Mensaje
por Christ_Velan » Mié Sep 10, 2008 01:34
| | | |
Poema=El grafólogo
Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo.
El gusto es mio
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustara del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta.
Parra, porra, perra, ¡Vaya guerra!
Parra tenía una perra. Guerra tenía una parra. La perra de Parra subió a la parra de Guerra. Guerra pegó con la porra a la perra de Parra. Y Parra le dijo a Guerra:
-¿Por qué ha pegado Guerra con la porra a la perra de Parra?
Y Guerra le contestó:
-Si la perra de Parra no hubiera subido a la parra de Guerra, Guerra no hubiese pegado con la porra a la perra de Parra.
Que vida tan perra de la porra de parra que murio en la guerra.
El cura lo cura
El amor es una locura que solo el cura lo cura,
pero el cura que lo cura comete una gran locura
y si la cura la locura del pobre cura,
para el amor no hay cura.////
Christ_Velan
 |
| | | | |
|