FRASES CELEBRES, 4

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

FRASES CELEBRES, 4

Mensaje por Christ_Velan » Vie May 16, 2008 19:22

Poema=

FRASES CELEBRES

A
AMOR:

El que vive una vida verdadera conocerá el amor verdadero.

El amor es como una línea invisible que conecta a la gente.

Los pequeños detalles producen grandes emociones. ADRIANA HIRSEH de Costa Rica.

Quizás nunca le dijiste "Te quiero", pero igual te escuchó.

En el arte, como en el amor, la ternura es lo que da la fuerza. OSCAR WILDE

Dad palabra al dolor: el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe. SHAKESPEARE

No siempre es bueno esperar que las cosas se calmen. (del filme "Mejor…imposible")

Las antiguas pasiones son como las cenizas, pues no arden más.

No seas orgulloso pero tampoco deja que te humillen. LAURA SAAVEDRA GUERRA de EE.UU

Deja de mirarme y dejaré de mirarte.

En un beso sabrás todo lo que me he callado.

Un beso tuyo basta para darme cuenta de lo que sientes por mí...

Dependiendo de quién te dé el beso, eres más infeliz que si no te lo dieran.

Un beso es el arma más poderosa de los juegos del amor, porque así como puedes enamorarte también lo puedes odiar por haberlo aceptado sin que te hayan amado.

Aquel beso fue especial, supe que me amabas aunque quisieras dejarme, supe que era un fin y un inicio de algo mejor, una vida separados, supe como buena soñadora que soy, que volverías aunque no lo hayas hecho todavía.

No te fíes de un chico que no cierre los ojos cuando te bese.

Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me di cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Cuando des un beso, previene lo que vendrá, porque ese beso no se borrará jamás.

Si un chico te pide un beso, no se lo des jamás, porque si un chico te quiere, no te lo pide, te lo da.

A la mar tiré un alfiler, y sólo el día que lo encuentre te dejaré de querer.

Dile que no la quiero, que no la amo, pero no le digas que te lo he dicho llorando, porque entonces comprenderá lo mucho que la sigo amando.

Cómo quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

AMISTAD:

Las personas más negativas y pesimistas, son las que más necesitan ser amadas. JERRIKA MORA SOLIS de Costa Rica

ARROGANCIA, EGOCENTRISMO:

Era él como un gallo, que creía que el sol se había levantado para oírlo cantar. ELIOT

ARTE Y TALENTO:

Cuando estoy terminando una pintura, como prueba final la comparo con un objeto hecho por Dios: Una piedra, una flor, la rama de un árbol o mi mano. Si la pintura resiste la comparación con un objeto que el hombre no puede hacer, es auténtica. Si hay un choque entre ambos, es mal arte. MARC CHAGALL (citado por Ernst Hauser en "The Saturday Evening Post").

El arte tiene un enemigo que se llama ignorancia.

Aquiles ausente, todavía era Aquiles.

¿Porqué las bailarinas bailan siempre de puntillas? ¿No sería mejor contratar bailarinas más altas?

El arte es la firma de la civilización.

El arte es el reflejo del mundo, si el mundo es horrible, el reflejo también lo es. PAUL VERHOEVEN

B BELLEZA Y ESTÉTICA:

Cuando las cosas no van bien, nada mejor que cerrar los ojos y evocar intensamente una cosa bella. ANDRE MAUROIS

La belleza física que se acompaña con honestidad es hermosura, y la que no, no es más que un buen parecer. MIGUEL DE CERVANTES

No andes Sancho desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado. CERVANTES

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. HERMANN HESSE

Admiro el grado de fealdad que puede alcanzar una ciudad moderna. ANATOLE FRANCE

La verdadera elegancia no consiste en que aquello que nos ponemos nos mejore, sino en mejorar aquello que nos ponemos. FRANCISCO GRAND MONTAGNE

El vestido, pienso yo, que ha de imitar nuestra hechura, porque si nos desfigura es disfraz, ornato no. JUAN RUIZ DE ALARCÓN

Un hermoso cuerpo promete un alma bella. SÓCRATES

Ámase por deleite la belleza, y a la virtud por soberana alteza. DANTE ALIGHIERI

La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma. VOLTAIRE

La belleza moral es mejor que la belleza física ya que ésta puede durar toda una vida.

La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

Si un cuerpo hermoso no vale nada no me quiero imaginar lo que uno feo vale.

El mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en los labios para rematar tu belleza.

La belleza sólo se encuentra en los ojos de las personas cuando miran algo que les produce sensaciones agradables.

¿Que el físico no importa? ¿Que la belleza es lo de adentro? ¡Eso dice la gente fea!

BURLA, MOFA E IRONÍA:

Un cínico es un hombre que en cuanto huele flores busca un ataúd alrededor. H. L. MENCKER

Nunca hagas comentario con el peso de alguien a menos que sepas que eso es lo que quiere escuchar. JACKSON BROWN JR.

C CATÁSTOFRES:

Un toque de naturaleza hermana a todo el mundo. SHAKESPARE

COMUNICACION Y SOCIABILIDAD:

El silencio es la voz más fuerte.

Cuando quieras que otro no hable, calla tú primero. LUCIO ANNEO SÉNECA

Christ_Velan

Imagen

[/i]

Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: FRASES CELEBRES, 4

Mensaje por Debo » Mié May 21, 2008 04:33

Christ_Velan escribió:El amor es como una línea invisible que conecta a la gente.

Quizás nunca le dijiste "Te quiero", pero igual te escuchó.

En un beso sabrás todo lo que me he callado.

Las antiguas pasiones son como las cenizas, pues no arden más.

Un beso tuyo basta para darme cuenta de lo que sientes por mí...
Waoo estas me mataron
en verdad me quedo con estas...
gracias corazon por traermelas
jeje mire ya me adueño de las cosas :oops: :oops:

t qiero

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”