero reina que primero investigues con ella, el motivo del por qué regresó con él,
sabiendo que es una persona enferma de sadismo y del famoso "Te pego porque te quiero".

Si ella ha regresado con él bajo amenazas, entonces sí considero prudente denunciar,
pero si ella ha regresado con ese maniático por su puro gusto, mi reina, lamento mucho decirte
que la familia poco podrá hacer por ella y por su hijo, excepto ponerla en manos de Dios,
porque en ese tipo de patologías tanto el agresor como el agredido, se entienden a las mil
maravillas y en su enfermiza obsesión por estar juntos, pueden utilizar mil astusias para
liberarse de las leyes y continuar delinquiendo.

Investiga por favor primero con ella y exígele que te diga la verdad, para ver qué o cómo podrían
ayudarle toda la familia a rescatarla y a su hijo.

Buena suerte querida,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por cinthia belingstone » Mar Jul 08, 2008 03:08

querida Abilea gracias por tus palabras y consejos! En este domingo que pasó estuve con mi hermana y hablamos mucho y me ha dicho que ella no ha vuelto a retomar esta relación que solo lo vé porque tiene en común a ese bebé y que eso es lo único que los une.Yo solo quiero verla feliz,junto a un hombre que le dé seguridad y amor del bueno! Gracias linda amiga por estar aquí y desde ya rezaré para que Dios alivio tu dolor! Besitos!
Imagen
Imagen

cinthia belingstone
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por cinthia belingstone » Mar Jul 08, 2008 03:22

Mi Doris querida! Tú sabes que te quiero mucho amis!
Qué bonito ha sido encontrarte aquí,con tus consejos.
Te cuento que pude hablar con ella(como tú me dijiste...para investigar) y ella me dijo que no ha vuelto con este hombre,que solo trata de llevarse bien con él por su bebé, y porque él viene a visitar a su hijo.
Yo amo a mi sobrinito,tú lo has visto ( es ese bebé chulo!) pero lamento que sea hijo de este "hombre" porque será la excusa eterna para rondarle a mi hermana!
De todos modos no pierdo la fé de que Dios nos ayude y aparezca un buen hombre que haga feliz a mi hermana,sabes,yo la crié con mi madre con mucho sacrificio y quiero que sea una mujer Feliz! Te agradezco que estés aquí amiga,para mí eres como una tía! y toditos ustedes mis amigos del foro siempre están en mis oraciones! Besitos!
P/D: Doris me divierto mucho en el forito de los chismes y me ayuda a superar cosas como estas! Gracias por crearlo!

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”