INSTANTES

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Ana M.
- - -
- - -
Contactar:

INSTANTES

Mensaje por Ana M. » Dom Mar 02, 2008 04:21

Si pudiera vivir nuevamente mi vida en la proxima trataria de cometer mas errores.
No intentaria ser tan perfecto, me relajaria mas de hecho.
Tomaria muy pocas cosas con seriedad, seria menos higienico.
Correria mas riegos, haria mas viages, contemplaria mas atardeceres, subiria mas montanas, nadaria mas rios.
Iria a mas lugares donde nunca he ido, comeria mas helados y menos habas, tendria mas problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivio sensata y prolificamente cada minuto de su vida, claro que tube momentos de alegria, pero si pudiera volver atras trataria de tener solo buenos momentos.
Por si no lo sabes, de eso esta hecha la vida, solo de momentos, no te pierdas el ahora.
Yo era uno de eso que nunca iba a ninguna parte sin un termometro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaidas, si pudiera volver viajara mas liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaria a andar descarzo a principios de la primavera y seguiria asi hasta concluir el otono.
Daria mas vuerta en calesitas, conteplaria mas amaneceres y jugaria con mas ninos.
Pero ya ven, tengo 85 anos y se que me estoy muriendo.
Imagen

Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: INSTANTES

Mensaje por Debo » Lun May 19, 2008 21:54

Es tan cierto mi reyna
dejamos correr el tiempo, tratando de encontrar la perfeccion
cuando la verdadera felicidad son hechas por momentos Felices
tendriamos q dedicarnos mas a Vivir, q a buscar ser lo mejor
ante los ojos de los demas...

Hermoso lo q nos compartes