Con inmenso cariño para todos aquellos compañeros que me acompañarón en mis letras al dejar sus comentarios y mensajes y aún si no los dejarón sólo leyerón ,les doy las gracias ha sido una gran satisfacción para mi permanecer en este grupo familiar ,que lo considero realmente hermoso,amigos de este foro no menciono a ninguno pero ya cada uno sabe que me fue grato conocerlos por medio de sus palabras las cuales disfrute en todo este tiempo.
Todo comienzo alguna véz termina y agradecida enormemente con los administradores ,diseñadoras ,foristas que me aceptaron me despido ,me retiro y nuevamente agradezco me hayan brindado el placer de conocerles .
Todo mi cariño siempre y sigan adelante que escriben precioso.
Que Dios les bendiga siempre.
Atte.
Sonia Herrera
UN ABRAZO PARA TODOS
Moderador: Moderadores
- Pájaro Azul
- -*-*-
- Lucelly Trujillo Gaviria
- * * * * * * * *
Re: UN ABRAZO PARA TODOS
ES REALMENTE TRISTE Y SORPRENDENTE PARA MI, PERO REALMENTE RESPETO TU DECISIONPájaro Azul escribió:Con inmenso cariño para todos aquellos compañeros que me acompañarón en mis letras al dejar sus comentarios y mensajes y aún si no los dejarón sólo leyerón ,les doy las gracias ha sido una gran satisfacción para mi permanecer en este grupo familiar ,que lo considero realmente hermoso,amigos de este foro no menciono a ninguno pero ya cada uno sabe que me fue grato conocerlos por medio de sus palabras las cuales disfrute en todo este tiempo.
Todo comienzo alguna véz termina y agradecida enormemente con los administradores ,diseñadoras ,foristas que me aceptaron me despido ,me retiro y nuevamente agradezco me hayan brindado el placer de conocerles .
Todo mi cariño siempre y sigan adelante que escriben precioso.
Que Dios les bendiga siempre.
Atte.
Sonia Herrera
EN VERDAD TE ADMIRO,IGUALMENTE PARA TI MUCHISIMA SUERTE EN TU CAMINAR Y QUE dIOS TE BENDIGA
DONDE QUIERA QUE VAYAS, SONIA ENCUENTRES BUENOS AMIGOS. ATT lUCELLY

- golondrina
- - - -
Re: UN ABRAZO PARA TODOS
Querida SONYA
desconosco las razones para tal desicion
solo recuerda
que se te quiere mucho
y pss las despedidas como que no se me dan
te deseo lo mejor de lo mejor
que dios gie tus pasos
fue un plaser