Página 1 de 1
El sexo oral produce cáncer
Publicado: Vie Jun 20, 2008 19:55
por Christ_Velan
| | | |
Poema=El sexo oral produce cáncer
Uno habla de ciencia contra religión, de los problemas de la NASA debido a la política, de el metodo cientifico y en general, defiende a la ciencia en contra de sus agresores... y va la ciencia y nos da una patada en la cara.
Un estudio de gente aburrida en la facultad de odontología de la Universidad de Malmo, si, los suecos neutrales esos, indicaron que si practicas sexo oral, eres propenso a contraer una variedad del Virus del Papiloma Humano, lo que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.
Pero este tipo va y nos dice, como si nada
El doctor ese Kerstin Rosenquist :
Recomiendo que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual
También dice que el uso de condones en el sexo oral reduce el riesgo de contraer este tipo de infecciones... señores, ya saben, pónganse un condón en la lengua o envuélvanla en papel periódico o algo, si lo dice este doctor es porque es cierto... Si es que a las mujeres todo les queda mas facil.
Christ_Velan
 |
| | | | |
|
Re: El sexo oral produce cáncer
Publicado: Lun Jun 23, 2008 01:52
por Rousse
Hola Marcianito.
Buen tema que nos traes.
Siempre es bueno saber más,porque hay
que estar siempre informada(o)
abrazos.
