Consejo por favor!

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Esthelalv
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 28, 2022 17:03

Consejo por favor!

Mensaje por Esthelalv » Mié Dic 28, 2022 17:23

Hola soy nueva y busque este foro por qué no tengo con quien platicar, tengo 1 año viviendo en una ciudad lejos de donde crecí.
Quiero un consejo sobre lo siguiente:
Tengo novio, los dos tenemos 39 años ya somos adultos, llevamos 5 meses de relación y de conocernos casi 1 año.
El tiene dos hijos ya los conozco y yo tengo una hija que él también conoce. El ha convivido mucho más con mi hija por que siempre está conmigo que yo con sus hijos por que los ve cada 15 días.
Tengo tiempo diciéndole sobre navidad que no le tocaban los niños y que estaría invitado a mi casa, y hace como 3 semanas dice que va a comer con sus hijos su mamá, tías, familia (nunca me ha querido presentar a su mamá, en un principio dijo que ella no me quería conocer) ya tiene 3 años divorciado, no sé cuál sea el problema, total que le digo ah no me vas a invitar con tu familia, ósea yo te invité con la mía y tú no?
Yo pensando que si me iba a invitar, se llega el 23 y no me
Invito y tampoco iba a venir a mi casa, que por que no tenía dinero y no quería llegar con las manos vacías,
Que no viniera a mi casa no me dolió tanto, que me excluyera y no me invitara con su familia si, me enoje mucho y hasta lo corte … bueno todo esto era el 24 noche buena el día que quería que estuviéramos juntos.
No estuvimos juntos la pase muy triste el 24
El 25 en la mañana yo fui a su casa a hablar con el, total medio nos contentamos y en la tarde vino a mi casa tuvimos
Carne asada
Estaban mis papás
Mi hermano mi hija él y yo
La pasamos bien todo normal, después de
Que se va me dice tú crees que estamos
Bien y estamos como sin nada pero después del
Pleito yo tengo mis dudas etc etc

Ya me extendí mucho y era el contexto
Viene mi duda …
Ahora para el plan de fin de año le tocan tus hijos, y va a ir a casa de un tío y pues va su mamá y familia y no me invito nuevamente, dice que por que el plan lo hizo el 24 y como lo corte no me incluyo, que no es un pretexto por que tenia novia cuando hizo el plan de noche buena y tampoco me incluyo.
Dice que respete sus tiempos que no está listo para llevarle con su familia y dice que el mejor plan para sus hijos es llevarlos ahí y que como no es su casa y él no organizó la fiesta no me puede
Llevar.
Que tiene dudas y por eso no me lleva
Igual
Con dudas o sin dudas no me ha presentado a nadie de su familia más que a sus hijos,
No conozco ni a sus amigos
El es muy bueno conmigo, es un caballero,
No creo que sea infiel nada raro
Solo esto!
Quiero que me ayuden a saber si yo soy la que está mal?
Siento un desprecio al excluirme cuando somos pareja
Le digo que no por que tenga hijos me tiene que hacer a un lado pudiendo todos pasarla bien y contentos y
No quiere dar su brazo a torcer
Le dije que nunca le voy a perdonar haberme hecho ese desprecio y me dijo ok pues córtame
Dice
Que si cortamos es mi culpa por que él no me va a cumplir estar conmigo en fin de año
Creo que el solo sabe ser papá o no se por que no me quiera llevar con su familia y siento tan feo su desprecio
Solo quiero saber si yo estoy mal?
Él quiere seguir como si nada hubiera pasado, irse a celebrar en fin de año y a mi dejarme sola y que yo siga como
Sin nada!
Ustedes que harían por favor ayúdenme
🥹

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”