|
gracias queridos poetas
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
gracias queridos poetas
- LIBROCERRADO
- 300
Re: gracias queridos poetas
Amiguita me has dejado sin palabras !!Gracias por el detalle de tenerme en cuenta, todo el apoyo
que te he dado te lo mereces ! Eres una personita linda que también haces lo mismo con todos y todas !
Realmente a mi personalmente no me gusta , no apruebo que algo llore por una persona que no le corresponda
Hay amores que son imposibles por muchas razones, eso lo entiendo, pero que alguien no valore el amor de
otra persona entonces no se vale, para que se sufre. La vida es tan hermosa y corta que no sabemos cual será
nuestra ultima sonrisa pues gastemos el tiempo en sonreír , en vivir y hacer feliz aquellas personas que tengamos cerca y guste de nosotros .............Huy casi te di una clase de lo que pienso ups lo siento jajajaja creo que me inspire jajaja
Un besito y mil cariños amiguita !!
FELIZ NAVIDAD Y UN BESITO A TU NENA
que te he dado te lo mereces ! Eres una personita linda que también haces lo mismo con todos y todas !
Realmente a mi personalmente no me gusta , no apruebo que algo llore por una persona que no le corresponda
Hay amores que son imposibles por muchas razones, eso lo entiendo, pero que alguien no valore el amor de
otra persona entonces no se vale, para que se sufre. La vida es tan hermosa y corta que no sabemos cual será
nuestra ultima sonrisa pues gastemos el tiempo en sonreír , en vivir y hacer feliz aquellas personas que tengamos cerca y guste de nosotros .............Huy casi te di una clase de lo que pienso ups lo siento jajajaja creo que me inspire jajaja

Belleza interna
Ahora si siento tu paz
Dentro de ti
Ahora si es belleza
Con toda tu fuerza
Oleeeeeeeeeeeee por ti
Muchas emociones sentí
Al leer todo tu escrito
Deseo de corazón seas feliz
Más por ti y tu familia
El amor llega y se va
Pero un día
Te llegara un amor
Que se quedara en ti
Y no saldrá
Acuérdate de estas palabras
Todo llega a su tiempo
Miles de besos de ternura
Te doy aquí
Y te doy las gracias por darnos tus emociones
Tu cariño
Y tú fuerza
Ahora si siento tu paz
Dentro de ti
Ahora si es belleza
Con toda tu fuerza
Oleeeeeeeeeeeee por ti
Muchas emociones sentí
Al leer todo tu escrito
Más por ti y tu familia
El amor llega y se va
Pero un día
Te llegara un amor
Que se quedara en ti
Y no saldrá
Acuérdate de estas palabras
Todo llega a su tiempo
Miles de besos de ternura
Te doy aquí
Y te doy las gracias por darnos tus emociones
Tu cariño
Y tú fuerza

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
gracias miga no hay nada que agradecer ustedes son los mejores amigos que se pueden tener recibe un abrazo en aldistyancia y gracias por venir a firmarLIBROCERRADO escribió:Amiguita me has dejado sin palabras !!Gracias por el detalle de tenerme en cuenta, todo el apoyo
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
gracias amiga por pasara firmar recibe unabrazo enla distancia saluditosAnayss escribió:Belleza interna
Ahora si siento tu paz
Dentro de ti
Ahora si es belleza
Con toda tu fuerza
Oleeeeeeeeeeeee por ti
Muchas emociones sentí
Al leer todo tu escrito
Más por ti y tu familia
El amor llega y se va
Pero un día
Te llegara un amor