LA BIBLIA CON TANTA VIOLENCIA...INSPIRACION DIVINA?

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

LA BIBLIA CON TANTA VIOLENCIA...INSPIRACION DIVINA?

Mensaje por LoRnAlOuS » Sab Nov 29, 2008 21:41

:( GENESIS
¿Dios maldijo a la tierra?
Y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.
¿Dios se arrepiente de avernos hecho? y ¿y tambien se arrepiente de su misma creacion?
Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: LA BIBLIA CON TANTA VIOLENCIA...INSPIRACION DIVINA?

Mensaje por LoRnAlOuS » Sab Nov 29, 2008 21:42

El arca de Noe.
¿Como Dios va destruir a su propia creacion?en la biblia dice que el mundo estaba lleno de violencia y maldad, pero yo me pregunto a poco no habia niños o tambien todos los niños estaban llenos de maldad y solo Noe y su familia eran buenos...
Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.
Y engendró Noé tres hijos: a Sem, a Cam y a Jafet.
Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: LA BIBLIA CON TANTA VIOLENCIA...INSPIRACION DIVINA?

Mensaje por LoRnAlOuS » Sab Nov 29, 2008 21:43

:shock: ¿Dios confundio sus lenguas? Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero. Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra. "maldicere a los que te maldigan" en vez de decir el que te maldijiera bendicelo, amalo, respetalo... acaso no dijo Jesus amaos los unos a los otros. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra
el señor destruye sodoma y gomorra. Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
¿Y nuevamente me pregunto que culpa tenían los Niños de tanta maldad en esas Ciudades.?

:mmmm: VAYA LIO¡¡

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”