EL AURA

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

EL AURA

Mensaje por Christ_Velan » Lun Jun 23, 2008 21:48

   
 


Poema=
El Aura

Definiciones:

1. Podríamos definir el aura como una vibración luminosa, una emanación coloreada o un fluido magnético que se sitúa alrededor del cuerpo. El aura humana tiene forma de óvalo, adoptando diferentes colores y múltiples matices.

2. La bio-energía, o aura, se crea cuando la energía eléctrica de los átomos del cuerpo se comunica con la del mundo exterior, afectándose recíprocamente.

El campo bio-energético humano empieza a los 400 ciclos por segundo (cps) aproximadamente y llega hasta un millón.

3. El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa.

Siempre que usted tiene contacto con alguien, su aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de su aura es compatible con la de él o ella, usted se adaptará rápidamente a esa persona y se sentirá atraída a ellos. Si ese no es el caso, usted sentirá disgusto por esa persona y no le agradará.

4. El aura humana es el conjunto de los cuerpos sutiles que poseen los seres humanos, además del físico. Estos cuerpos de leve densidad aparecen a veces de distintos colores para el observador casual.

Según los teóricos, el aura se compone de siete niveles y cada uno de ellos corresponde a uno de los vórtices energéticos del cuerpo humano (chakras)

5. El aura, un fenómeno muy conocido antiguamente por nuestros antepasados, podemos definirla como una radiación de energía sutil emitida por la materia y los seres vivos en particular, cuya vibración y color representan e identifican ciertas características.

Para entender y comprender el aura, es conveniente interpretar el universo como una manifestación de energía en diferentes grados, sujeta a factores que originan diferentes naturalezas, llamando pues, materia a uno de los estados aparentemente más densos de la energía. Todo cuerpo orgánico o inorgánico tiene su aura, o sea emite una determinada energía, la diferencia del aura de uno y otro es la densidad de radiación energética, la vibración (color) y movimientos de las propias energías aúricas.

También debemos entender que el aura forma parte indisoluble de un campo de energía electromagnética que nos defiende de las radiaciones externas, el aura defiende a los seres vivos de las influencias externas, al igual que, la atmósfera terrestre nos defiende de las radiaciones cósmicas, si las defensas atmosféricas y campos magnéticos de la Tierra desapareciesen, la vida en la Tierra sería prácticamente imposible, este hecho lo podemos constatar en otros planetas del sistema solar que al carecer en la actualidad de atmósfera carecen de la vida, por lo menos, tal y como la podemos encontrar en la Tierra.

6. Aura del griego "aire o brisa , es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompaña hasta el descanso eterno.

7. Cada organismo vivo esta rodeado de un campo de energía electromagnética, que se denomina “Aura”. Este campo vibra a diferentes frecuencias y refleja el estado de la mente, el cuerpo y el ser interno de la persona.

8. El aura es el campo de energía que rodea a toda materia. Por tanto, donde hay una estructura atómica hay un aura que le corresponde, es decir, un campo de energía que lo rodea.

Estas son algunas de las definiciones que he podido encontrar, de las que podemos sacar las siguientes conclusiones:

Toda materia posee aura.

El aura es la energía que emana la materia o cuerpos físicos.

La forma en que se manifiesta un aura depende del estado de la materia que la emite.

Todas las auras se interrelacionan.

Cada aura tiene una frecuencia particular.



Características:

El aura al ser una radiación energética, tiene una manifestación luminosa. La luz blanca se descompone o está formada por colores. Cada color corresponde a una radiación luminosa con diferente longitud de onda.

El llamado espectro nos muestra las diferentes longitudes de onda de dicha radiación, los colores naturales que encontramos en el arco iris se encuentran entre una longitud de onda para el rojo de 7,8 x10-7 hasta la del violeta de 3,9 x10-7

El aura es como una especie de blindaje psíquico, muestra nuestra propia energía y nos defiende de la energía externa.

Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa que la emite. Siempre que alguien tiene contacto con otro, su aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de las auras es compatible se adaptarán rápidamente y se sentirán atraídas. Si ese no es el caso, se sentirán a disgusto con y no se agradarán.

Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizá tenga un tiempo difícil para poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco. Cuando el tiempo transcurra y, con práctica, se dará cuenta que los colores se tornan más brillantes para usted y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo.

Cada campo de energía es único en sí mismo, pero no es absolutamente diferente de los demás. Toda aura tiene campos sonoros, luminoso y electromagnéticos, lo que varía de individuo a individuo es la intensidad de estos campos.

Nuestra aura puede interactuar con el campo áurico de los demás, incluidos los de los animales, plantas, minerales y otros campos de energía. Dada las fuertes propiedades electromagnéticas del aura, constantemente expele y absorbe energía. Cada vez que estamos en contacto con otra persona hay un intercambio energético. Si no somos conscientes de ese intercambio a lo largo del día habremos acumulado un montón de “escombros” de energía que se manifiestan en ideas, sentimientos y pensamientos extraños.

El aura esta compuesta por distintas capas o niveles, cuanto más bajo sea el nivel más cercano a la piel estará y la información que nos da esta mas relacionada con lo físico y cuanto más eleva o alejada del cuerpo esta mas relacionada con lo espiritual.

Clásicamente (según el hinduismo) esta admitido que el aura humana es el conjunto de los cuerpos sutiles. Estos cuerpos de leve densidad aparecen a veces de distintos colores para el observador casual. Según los teóricos, el aura se compone de siete niveles y cada uno de ellos corresponde a uno de los vórtices energéticos del cuerpo humano (chacras).

El primer nivel es el aura física, tiene unas cualidades similares al cuerpo y esta relacionada con la salud.

El segundo nivel es el aura pránica, que parece irradiarse desde el cuerpo al exterior, con colores pálidos apenas perceptibles. Nos ofrece protección contra los agentes externos.

El tercer nivel representa el karma o deseo, la personalidad y los sentidos. Este nivel es el que nos permite viajar cuando soñamos o realizar viajes astrales.

El cuarto nivel forma parte del subconsciente y forma parte de la personalidad, siendo vital para los sueños, el desarrollo de la inteligencia y la espiritualidad.

El quito nivel es el aura de la personalidad, es una especie de huella dactilar.

Los otros dos niveles se encuentran relacionados con el espíritu (cuerpo metal superior) o guía interior y con el cuerpo divino.

Toda aura, ya sea animal, vegetal o mineral, puede interactuar con otras auras. La interacción con las energías de la naturaleza nos permiten equilibrar y limpiar nuestra aura. Una manera de hacerlo es abrazándose a un árbol, ya que estos son campos dinámicos de energía, que interactúan con nuestra aura. Cada árbol, como cada ser tiene un campo energético propio. Con lo cual podemos acudir a distintos árboles con distintos propósitos. Por ejemplo abrazarse o sentarse bajo un Sauce alivia el dolor de cabeza, o el Pino limpia el aura humana, eliminando las energías negativas. Lo mismo ocurre con las piedras y los minerales ofreciéndonos una gran cantidad de propiedades, dependiendo de sus características.

Nuestra aura deja su impronta en los entes con los que se relaciona y cuanto mayor sea el contacto mayor el intercambio de energía. Nuestra aura carga el entorno con un patrón similar al propio. Cuanto mas nos exponemos a ciertos patrones de energía, más somos influenciados por ellos y, a su vez ellos son influenciados por nosotros. El campo mas fuerte es el que lograra que el otro entre en resonancia con él.

Significado de los colores:

Rojo el color de la fuerza, pasión poderosa y el deseo. El rojo oscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Un rojo claro, con los bordes de un amarillo también claro, denota que la persona que lo posee se preocupa por sus semejantes.

Naranja el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo.

Amarillo el color de la actividad mental y el optimismo. Quizás quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría.

Verde el color de la simpatía y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser muy buena para las artes de curación y es de confianza. Un verde oscuro puede mostrar que está celoso o inseguro.

Azul el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul oscuro es el mejor. Una persona con azul oscuro en su aura muestra que él o ella encontró su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado.

Violeta el color de alguien que está buscando algo en la vida. Representa la habilidad para manejar asuntos prácticamente. Si es oscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados.

Púrpura el color de que refleja la habilidad para manejar las relaciones. Los tonos pálidos y luminosos indican humildad y espiritualidad. Los tonos oscuros remiten al deseo de vencer o de obtener el triunfo sobre algo.

Rosa el color del amor. representa la compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza. Rosa oscuro puede representar que la persona es inmadura.

Dorado este color refleja la energía dinámica del espíritu, la energía de la devoción y la restitución de la armonía. Indica un fuerte entusiasmo y una gran inspiración.

Blanco muchas veces, este es el primer color que se logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad.

Gris el color de la iniciación y por tanto puede remitir al inicio o al desarrollo de nuevas habilidades. Los tonos más plateados reflejan la conciencia de la energía femenina, es decir, intuición claridad e imaginación creativa. Los tonos mas oscuros revelan desequilibrio físico, especialmente cuando se los encuentra próximos a determinadas áreas del cuerpo físico.

Marrón esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces.

Negro el color de la protección. Pude reflejar a una persona que está escondiendo algo. También puede indicar que no está equilibrado.

Luces plateadas ver estos en el aura de una persona puede significar que está embarazada o, ya estuvo o estará. De todas maneras, no siempre es así. También puede decir que esa persona está aceptando una gran creatividad en su vida.





Christ_Velan


Imagen

 
   

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: EL AURA

Mensaje por LoRnAlOuS » Mié Jun 25, 2008 01:24

Imagen

Graxias mil señor marciano, como siempre es un verdadero placer

mukis de fresa

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”