UN DIA COMO HOY 7 DE DICIEMBRE

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

UN DIA COMO HOY 7 DE DICIEMBRE

Mensaje por Christ_Velan » Dom Dic 07, 2008 02:05

   
 


Poema=7 DE DICIEMBRE


1493 - Durante su segundo viaje a América, Cristóbal Colón funda La Isabela (hoy Santo Domingo).

1842 - 1er. Concierto de la orquesta Filarmónica de New York.

1874 - Mitre es derrotado por el ejército en Santa Rosa. El coronel Julio A. Roca es ascendido a general por el presidente Avellaneda.

1888 - John Dunlop patenta el neumático.

1914 - Nace el cantante de tangos Alberto Castillo.

1928 - Nace el lingüista estadounidense Avram Noam Chomsky.

1935 - Nace en México el cantante y autor Armando Manzanero.

1941 - Los japoneses atacan a la flota norteamericana en Pearl Harbor, lo que motiva el ingreso de los EEUU en la II Guerra Mundial.

1964 - Argentina obtiene una victoria diplomática en las Naciones Unidas: logra que se considere la situación de las islas Malvinas, pese a la oposición de Inglaterra.

1970 - En Nueva York Mohamed Alí vence por nocaut a Oscar "Ringo" Bonavena en el 15to. y último round.

1972 - El Apolo 17 despega desde Cabo Cañaveral, EE.UU.

1974 - Víctor Galíndez consigue el título mundial de los mediopesados al vencer a Len Hutchins.

1982 - Por primera vez se utiliza en el mundo la inyección para ejecutar la pena de muerte, en una cárcel de Texas (EE.UU.)

1995 - La sonda lanzada desde la nave espacial estadounidense Galileo atraviesa la atmósfera de Júpiter y envía las primeras señales a la nave nodriza.


Christ_Velan


Imagen

 
   

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”