Por si vas de viaje,o se presenta a algun concurso, o realmente quiere saber porque mucha gente no confia en el mundo de los ordenadores
Las islas Canarias no se llaman así porque abunde en ellas el pájaro del mismo nombre, sino porque cuando llegaron a ellas los romanos las encontraron llenas de perros y las bautizaron como " insulae canariare ", es decir, ""islas de los perros"".
Al caer en las arenas movedizas uno no está irremediablemente perdido, y la imagen del explorador desapareciendo rápida e inexorablemente es una creacion de Hollywood, no una realidad. Cuando alguien cae en el agua puede tumbarse, así ofrecerá una mayor superficie para que el líquido lo sostenga. Las arenas movedizas no son una excepción, incluso al ser más densas ofrecerán una resistencia mayor.
La transcripción de letras a números ha permitido todo tipo de especulaciones ocultistas. Por ejemplo, en Internet las direcciones de las páginas "web" comienzan casi siempre con
http://WWW...., en alusión a las siglas de World Wide Web (). Pero en hebreo el 6 se representa con la W , por lo que en realidad Internet se convierte en el soporte del 666 , el >.
Pero eso no es todo.......
Bill Gates III, es el nombre del empresario américano vínculado con el mundo de estos "infernales" aparatos. Convirtiendo sus letras en números según el valor que tienen asignado en el código ASCII de los ordenadores, se obtiene:
B=66
I=73
L=76
L=76
G=71
A=65
T=84
E=69
S=83
+ III=3
Total = 666, lo cual "explicaría" por qué Gates es tan poderoso
Adan y Eva no tuvieron sólo dos hijos. La Biblia especifica al menos el nombre de tres de ellos: Caín, Abel y Set , que dió orígen a la estirpe de Noé. Además de a estos tres, Adán, en sus 930 años de vida, engendró un número indeterminado de hijos e hijas cuyos nombres la Biblia no especifica.
Durante los años sesenta circuló el rumor de que fumar el revestimiento interno de los plátanos causaban efectos parecidos al consumo de LSD. Muchas personas afirmaron haber experimentado los efectos de la """bananadina""", pero los análisis de esta capa blanca que se encuentra dentro de los plátanos no han encontrado ninguna droga, ni alucinógena ni de ningún tipo. Los efectos, si alguien los sintió, fueron un claro ejemplo de efecto placebo, es decir, AUTOSUGESTION"
Christ_Velan