(Autor desconocido)
LIBRA
Moderador: Moderadores
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: LIBRA
Estás seguro que así es Libra 
es posible, igual ante la duda, mejor me abstengo
jejejjejej.
Muy simpatico aporte, veamos quienes mas llegarán.
Un abrazo cariñoso para ti.
RAMITA

es posible, igual ante la duda, mejor me abstengo

Muy simpatico aporte, veamos quienes mas llegarán.
Un abrazo cariñoso para ti.
RAMITA
Re: LIBRA
Más acerca de Libra:
YO SOY LIBRA TAMBIEN.
SU METAL: El cobre
SUS PIEDRASiamante, cuarzo y mármol
SU ESTACIÓN El otoño
SU ELEMENTO: El aire
SU REGENTE: Venus
SU COLOR: El verde pálido
SUS CORRESPONDENCIAS ANATÓMICAS: Orejas y riñones
SU SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Aries
SU CARÁCTER:
Libra es el signo de la justicia, de la búsqueda del equiíbrio, de la armonía que pueden llevar a la persona a hacerse cargo de compromisos excesivos.
COMPATIBILIDAD LIBRA - ESCORPION:
El matrimonio de estos dos signos puede ser próspero y feliz. Hay una buena complementación de ambos a pesar de lo dispar de sus temperamentos.
Una atracción sumamente fuerte prende en los dos. Libra se somete a la posesividad de Escorpio y lo enseña a gozar de cosas pequeñas pero gratas y a mostrarse menos profundo y dramático. En una palabra alegra las horas de Escorpión. Además este último, ambicioso y tenaz podría conquistar para su compañero una buena posición que le permita a Libra hacer la vida cómoda y fácil que él ambiciona.
YO SOY LIBRA TAMBIEN.
SU METAL: El cobre
SUS PIEDRASiamante, cuarzo y mármol
SU ESTACIÓN El otoño
SU ELEMENTO: El aire
SU REGENTE: Venus
SU COLOR: El verde pálido
SUS CORRESPONDENCIAS ANATÓMICAS: Orejas y riñones
SU SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Aries
SU CARÁCTER:
Libra es el signo de la justicia, de la búsqueda del equiíbrio, de la armonía que pueden llevar a la persona a hacerse cargo de compromisos excesivos.
COMPATIBILIDAD LIBRA - ESCORPION:
El matrimonio de estos dos signos puede ser próspero y feliz. Hay una buena complementación de ambos a pesar de lo dispar de sus temperamentos.
Una atracción sumamente fuerte prende en los dos. Libra se somete a la posesividad de Escorpio y lo enseña a gozar de cosas pequeñas pero gratas y a mostrarse menos profundo y dramático. En una palabra alegra las horas de Escorpión. Además este último, ambicioso y tenaz podría conquistar para su compañero una buena posición que le permita a Libra hacer la vida cómoda y fácil que él ambiciona.