FRASES CELEBRES, 5

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

FRASES CELEBRES, 5

Mensaje por Christ_Velan » Sab May 17, 2008 23:16

Poema=

FRASES CELEBRES

E EDUCACIÓN:

Obvio es aquello que nadie ve hasta que alguien lo expresa de manera simple. JALIL GIBRÁN en "Arena y Espuma"(Editorial Knopf).

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. GRAUCHO MARX

EMPRESAS:

Las convenciones de negocios son importantes porque muestran de cuánta gente puede prescindir la compañía. (Executive Speech Writer).

ENVIDIA:

Al envidioso enflaquece la gordura del vecino. HORACIO

Para que no te hagan la guerra… tú tienes que hacer la guerra.

El ave canta, aunque la rama cruja, porque conoce lo que son sus alas. JOSÉ SANTOS, poeta peruano.

Hay quienes quieres volar… y no tienen alas.

La envidia es la mala hierba que crece en el camino de los que triunfan

Las criticas vienen por envidia.

Un envidioso jamás perdona el mérito. PIERRE CORNEILLE

La envidia es el gusano roedor del mérito y la gloria. FRANCIS BACON

El hombre que no es envidiado, no es feliz. ESQUILO

Entre los desórdenes del alma, la envidia es el único inconfesable.

La envidia es más irreconocible que el odio.

Si la envidia es natural en los hombres, mejor que ocultes tu prosperidad, y así evitarás provocar la envidia. TALES

No basta con decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad. ARISTÓTELES

La verdad se difunde a paso de tortuga, el rumor se esparce con la velocidad de una liebre. ANÓNIMO

ESCRITOR:

La tarea del escritor es divertir, en el mejor sentido de la palabra.. SUE GRAFTON (en "The Armchair Detective").

Además de un acicate para la memoria un diario de vida es una medicina. Basta que abramos un cuaderno y nos pongamos a escribir, para calmar la desazón del ánimo, invocar nuestras pautas de pensamiento más peculiares y entretejerlas con las circunstancias por las que pasamos en ese preciso momento. Un diario es uno de los pocos anclajes que nos permite la condición humana. RANDY WAYNE (en "Outside").

ÉXITO, SUEÑOS Y TRABAJO:

Prefiero ser aprendiz de todo que maestro de poco.

A veces cuando ganas… pierdes.

Al final del día, el éxito es saber que yo ayudé a mejorar la vida de alguien. YENNY GUADALUPE de Costa Rica

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. EINSTEIN

Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse. GOTTHOLD E.LESSING

Es mejor volver atrás que perderse en el camino

No permitas que las personas se interpongan para realizar tus sueños.

El día de hoy daré lo mejor de mí, para que el día de mañana se vea reflejado mi esfuerzo.

Si valoras los pequeños logros, pronto alcanzarás grandes éxitos.

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Quien no es capaz de moverse no tiene derecho a esperar que lo empujen. MALCOLM FORBES

He descubierto el secreto de la felicidad: es el trabajo; con las manos o con la cabeza. En cuanto tengo algo que hacer se abre el tiro de la chimenea, empieza a salir el humo y me siento feliz. JOHN BURROUGHS

Rásquele la panza a un perro y habrá encontrado empleo permanente. FRANKLIN JONES

Nunca permitas que las circunstancias te impidan ir tras lo que de corazón sabes que tienes que hacer. JACKSON BROWN

Es asombrable el número de cosas que la gente resuelta llega a ejecutar.R.PLUS

F FAMILIA, HIJOS:

La vida es en buena medida un viaje moral y espiritual, y no tiene ningún sentido enviar a los jóvenes a hacerlo si no se les han dado más que algunas opiniones tímidas y vacilantes acerca de lo que es una conducta correcta. Debemos equipar mejor a nuestros hijos, darles normas inequívocas y confiables acerca del bien y del mal, de la nobleza y la bajeza, de la justicia y la injusticia. Hay que ver la vida como una empresa moral. WILLIAM BENETT (en "The Moral Compass")

Se necesita licencia para conducir, se necesita permiso para tener un arma, pero cualquier (a) imbécil puede ser padre o madre.

FORTUNA, DINERO, AMBICION:

El dinero no hace la felicidad, pero prefiero llorar en un Rolls Royce.

¿No es usted la Srta. Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.

G GENTE:

El que pide con timidez se expone a que le nieguen lo que pide sin convicción. Robespierre.

Rangos, grados, distintivos y adornos, condecoraciones y garambainas de todo género; títulos, blasones y honores; cosas que dan mérito, (la mayoría de las veces) a quienes nada poseen. GIOVANNI BAUTISTA CASTI

Mucha gente confunde las opiniones con los pensamientos. HERBERT PROCHNOW

Es más fácil amar a la humanidad en su conjunto que amar al prójimo. ERIC HOFFER

El encanto es una forma de obtener un sí por respuesta sin tener que hacer una pregunta directa. ALBERT CAMUS en "La Caída".

Es hombre quien dice "Soy", no el que dice: "Mi padre es". PROVERBIO ÁRABE

Los hombres insignificantes luchan continuamente por llamar la atención. Los realmente importantes tratan de pasar desapercibidos. VOLTAIRE

H HÉROES:

Los héroes aparecen cuando se les necesita. RONALD STEEL (en el Time New York).

HOMBRES:

El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto.

HUMOR:

Si hay algo que me revienta, son los alfileres. UN GLOBO

Hemos batido al enemigo. MOULINEX

Christ_Velan

Imagen

[/i]

Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: FRASES CELEBRES, 5

Mensaje por Debo » Mié May 21, 2008 04:37

Christ_Velan escribió:Para que no te hagan la guerra… tú tienes que hacer la guerra.

La envidia es la mala hierba que crece en el camino de los que triunfan

Las criticas vienen por envidia.

Un envidioso jamás perdona el mérito. PIERRE CORNEILLE
Muy cierto...
en verdad me encanto leerlas
gracias por traermelas
yo adueñandome de todo :P

besitos
Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”