Infidelidades confesas AYUDA POR FAVOR

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Tatan cadavid
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 27, 2020 08:00

Infidelidades confesas AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Tatan cadavid » Dom Sep 27, 2020 08:03

Hola a todas. Primero que todo quiero disculparme. No conozco las reglas de este foro pero soy un hombre buscando ayuda y no se si este sea un espacio puramente femenino. De ser así, me disculpo con el corazón en la mano, mi intención no es y nunca sería irrespetar un espacio asignado para algo, y solo soy una persona muy confundida manifestando que necesito ayuda femenina y no se cómo más pueda o por donde más pueda solicitarla. Espero me entiendan y dejando esto en claro, procedo a explicar mi situación.
Me enamore. Me he enamorado como no pensé que podría hacerlo. Llevo una relación de 1 año y 3 meses. Todo empezó en mi trabajo. Por cosas de la vida, viví fuera de mi país algún tiempo y cuando regrese a este, y nuevamente me encontré laborando en la empresa con la cual me he desempeñado siempre, conocí allí la que sería quien consideraría mi pareja de vida. Cómo toda relación iniciando, me sentí cautivado y maravillado por fan hermosa mujer. Después de salir algún tiempo y conocernos (acá se empieza a poner un poco más complejo), ella me manifiesta el que no tiene problema qué yo esté con otras mujeres (sexualmente). Después de varias conversaciones ya que no fue en 1 día que decidiéramos esto, decidimos abrir la relación. Quiero aclarar que estoy abriendo mi corazón y siendo totalmente honesto, por qué mi fin es ayuda real y no tendría por qué agregar cosas las cuales no fueran acordes a mi pensar. Cuando acepte esto (puedo decir que acepte ya que no estaba convencido y acepte por algo más experimental) parecía que la honestidad siempre fluiría en nuestra relación. Pasado un tiempo, y dejando muy en claro que aunque pude hacerlo nunca, lo hice, nos encontrábamos fuera de la ciudad y no se por qué sentí la necesidad de tomar su celular y revisarlo mientras ella dormía. (Si, se que está mal, muy mal. Pero lo hice. Sentí que algo pasaba). Allí me di cuenta que ella se había acostado con alguien y nunca me lo dijo (la primera regla entre varias que pusimos para esa apertura que nos dimos fue el que seríamos totalmente honestos e incluso diríamos las cosas cuando fuéramos a salir con esas personas) por lo que me sentí totalmente engañado. Tuvo la oportunidad de ser honesta y no lo fue. Más con el hecho de que fue ella quien planteó esto. Creo que algo que me hirió y fue un agravante adicional al engaño (o a mi ego) fue el que yo no lo hice. Ese día y después de mucho dolor, decidí perdonarla. Ese día cerramos la relación ya que le manifesté que ella no estaba preparada para lo que pedía o proponía, ya que teniendo el espacio a contar las cosas, había preferido la traición. Pasado un tiempo y habiéndonos estabilizado un poco, me dice que tiene planes de irse a vivir fuera del país (Colombia). Fue algo fuerte ya que su destino sería Canadá por lo cual estaríamos algo retirados. Entendí sus motivos de crecimiento y la apoye en todo. La ayude desde la documentación, hasta las maletas. Llegó el día esperado y viajó. Estando fuera del país, me termina diciendo que creía que yo merecía algo mejor. Esto fue un golpe fuerte. Pasados 4 meses, me llama y me dice que había empezado desde nuestra ruptura, un proceso en el cual se estaba perfeccionando y trabajando ya que quería ser la mujer la cual yo mereciera. Ella considera en este punto que soy un hombre por el cual quiere luchar, y acepta cambiar para dejar de lado las mentiras y las dobles morales que podía manejar. Me pidió que regresáramos no sin antes contarme algo lo cual necesitaría perdonar para poder empezar como quien dice, desde 0s. Un nuevo comienzo. Ella entonces me cuenta que después de que me entere de la primera infidelidad que tuvo (infidelidad ya que no lo hablo y hubo traición en el medio) también se acostó con su ex novio y se besó con otro hombre el cual la hacía sentir en ese momento muchas cosas. En este punto, y apreciando la sinceridad la cual ella manejó, acepte perdonarla pero no sin antes poner una condición. Le dije que no quería en nuestras vidas al hombre por el cual sentía muchas cosas (el del beso y aclarando que también es otro ex. El ex para ser exactos ya que con el que durmió fue el ex ex por así decirlo). Así que le dije que no quería a ningún exnovio merodeando a lo cual ella aceptó. Pasados unos meses y llevando las cosas desde lejos, ella me confiesa que no era capaz de alejar totalmente a su ex por qué ella lo amaba (no como pareja sino como persona) y que quería saber que estaba bien. A lo qué me pide que por favor le permitiera seguir en contacto con el (un contacto respetuoso). Entendí y acepte. Mencionó esto ya que fue algo que me dolió mucho tambien, ya que me sentí defraudado en vista de que fue la promesa sobre la cual se generó nuestro regreso y fue lo único que le pedí después de enterarme de sus infidelidades. Aún así, acepte. Pasado un tiempo, me dice que le está haciendo falta tener sexo ya que llevamos mucho tiempo alejados. No acepte. Considero que ese capítulo quedó cerrado en mi vida. Hace 1 semana y media que ella venia muy extraña por lo cual decidí enfrentarla. Ya no sentía allí a mi novia. A esa que tanto amaba. Sentía que ella se convirtió en alguien más. Ese día sólo acudí a lo único que me quedaba. Le pedí que regresara. Esto me dolía mucho ya que siempre la he impulsado a crecer y a superarse. La amo y quiero que cumpla todos sus sueños. Ella en algún momento me pidió que si sentía que ella se estaba perdiendo, que le pidiera que regresara. Así lo hice. Un día después ella acepta regresar. Dice que solo quiere estar conmigo y que está dispuesta a dejarlo todo allá (proceso de residencia) por venir a estar conmigo. Me dice que esto la hizo entender cuanto me amaba y cuánto quería regresar a mi lado. Cuando ella me dijo esto, no puedo evitar sentir la alegría más grande en mi corazón. Una alegría indescriptible. En este punto, empece a pensar cómo coordinar todo y pedir su mano. Sentí que era la mujer con la que quiero pasar mi vida y quiero casarme con ella. Ayer en la mañana, por alguna razón, nuevamente se prende ese “sentido arácnido” que me dice que algo pasa. En la tarde le pido que conversemos y entre una cosa y otra, me confiesa que se había besado con un tipo hace 20 días y hace una semana pasada se había acostado con otro. Por eso era que estaba rara. Por eso es que había cambiado y no sentía a mi novia allí. En este punto no sé qué hacer. Pasa lo siguiente: me parece admirable su honestidad. Siempre ha dicho las cosas. Ella pudo callarlo y yo no me hubiera dado por enterado. Aún asi me lo dijo. Por otro lado me siento totalmente engañado. Me siento decepcionado y en el punto (el cliché) en el cual pienso que quizás la fidelidad no exista en una relación. Parece que alguien tuviera siempre la necesidad de portarse inadecuadamente. Quiero aclarar que a este punto, nunca le he sido infiel. No he estado con otra mujer y siempre le he contado cómo me he sentido. Estoy en un punto de quiebre por qué no se que pensar ya que por un lado tengo la honestidad de confesión pero por otro lado tengo la traición. Una traición horrible ya que ese día y mientras iba a verse con ese tipo, me escribía que me amaba y mil cosas más que lo hacen más doloroso. Aclaró que no fue algo de tragos, fue algo premeditado. Busco a alguien por una app y se fue a la casa de esa persona, según manifiesta ella por qué quería tener sexo. Se juntan algunas cosas y son:
•Ella es sincera de aceptar
•Tiene doble moral por qué primero engaña
•Cuando no se hace lo que ella quiere (abrir una relación) igual va y hace las cosas a su amaño.

Ella dice amarme mucho y que no entiende el por qué comete esos ERRORES. Me manifiesta que por un momento, y estando lejos, se perdió.

Y acá lo que pienso: la amo. Yo a esa mujer la amo como nada en el mundo. Pero estoy en el punto en el cual no se hasta donde hay que luchar y hasta donde hay que perdonar en una relación. Creo que ir un poco más allá, vulneraría el amor propio. (tengo dudas en esto así que por favor ayuda). No se si perdonar e ir más allá es destruir el amor propio o sea algo propio de una relación y del luchar por ella. También necesito saber si ustedes MUJERES son así y esto es algo natural. Quizás sea yo quien esté errando esperando algo que sea utópico y que en la vida real no pase. ¿Son ustedes capas de ser fieles carnalmente? O por el contrario, ¿eso es falacias y solo existe el amor espiritual? Por eso vengo acá. Por qué quiero saber desde lo que piensan las mujeres, si esto es así. Si debe ser así, si más que pensar en sí merezco niño merezco esto, es que este es el mundo y solo soy alguien fantaseando con una relación perfecta en un mundo imperfecto. Si has llegado hasta acá, por favor ayúdame. No dejes de decirme lo que piensas. Mucho o poco. Díganme lo que sea. Solo quiero saber que hacer en este caso y quizás una mano o unas manos extras me ayuden a entender las cosas. Cómo les mencionaba, pensaba pasar mi vida con esta persona, aún la amo pero no se si aceptar estas infidelidades confesas. Muchas gracias y nuevamente perdónenme por el uso del espacio y por su tiempo.

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”